adhiero 100%
sabes que pasa? Gallardo y todos estos tipos tienen un ego enorme. le pasó a Bianchi, Ramón, el hdp de DAP, Riquelme, todos cortados por la misma tijera. en un momento se ponen por arriba de lo importante, de lo grupal, y pasan a estar ellos delante de todo.
fíjate a Gallardo las CP. una soberbia… siempre tiene q dar cátedra. respuestas larguísimas… todos aplauden, dicen sus CP son para guardarlas y mostrarlas a los marcianos…
y él está empecinado en ‘mostrar’ una obra de arte con River. la maravilla hecha equipo. un Manchester City de Sudaca. Boludooo lo tenéis a DLC y Palavecino en el medio, con Borré de 9
es decir, está más en ‘mostrar’ una obra de arte, que un equipo de futbol. un equipo q sea efectivo y q no se regale estúpidamente, no por mérito del rival (absolutamente lógico), si no por ser inoperante y provocarlo uno mismo los errores…
si no da para ser el City, seamos un equipo de 4 defensores (q suba de a 1 lateral a la ves) con 4 volantes y 2 atacantes. hagamos la vida difícil al rival. dejemos q se vengan un poco para q se abran los espacios entre líneas para hacerles doler con piques al vacío de los puntas.
mucha bronca ser idiotas. ya sabemos lo q va a hacer Boke, q es lo mismo q hizo Arsenal, pero ya sabemos q no nos vana a contraatacar con Albertengo y Alan Ruiz
Tan verosimil como que lo del TAS ya estaba arreglado no Beto Mastico? terrible estafador además con varios departamentos, bien garca como casi todo bostero resentido.
no soporto mas de 10 segundos al bostero de Giralt diciendo que todo lo que le cobran a River esta mal asi quiebren a un jugador nuestro,pero esta demostracion del mufa VIHñolo es contundente,la estoy pensando eh…
“y él está empecinado en ‘mostrar’ una obra de arte con River. la maravilla hecha equipo. un Manchester City de Sudaca”
Deje de leer ahi.
Los astros dicen que perdemos el domingo
mi unica esperanza de ganar ésto es que ellos están igual o peor que nosotros
Dá la sensación que este clásico es el más incierto en cuanto a resultado por el estado de ambos equipos, en cuanto a juego y actitud, de todos los anteriores. Ninguno ofrece garantías de ningún tipo. Salvo por ahí Armani de nuestro lado
River depende en un 50% de como juegue Angileri, si al tipo lo anulan River se convierte y se convirtió siempre en una garompa sin ninguna idea.
Qué? Cual? Ya no hay dónde leer
Yo quiero un equipo logico y que tenga actitud. Para mi deberian jugar 4 4 2 con De la cruz Enzo Paradela y Palavecino en el medio, y dos delanteros arriba. No pido mucho mas que eso, actitud y los huevos puestos sobre la mesa, que vengan y nos ganen, no que nos autodestruyamos de la manera mas verde. Actitud y orgullo, si se pierde se pierde, pero hay maneras de perder.
Yo en los enfrentamientos desde la del 2014 que nunca me confie un choto, los partidos casi todos fueron bastante parejos, varios de ellos los sufrimos y MUCHO, pero el equipo estaba en el partido, mas alla de que tenian 3 planteles ellos, nosotros estuvimos siempre en partido, y siempre peleandola, y con mucho laburo y humildad.
Ah perdón, no sabía que estaba hablando con un líder de grupo jajajajajaja. Bueno, entonces la culpa es de Gallardo por no traer los refuerzos, no de la dirigencia, ok.
Es un partido que puede ser consagratorio
Espero que se den cuenta la oportunidad que tienen los jugadores
seguis sin entender/ interpretar
date cuenta , es ultra fanatico , esa gente es ciega y obstinada …
Todos dicen que está parejo con leve ventaja para Boca, los minutos finales del PT son fundamentales.
Muchas chances de penales
exacto, esta parejo pero con ventaja para bosta
claro , claro , esos partidos se definieron segun en que partido se vio o no se vio … dejensen de joder …
ojala me equivoque y el domingo a la tarde nos encuentre festejando, pero veo la cancha inclinada y todo armado para que pasen los bosteros.
si queremos pasar hay que redoblar esfuerzos, estar finos y reducir el error a 0, sino nnv.