¿Cuál es la trampa para el domingo? qué piensan?
Lo normal. Mancha para boke siempre
Nada mas
Yo creo que van a ir por más esta vez. Guerra química, desapariciones, algo así. Dejame que te lo diga, si fuera al revés yo por lo menos aceptaría el debate
La 12 va a dirigir el partido, y va a estar encargada de la seguridad de River.
Polvos pica pica lloviendo en el vestuario. Alacranes por las cañerías.
Se dieron cuenta que el bosteriodismo compra el humo que venden (para revendérselo a los monitos televidentes), así que ahora pululan esperando que los llamen de algún lado.
No sé cómo va a salir, creo que tenemos que agradecer estas previas hermosas llenas de paz de los últimos años. Gracias a Marcelo, gracias a los referentes, hermosa época. De culo podemos estirar una racha que hace rato es inédita mucho más lejos todavía. Ellos están con hemorroides crónicas hace años.
Yo en estos momentos me estoy tomando un vasito de pisco chileno, muy tranquilo, en honor a nuestro chilote Sída, al que le tengo fe para el domingo, un buen presentimiento de que nos salva de vuelta o por ahí se manda otra cagada como en el último superclásico jajaja
la verdad que habria que “secuestrar” al muchacho, esconderlo, atarlo y “amordazarlo” (total, para que va a “hablar” si no te deja un puto concepto…), y que el domingo dirija biscai como en “madrid”…xd
De donde sos? Yo me quise traer de recuerdo un pisco de peru y me lo confiscaron por el tamaño. 500ml hijos de re mil puta. Esa gorda puta , que me acuerdo, le deseo cien años de virguez, gorda puta casi me abre la pelota que me traje con una navaja para ver si traia droga.
jajajaj estoy en Cba, pero a este se lo compré el año pasado en plena cuarentena a una vinería de Baires, que tiene de todo, buenos precios y muchas bebidas importadas, me acuerdo que les compré como 5 botellas y estaba re cagado mientras el paquete viajaba de que se rompiera o algo y cagara fuego jajaj pero llegó todo en óptimas condiciones, todavía me quedan un par de bebidas de esas
Leer tanto el th de gallardo tiene sus consecuencias compañero
El chileno moja colega, disfrute de esa bebida
El pisco es peruano
Me consta eso, cualquier sanata se creen esos pelotudos.
Ganar, un partido ante Boca solo se gana.
AGUANTE RIVER !!!
Los que le hicieron goles a caca en el plantel.
x2 para el gran capitan.
y creanme que se grita como un gol.
Cada día más tranquilo estoy. Debe ser el mano a mano con menos relevancia desde el 2014, pero igual quiero romperles el orto
Llega a hacer un gol Enzo Pe un clásico así y no vivo para contarla