Pronostico choreo a dos manos
Ganen o los mandamos de carne de cañón a Colombia hijos de puta.
dale, si la fiestita la armaron en 2018 y en 2019, arruinémoselas la puta madre que los parió
Ya me está agarrando ganas de patear a un perrito sabiendo que vamos a formar así:
Armani
Paulo Diaz Maidana Martinez
Casco DLC Enzo Palavecino Angileri
Suarez Borré
Está mas cantado que el himno. Y russo no come vidrio y seguro va a jugar a la contra sabiendo que vamos a ser puro tiki tiki intrascendente. Ya me voy preparando para el disgusto que me va a dar ese partido
Los astros me chupan bien la pija
Parece que estamos mal astrológicamente
yo te hago un 5-4-1. En el medio te pongo a Paradela, Palavecino, Enzo, DLC. Arriba a Girotti
lo del porcentaje de pocesion no entra en recriminacion alguna, ya que river por su grandeza y prosapia esta obligado a tenerla.
otra cosa es la definicion, ahi si que son recriminables varias cosas.
si river tiene pocesion, quiere decir que posee jugadores armadores de buen pie, pero como falla en la definicion, el deficit esta ahi, no en otro lado.
esta bien la formacion, salvo borre.
yo lo pongo a giroti.
La bocha!
Que manija la puta madre
Es que si se la das a Boca no cruza la mitad de la cancha. Alguien tiene que atacar, la cuestión es que el Tantra se equivoque y la mande adentro del arco.
Ojo porque están filtrando a través de ensobrados y chupamedias que van a lastimar a un pibe. Ojo porque el Eólico tiene carta blanca para romper gente y porque van a intentar disciplinar. Se van a justificar con Vangioni que fue hace 7 años. Hay que romperles bien el ojete.
eso siempre y sin dudas.
por lo demas, esto es river, y los pibes lo saben.
eztas son las instancias en las cuales deben demostrar de que estan hechos.
igual hay veteranos como para apuntalarlos.
pero si, guardia alta.
Yo esta vez los veo regalados porque no tienen con qué en la cancha, los que son mejores están para atrás, caso Tévez, caso Cardona, caso Villa: por lo que vengo escuchando no hay una confianza en el equipo, para colmo anoche River empató sobre la hora y los descolocó. Tienen miedo de comerse la sexta de locales y van a comprar un par de tibias, no tengo dudas.
y todo dependera de que el arbitraje no sea tan alevosamente parcial, como la 5ta eliminacion que les dimos.
pero no lo sabremos hasta comenzado el partido.
En ese sentido, es una parada brava, no tanto en lo estrictamente futbolistico.
aunque nuestro equipo cuando se engolosina con el tiki tiki, mamita, se olvida de todo, y en alguna contra pedorra, se puede dar a la inversa.
que por necesidad, alguno lo baje fiero o a villa o pavon y ahi agarrate, porque estaria juztificada cualquier roja por “uso indebido de la fuerza”, ponele.
que se yo, ojala sean bichos como decis, y sepan medir los pro y los contra de cada accion.
La re puta madre, estoy comenzando a ponerme manija por este partido, no debería. Es perjudicial.
Hay que romperles bien el culo en el inodoro que tienen como cancha y que se terminen de sepultar de una buena vez…Basta de ser livianitos o verdes en estos partidos, a meterles el primer gol que se les cae la bombacha y a manejarles el partido que si nosotros metemos el primer gol, puede terminar en goleada…
eso es clave