Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Casco Diaz Maidana Martinez Angileri
linea de 3 porque este plantel esta tan carente de jugadores mentalmenta capacitados para un clasico mata-mata que prefiero reforzar la defensa antes que nos hagamos los goles solos como solemos hacer. Y ademas tres delanteros me parece sidoso y mas con boca.

2 Me gusta

Ah bueno ahi si pondria a Vigo o Casco.

Coincido ahora entiendo tu razonamiento por eso te pregunte la defensa. Para mi esa linea de 3 seria bastante solida no como cuando esta Rojas que te regala todas.

1 me gusta

Rojas no puede jugar mas aca, es una verguenza el nivel de ese tipo, un error su contratacion

respecto a Diaz de lateral, por como Gallardo utiliza los laterales de forma sistematica, no va a gravitar en absoluto. Ademas hace cuando no juega en la banda? asi como Vigo puede estar verde, Diaz puede estar desacostumbrado a esa funcion y teniendo en cuenta que ellos tienen wines veloces puede ser un problema. Salvo que este Diaz clavado en la raya y no se proyecte nunca, pero como River juega con los laterales lo veo imposible.

Igual viendo como vos decis los equipos del muñeco ponga a Casco o Vigo ni en pedo pone a Paulo Diaz de lateral, que a mi no me disgusta porque me acuerdo de mercado que era bien de marca y no tan ofensivo y te ganaba de arriba

si obvio, pero Mercado tenia muchas batallas de lateral, mucho oficio. No era Dani Alvez proyectandose pero lo hacia con criterio. A Diaz no lo tengo ni a palos haciendo ese laburo, ojo por ahi jugo mucho y bien ahi y yo no me entere, cosa que puede ser tranquilamente.

1 me gusta

No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.

En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.

Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.

Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.

3 Me gusta

Todo apunta a que ellos ponen línea de 5. Pareciera lógico, porque aunque jueguen con 2 o 3 mediocampistas, la batalla en el medio la van a perder igual. Saben que no nos van a manejar la pelota. Apuestan a contenernos en el último tercio, y obviamente a la contra. Parece lo más razonable viendo nuestra anemia ofensiva. Yo creo que así las cosas, si no somos verdes con el único argumento que tienen que son sus contras con Pavón y Villa, al menos uno vamos a meter.

cuantas veces vas a copy-pastear lo mismo?

2 Me gusta

Para eso 4-5-1. Tenes Enzo-Zucu/Ponzio y DLC para correr a todos y es impenetrable. Podes meter dos volantes de creacion incluido Pala. Con 5-4-1 no le ganamos a nadie, sobretodo porque si ponemos esa formacion va a jugar Rojas si o si.

1 me gusta

pasa que los periodistas estaban diciendo que la duda era linea de 3 o 3 delanteros… o sea, no hay termino medio jajajaa

si la linea de 3 incluye a Rojas, se puede ir al carajo el Muñeco. Igual para mi iria con Diaz-Maidana-Martinez

despues de lo de anoche cualquier ser humano pensante lo manda a Rojas a la reserva como minimo

5 Me gusta

ojala que el equipo me tape la boca , porque la veo jodida para el domingo. River juega mal

4 Me gusta

Plan ? Estos hdp estuvieron 3 mercados de pases sin traer refuerzos y solo vendiendo. A causa de eso, hoy River tiene varios con potencial y pocos con actualidad

3 Me gusta

Ya me la veo venir que vamos a perder pero por culpa nuestra, solitos, como todos los partidos que perdimos desde Lima a la fecha, y no porque ellos jugaron mejor, fueron mejores, merecieron ganar ni nada, lo que da más bronca aún, porque te confirma que no aprendemos más

De algo estoy seguro, si se gana, no va a ser por la terquedad de Gallardo en su idea, como viene pasando en los últimos partidos que ganamos, que no se ganaron por eso, pero si perdemos, no me caben dudas de que va a ser por esa terquedad, por caer siempre en las mismas cagadas, arriesgando al pedo y regalados como unos verdes

Si tan solo alguien lo avivara en estos días y le dijera “che Muñeco, pone un 4-4-2, tirales la obligación a ellos y esto se gana porque son horribles y ya les ganaron unos cuantos, jugá como en el cruce del 2014 y no vamos a quedar eliminados”, estaría demasiado tranquilo, pero esta idea de mierda y lo que le pasa todos los partidos a este River es lo que me da cagazo y me quita esperanza de ganarles

4 Me gusta

Vamos River Plate !!!

que boludez eso, yo lo veo a veces en tyc sports internacional.

1 me gusta

Lo peor es que en 2019 pusieron la excusa de que no había guita, y después mágicamente había millones para hacer una cancha nueva (al pedo).

2 Me gusta

Siento vergüenza ajena por la pelotudez que están haciendo (de nuevo) con Cardona. El trauma que cargan es insólito.

Si ponen a Cardona pongo al Enzo.

Llore boka, llore

2 Me gusta

Y claro, si todo lo que ganamos desde 2014 fue por Coimabol y el riVAR, ah pero el VAR es desde 2017, no importa, los cagamos con el VAR hasta en la sudamericana si discutís mas de 4 minutos con un bobostero.

1 me gusta