Coincido en todo. Efectivamente hace años la única fortaleza de Boca son sus dos extremos. Desde el 2014 para acá eso no ha cambiado. También es innegable que el Muñeco muere en la suya.
5 eliminatorias mano a mano. 9 partidos (bueno, 8 y medio) más un tiempo suplementario. 270 minutos jugados en el Monumental, 225 en el inodoro, 120 en Madrid y 90 en Mendoza. De esos 9, 7 vallas invictas. 3 goles recibidos en 9 partidos. En ninguno de ellos participaron los famosos extremos.
Gallardo ha llegado a poner al oso Pratto de 8 contra la bosta. Te reconozco los caprichos, los empecinamientos, lo que quieras. Pero en plata o mierda contra la bosta planeó cada partido como si fuera el último de su vida y en todos, sistemáticamente, descoció ojetes.
No me imagino ver un partido con un bostero al lado en mi propia casa, como haría ese “muchacho” a gritar un gol en mi cara, en mi casa y yo no terminar tras las rejas?
Las veces que viví algo así fue fuera de mi impoluto hogar hincha a muerte de River, pero hace mil años.
Si vivís solo pasalo para otro domingo, que no vayan a romper las pelotas justo mañana, dejate de joder. Y si no aclará que ahí no se grita un gol de boca en tu presencia.
El tema es ese “hacer goles”, que es la única duda que me queda sobre nuestro equipo para este partido. Si no se pasan todo el tiempo errando goles y haciendo un excesivo tiki tiki intrascendente y son más directos y eficaces en el arco contrario, el partido es nuestro, pero si se siguen errando goles hechos, no asumen nuestros delanteros el patear al arco cuando están a tiro como Suarez, que prefiere en el área chica tirar un pase, vamos a pasarla mal con ellos…
Todo se resume en la eficacia o no de nuestros mediocampistas y nuestros delanteros contra el arco rival, si son eficaces, se sacan la paja de encima gnamos, si siguen pajeados y errando goles no se…
El árbitro es de ellos (Tello), y en esta se durmió de nuevo (o entrego el culo para tener un puestito en le Pro) nuestro presidente…Esperemos que los jugadores metan todo lo que se les pase en el arco contrario, que si hay goles no pueden bombearnoas jamás…