Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

depende de quien los haya interpretado…
si lo sacas del telegram de los bosteros infiltrados que rajamos de aca, tenes todos los boletos a tu ban…

2 Me gusta

Mismo arbitro. En una jugada cobra agarrón, y en otra no.

Ah! Y dirige el domingo.

Guardia Alta!!

.

5 Me gusta

Mi sensacion es bastante simple, riquelme no llegó a boca para seguir con el culo partido perdiendo todos los mano a manos, se vio a los 2 meses de asumir con el choreó en tucuman mientras en simultaneo gimnasia trotaba contra ellos. Entonces pienso que el domingo van a recontra inclinar la cancha para intentar “emparejar” de a poco la historia, River igual puede dejarsela bien adentro si empieza ganando temprano y mete 4 bondis atrás cosa de que el grone golpeador y el 7 pavo sean autitos chocadores por 80 minutos. Pero esto solo si gallardo es vivo y deja el fulbito por 1 misero partido

6 Me gusta

No se de quien lo habra sacado pero me puse a pispear de curioso y Heindel, Eliseo y todos esos astrochantas que siempre se fijaron aca y nos dan como perdedores por la minima o penales… o por lo menos eso dan a entender. Por mi lado creo que mejor, estos astrochantas no paran de mufarla cada vez que dicen que ganamos nos va como el culo.

2 Me gusta

estoy medio eskavio asi que ya fue lo digo,como uno de los maximos Haters de Borre: si la mete el domingo y sirve para ganar, le perdono todo lo que se erro hasta ahora,queda la cuenta en 0

5 Me gusta

Hace falta nombrar a los mufas? Sabemos que somos horribles, que el plantel es falopa y los delanteros no convierten, es LA oportunidad de que nos puedan eliminar, encima locales y con el árbitro más bostero que pueda haber.

1 me gusta

La comunidad periodista trabajando como nunca para el triunfo de boca, es programa tras programa de darles animo, hablar de resurrecion, recomendarle jugadores, advertir sobre el arbitro

9 Me gusta

River encima viene haciendo faltas en mitad de cancha a lo pavote. Vivimos cortando con falta no solo para evitar contragolpe, directamente para sacarle la pelota al rival. Tello va a sacar muchas amarillas, me la re veo venir. Creo que va a hacer un Sampaio 2.0 pero con amarillas esto.

Dicho esto, River tiene que estar fino arriba. La que tenga TIENE QUE IR ADENTRO. Y algo que para mí es fundamental también, terminar la jugada, rematar al arco. Porque donde empecés a rotar la pelota bordeando el área y te la roben, Pavón y Villa salen con un cohete en el orto para la contra. Ojalá aprovechemos algún córner que creo que vamos a tener varios. Va a ser difícil. Tienen que tener en mente que no hay mucho para perder, no es una final. Al revés, todo para ganar y seguir hundiéndolos. Quiero eliminarlos en su cancha otra vez. Dale River dejá de pelotudear y ganá esto.

1 me gusta

18 Me gusta

18 Me gusta

Yo no hablo de fin de ciclo porque me parece que hay que ser el monarca supremo de la isla de los mogolicos para pedir que se vaya Gallardo, pero si digo que si el domingo salimos a jugarle a lo que ellos quieren, es para que Gallardo ponga la cara y pase hincha por hincha a darle un cachetazo por necio de mierda.

Encima me tiene las bolas llenas la excusa esa de “Tiene que jugar así porque el equipo es malo”. Porque claro, si hay algo que distingue a todos los equipos que fueron campeones siendo “limitados” es jugar al fútbol total con 3 delanteros y 3 enganches, como el Chelsea campeón del 2012, el Estudiantes de Zubeldía y el CASLA de Bauza.

7 Me gusta

Lo único que pido es que si vamos ganando, no ponga un delantero o un enganche más ‘‘para presionar’’ y cerrar el partido.

3 Me gusta

"hay que ser el monarca supremo de la isla de los mogolicos para pedir que se vaya Gallardo" @ariel001

3 Me gusta

Faltó el “agarrate River eh” jajaja que asco de diario

15 Me gusta

El trio metio 0 goles en los ultimos 3 partidos, da miedo.

4 Me gusta

Vuelve padown. Buena señal. El mono eolico esta acabado tambien. Dicho esto Villa se vuelve jay jay okocha y compensa el rendimiento de los otros 2

4 Me gusta

Falta Lenguitadetto y es casi el trio de Madrid jajaja increíble como volvieron a tener a esos fantasmas de nuevo :rofl:

3 Me gusta

Los 3 estuvieron en madrid

2 Me gusta

Nada de penales eh.
La concha puta de la lora, a ganar en los 90 minutos o a casa

4 Me gusta

Tome su like, buen hombre

2 Me gusta