Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Que rompe bolas, ya estan dando por todos lados la charla “motivacional” del triste con el plantel bostero…lo tratan como epica? ja

1 me gusta

Re

MAL

6 Me gusta

5 gordos de traje arruinaron la ilusión de mi sobrino

6 Me gusta

Qué experimenta al ver este drama? Qué ve?

4 Me gusta

y lo dice alguien q lo vive “matando” (y con “razon”) al “muñe”…xd

2 Me gusta

No se como, pero no tienen que llegar al area nunca. De ninguna forma. Haganle faltas lo que sea, pero no tienen que llegar. Como dijo uno arriba, Riquelme no vino para ser violado por River. La inclinacion y aprovechar cada instancia para robarnos va a ser lo que van a intentar. Asi que esa chance no tiene que llegar jamas. O acaso van a permitir que el rey maximo simio sea ultrajado asi como si nada?

3 Me gusta

No tengo idea de cómo podemos llegar a meter 2 goles…

3 Me gusta

Final de que? Quilmes la concha de tu prima. Todos haciéndoles la gambita, hijos de puta

3 Me gusta

Qué pintado que está Miguelo. Parece un mueble.

4 Me gusta

Que manija que tengo viejo no llega mas el domingo

1 me gusta

dale River, concentrado que podés. Hay que marcar de entrada

2 Me gusta

Ya saben por donde ver el partido, no?

4 Me gusta

a tono con esta marca de mierda

Siento que perdemos si salimos con 3 defensores y 5 en el medio como venimos jugando ultimamente, nuestros defensores la van a pasar mal en el 1 contra 1 constante de villa y pavon con cada pelotazo que manden arriba. Prefiero jugar con un 4-4-2 solido porque total al medio lo vamos a ganar ya sabemos que russo va a regalarlo sabe que no le conviene pelearlo sabiendo lo limitado que es su equipo con la posesion por lo que 5 en el medio es inutil. Si probablemente nos quedemos sin mucho poder ofensivo al no subir los laterales pero por lo menos no vamos a sufrir tanto las espaldas y cada defensor va a tener un relevo, en caso de ir perdiendo ahi si cambiar la estrategia y jugarsela porque de lo contrario es tirar una moneda y ahi puede caer de cualquier lado

1 me gusta

Yo hubiese concentrado a Simón

1 me gusta

Carrascal y Rollheiser a las espaldas de Medina y Almendra

https://www.youtube.com/watch?v=cz17ENtV_UA

1 me gusta

Pero nos los va a poner almenos a Rollsheiser van a jugar los mismos de siempre quizas Paradela y no esperes mas sorpresas.

A mi me cagaron el día unos familiares que se invitaron solos a mi casa para venir a comer el domingo (y después fija se terminan quedando toda la tarde), y encima si vienen un par de esos, son bosteros, estoy que rompo todo, espero que o no vengan los que son bosteros o se suspenda/postergue para otro finde, porque claramente yo de mi casa no me voy a mover si se hace en otro lado y acá me pone de mal humor que haya gente dando vueltas, haciendo quilombo y diciendo pelotudeces, incluso del fútbol (porque hay uno que tiene menos fútbol que Flavio Mendoza encima) cuando yo ya voy a estar caminando por las paredes y re nervioso de por si por el partido, quiero verlo como los veo “normalmente” cuando los veo solo, no con nada que me ponga más nervioso todavía y ni hablar durante el partido, no quiero saber nada con verlo con bosteros al lado

26 Me gusta

Como la tienen con la arenga del triste al plantel y cuerpo tecnico loco…como si ellos solo jugaran una “FINAL”. Se olvidaron completamente de RIVER y se centraron en ellos. Ojo con eso eh.

3 Me gusta

Vamos muy de punto el domingo sobre todo porque ya sería mucha cogida seguida eliminarlos por sexta vez consecutiva y los van ayudar con lo que sea… espero nos favorezca la presión que van a tener los sucios por no comerse una nueva orteada para ellos es la final del mundo y darle un poco de respiro al ojete ese destruido por RIVER

1 me gusta