Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

¿Cuál es la trampa para el domingo? qué piensan?

Lo normal. Mancha para boke siempre

Nada mas

3 Me gusta

Yo creo que van a ir por más esta vez. Guerra química, desapariciones, algo así. Dejame que te lo diga, si fuera al revés yo por lo menos aceptaría el debate

2 Me gusta

La 12 va a dirigir el partido, y va a estar encargada de la seguridad de River.

3 Me gusta

Polvos pica pica lloviendo en el vestuario. Alacranes por las cañerías.

2 Me gusta

Se dieron cuenta que el bosteriodismo compra el humo que venden (para revendérselo a los monitos televidentes), así que ahora pululan esperando que los llamen de algún lado.

4 Me gusta

No sé cómo va a salir, creo que tenemos que agradecer estas previas hermosas llenas de paz de los últimos años. Gracias a Marcelo, gracias a los referentes, hermosa época. De culo podemos estirar una racha que hace rato es inédita mucho más lejos todavía. Ellos están con hemorroides crónicas hace años.

2 Me gusta

Yo en estos momentos me estoy tomando un vasito de pisco chileno, muy tranquilo, en honor a nuestro chilote Sída, al que le tengo fe para el domingo, un buen presentimiento de que nos salva de vuelta o por ahí se manda otra cagada como en el último superclásico jajaja

2 Me gusta

:joy:

la verdad que habria que “secuestrar” al muchacho, esconderlo, atarlo y “amordazarlo” (total, para que va a “hablar” si no te deja un puto concepto…), y que el domingo dirija biscai como en “madrid”…xd

5 Me gusta

De donde sos? Yo me quise traer de recuerdo un pisco de peru y me lo confiscaron por el tamaño. 500ml hijos de re mil puta. Esa gorda puta , que me acuerdo, le deseo cien años de virguez, gorda puta casi me abre la pelota que me traje con una navaja para ver si traia droga.

2 Me gusta

jajajaj estoy en Cba, pero a este se lo compré el año pasado en plena cuarentena a una vinería de Baires, que tiene de todo, buenos precios y muchas bebidas importadas, me acuerdo que les compré como 5 botellas y estaba re cagado mientras el paquete viajaba de que se rompiera o algo y cagara fuego jajaj pero llegó todo en óptimas condiciones, todavía me quedan un par de bebidas de esas

1 me gusta

Leer tanto el th de gallardo tiene sus consecuencias compañero

1 me gusta

El chileno moja colega, disfrute de esa bebida

2 Me gusta

El pisco es peruano

Me consta eso, cualquier sanata se creen esos pelotudos.

Ganar, un partido ante Boca solo se gana.

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Los que le hicieron goles a caca en el plantel.
image

x2 para el gran capitan.

image

image
y creanme que se grita como un gol.

10 Me gusta

Cada día más tranquilo estoy. Debe ser el mano a mano con menos relevancia desde el 2014, pero igual quiero romperles el orto

1 me gusta

https://youtu.be/_eK0bNzuyqk

3 Me gusta

Llega a hacer un gol Enzo Pe un clásico así y no vivo para contarla

9 Me gusta