Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

la lógica indicaba que 2018 era de ellos y que ya 2019 oootra vez y en su cancha era imposible. Hay que dejarse de romper las pelotas y jugar al fútbol. El domingo nos jugamos una llave en 90 minutos donde gana el que más concentrado esté. Jueguen y hagan goles y la fiestita se las van a meter en el ojete, no hay más que eso.

3 Me gusta

Ojala juegue Jhonny,tengo un palpito si entra en el equipo

5 Me gusta

Yo la verdad que estoy muy muy tranquilo, capaz el propio domingo ya me pongo re manija.

5 Me gusta

Hay que ganar esto como sea, no quiero que le levantemos el animo para que clasifiquen en la libertadores y encima dejarles la copa de la liga servida porque les tocaria Velez o Mufacing que son expertos en bajarse la tanga contra ellos, los ultimos antecedentes lo dicen clarito. Es ganar y arruinarlos para la copa y sacarles el chamuyo del “tricampeonato” que quieren inventar. Tambien si ganan van a romper las bolas a dos manos con que lo gano momian con la arenga que hizo hoy. Hay que dejar de ser tan verdes y pisarles la cabeza. Prohibido definirlo en los penales porque ahi son el club con mas culo del planeta y nosotros el club con mas mala suerte del mundo.

6 Me gusta

Lo que va a ser este foro si llegamos a perder… mamita.

3 Me gusta

loco aflojen, es viernes, clavense un totin malbec como matrez y disfruten antes de la tormenta.

8 Me gusta

Córner pateado por Angileri y cabezazo de Paulo Diaz y centro bajo de Montiel para borré que lo erra pero llega de la cruz para empujarla?

2 Me gusta

hoy no, pero el domingo, mi estado de ánimo depende de este partido…No me fallen

3 Me gusta

Por lo menos se juega temprano. Si perdemos no me voy a tener que medicar para dormir por estar demasiado envenenado para pegar un ojo. :joy:

2 Me gusta

Same. Cero manija estoy

3 Me gusta

idem… cero fe en el “muñe” y su “banda” completamente “desafinada”…mira que tenemos “material” para hacer mejores cosas, pero bueno, nos “dirige” el muchacho y estamos a “merced” de sus “caprichitos”… que onda, salimos sin 5 de “oficio” ante la “bosta”??? la puta madre…

2 Me gusta

cuando fue la ultima vez que hubo 1000 mensajes antes de un partido?

uds saben de mi “militancia” y que para mi lo primero es el concepto, asi que hasta me siento “culpable” por lo que voy a decir, ademas de “desilusionado” conmigo mismo… pero, hay chs de qeu “more” beltran haga el “analisis” de esa manera y de “concentrarse” al mismo tiempo en lo que esta diciendo por mas conceptual que sea???
listo, lo dije, ya pueden dar “parte” al 0800-genero…xd

3 Me gusta

Mmmmmmmmmm

1 me gusta

estaba viendo las “fortalezas” de la “bosta” y realmente no me “sorprendio” en absolutamente nada… lo vengo diciendo hace “años”, que la “clave” son las 2 “flechas”… pero estoy seguro que el “muñe” tan soberbio y egolatra como es va a decir: “no me preocupa el rival, tenemos que estar convencidos de nuestras formas y prefiero perder jugando de determinada manera antes que blablabla…” le doy vueltas y vueltas pero todo me “indica” que estamos completamente perdidos… y lo “triste” es que era perfectamente “evitable”, pq como bien dice “more” la “bosta” no tiene 800 “virtudes” tampoco… en fin, es al pedo con el muchacho completamente desquiciado que tenemos en el “banco”

2 Me gusta

Seguramente nates de cada eliminatoria contra Boca, o antes de alguna final de copa.

2 Me gusta

Si vas a ser sarcástico en la previa de un duelo con el equipo del poder te voy a pedir la tilde en “ególatra”. Gracias.

2 Me gusta

Me parece a mi o Twitter se llenó de astrochantas (y todos tirando a la bosta)?

6 Me gusta

Tuve un sueño re raro, soñe que estaba en un lugar y estaba peleando con tipos onda como las peliculas de accion, yo con algunos mas resulta que abro la puerta de un escondite extraño y estaba el muñeco Gallardo atado y amordazado. No entendia un carajo quede paralizado, despues procedimos a liberarlo y me dijo que lo tenian secuestrado despues del cruce 2019 que el Gallardo que vi era una copia que puso Macri y Angilici para que River no gae, y le dije que habia un cruce el domingo y que era hoy me dijo que hora era y cuando era el partido. Le dije que faltaban unas horas.
Y me dijo que lo rescatamos justo a tiempo, despues ganamos vos estabas en pija en el foro diciendo que volvio Gallardo que por fin se dio cuenta, ye habia dicho lo que paso y no me creiste y te cagaste de risa.
Demasiado flashero pero ojala fuera real jaja.

10 Me gusta

Mucha falopa amigo

4 Me gusta