Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Tranqui esta Franco el garchador de bosteros Armani

1 me gusta

A propósito de Boca vs River hoy se conmemora 6 años del Gas Pimienta entre Boca vs River, en la Libertadores 2015.

14 Me gusta

#Fuelapolicia

9 Me gusta

#SiNosCaganOtraVezDeLaBocaNoSeVaNadie

7 Me gusta

Seria una bomba y muy buena noticia que llegue bien la rata Montiel al domingo muchachos.
Ademas, Enzo P fresquito como una lechuga al igual que DLC. Enzo jugara este partido como nosotros seguramente, como un hincha mas, pegando bosteros, comiendose la cancha, dejando la vida en cada pelota por estos colores. A veces se ppasa y lo expulsan pero es justamente porque lo vive con la intensidad de nosotros muchachos.

1 me gusta

En este partido gallardo nos va a demostrar si este año estuvo en modo boludito caprichoso o en modo sun tzu estratega y arquitecto de la guerra…
Puede hacer algo ingenioso y romperle el ococo a los bosteros, o insistir en lo que no sirve y que encima ellos suponen que vamos a hacer y tienen aceitada una contra para cagarnos a goles…
Si inventa algo nuevo estoy seguro que ganamos nosotros… russo es un director mediocre y no tiene herramientas para contrarrestar algo sobre la marcha. Si ponemos la linea de 5 de mierda con el paraguayo del orto como responsable de contener el ataque bostero, estoy segurisimo que perdemos

3 Me gusta

Poropopo poropopo el que no salta abandono.

2 Me gusta

Jajaja, como fantasearon con eso antes de la vuelta de semis 2019. Lo máximo que hicieron fue demorar el inicio del partido por los papeles en el césped.

4 Me gusta

Zuculini perdió muchos puntos el clásico que jugó de arranque. Me parece que pondría a DLC arrancando de más atrás. Hay que ver si juega Paradela qué función cumple.

Según voldemort Yarroch a Montiel lo probaron hoy y respondió “bien”, eso no asegura nada, pero que el Muñe lo pondría en la lista de convocados

2 Me gusta

Es el mismo equipo que sugerí yo. Mi única variante sería ir adelante con Borré y Girotti, y que entre Suárez en el segundo tiempo, pero Gallardo no lo va a hacer. Vigo está muy verde y vino para cuando se vaya Montiel. Casco está en un nivel alarmante, por eso estoy a favor del chileno de 4. En cambio Fontana no sé para que vino.

1 me gusta

los acabas de desvirgar

3 Me gusta

Te parece que lo que diga alguien en un foro tiene algo que ver? :slight_smile:

1 me gusta

Que lindo muchachos, ya empezaron a boquear mal jaja…
Miren bostole, el Triste se reunio con el plantel para pedir garra, corazon, etc etc jaja…que sigan asi nomas.

3 Me gusta

Lo dijo Chiarini man. Pruebas irrefutables.

2 Me gusta

Sigue el inflador animico…

4 Me gusta

El entrenador de arqueros tiene covid

Confío en Napoleón. O línea de 5 o 4-4-2. Espero que no caiga en la de tres delanteros porque sería un error garrafal. Creo que Marcelo tiene muy claro el tema de no dar ventajas y que no nos agarren mal parados, por eso poner 3 en el fondo o un volante más para ayudar a Enzo. Igual, tengamos claros que es como si arrancaramos perdiendo medio a cero. Con el empate pasan ellos porque vamos a penales. Hay que ganar en los 90.

2 Me gusta

preparate Lux que entras

2 Me gusta