nunca diria que es al pedo, de hecho a Vigo lo banque porque es un jugador interesante. Pero a los jugadores tenes que ponerlos papa, porque asi se hacen. Que es esto de llevarlos de la manito como al jardin de infantes? o acaso aca no se les moja la bombacha por Giroti? y tiene menos minutos que Vigo. No hinchemos las pelotas.
A mí tampoco me gustan los refuerzos para nada, me estoy quejando desde que empezaron a sonar. Pero Vigo es una apuesta a futuro y era de lo más potable del mercado local, me parece que tiene que aprender mucho y adaptarse para ganarse un puesto, hoy no está todavia… tampoco es que pusieron mucha guita
A los unicos que les temo por nuestra pauperrima defensa son al puto de pavon y villa que, si quieren, se hacen un festin con los nuestros.
Muchachos, pasan los jugadores, los esquemas y el equipo se repite siempre en LOS MISMOS ERRORES. Es cierta soberbia del Muñeco tambien en no querer solucionar de una vez por toda esto. Siempre va al mano a mano gol por gol y ESO NO NOS SIRVE EL DOMINGO!!.
Parrafo aparte, hoy escuche a Lopez en La Red y fue muy contundente: dijo a lgo asi como que hoy RIVER tiene “buenos” tipos en la defensa, tipos bonachones, pero no un Piri Vangioni o Funes Mori que, literalmente , TE MATABAN en el uno contra uno.
Termino diciendo que lo ve mucho mas solido a bosta en ese sentido y es la realidad, lamentablemente. Ojo solidez defensiva unicamente. Como mierda hacemos ahora para no sufrir tanto el domingo si no aparece una solucion a corto plazo?? Que alguien me explique.
Otra cosa. Soy el unico que lo vio re falto de ritmo ayer a Suarez?. Encima, segun bostOle nunca le convirtio a la bosta. Siemre me parecio tambien medio pecho. Ojala me cierre el orto.
que joraca tendra que ver lo que planteo con la falacia ad hominem de la carta de pedir un dt mas ganador. Si no entendes el punto, decime no te entendi y listo.
Pero Girotti mostro que esta, tambien le falta unas cosas pero las tiene que pulir como titular. Igual esta vez a Girotti contra boca no lo pongo porque seria muy de golpe que juegue de titular en un super cuando hace 1 semana era suplente indiscutido.
Y que vos planteas que Gallardo le dio tiempo a x jugadores y por eso se perdieron cosas, no será que nadie gana todo lo que juega? O que no le podían traer los refuerzos que quería entonces se tenía que conformar con lo que tenía, como el caso de Batalla? Con Rojas te doy la derecha (desde el vamos no me gustó la compra porque no soporto que traigan defensores petizos) y ya dio demostradas muestras de que no tiene lo que hay que tener para jugar en River. Pero Vigo y Fontana más allá de si me gustan o no, llegaron este semestre y apenas jugaron y se están conociendo.
si Montiel se iba a fin de año como se rumoreaba, ibamos a jugar con Diaz por x meses hasta que a Vigo le crezcan pelos en los huevos o cual era el plan?
La adaptación, la adaptación se vá a la putaaa que lo parió (?
se conformo con Batalla y despues se conformo con Lux. Asi nos fue.
esto es River y aca no ataja cualquiera como supo decir Amadeo el arco mas grande del mundo, pero una gloria del club ni se entero. Se perdio otra final de Copa por ratonear un refuerzo o una renovacion basica como la de Mayada. Y asi puedo seguir. No se gana lo que no se quiere ganar.
Pero por que le echas la culpa a Gallardo de eso? Echale la culpa a Donofrio si queres.
Y si yo dije que lo tenia que poner ayer por el ritmo, porque sino va a pasar estas cosas el domingo.
es diferente el puesto porque los delanteros siempre juegan al menos un puñado de minutos y tienen espacio para demostrar, cuando va a demostrar Vigo? cuando se rompa el 4 titular. El pibe jugo banda en Colon, ya tiene meses en el club, ponganlos a los jugadores viejo. Es la unica que hay para saber para que estan.
Me da rabia como por los dirigentes y por el pais se derrumbo tanto como para que caigamos tanto a nivel futbolistico. Tanto River como Boca son dos de los mejores equipos del continente, pero ponganse a comparar los 22 que van a jugar el domingo con los 22 que jugaron en Madrid. Era completamente otra jerarquia de parte de los dos equipos.
lo que me acabas de decir me demuestra que no tenes idea lo que es ser lider de grupo y las desiciones que toma para conformar el mismo.
pd. en River cuando la guita tiene que aparecer, aparece. Sino fijate las erogaciones y despilfarros que vienen haciendo. No jodamos.
Y yo lo pongo en partidos de no tanta trascendencia ahi es donde tiene que demostrar Vigo jugo de titular creo que con Platense o uno de esos equipos y no se destaco, cuando se destaque en esos partidos lo pongo en el super, todavia no es el momento salvo que lo quieras quemar.
Yo te hubiera entendido si el pibe era la figura del partido o hacia buenas jugas o cosas interesantes, pero todavia no lo hizo, y lo va hacer contra boca?
Also bosteriodismo hace 2 años: “Si Cardona entraba en Madrid la historia podria haber sido distinta”
Son unos soretes, si le hubiesemos ganado con Cardona y Tevez en cancha hubiese sido “Ah pero con Mauro Sorete” y asi, nunca pierden bien, siempre tienen algo para decir
Que lastima que el cohete chino no cayo en la bombonera.
voy de nuevo para que se entienda
se habla que se va Montiel. Gallardo pide a Vigo para que lo reemplace. Vamos bien hasta ahi? OK
Es decir, si ves que se te va el titular y pedis a Vigo pero Vigo no es apto para jugar un partido trascendente. Para que mierda lo pedis si no esta apto?
me diras, estaba Casco como opcion. OK te la tomo.
Porque mierda no pones a Casco?
me sacan boludo
Lo digo hoy (para mi). Si RIVER va al golpe por golpe el domingo, siendo un equipo esquizofrenico, la vamos a pasar mal.
Si bajan un cambio y PIENSAN cada jugada, siendo inteligentes (cosa que no hubo estos ultimos meses) la cosa puede andar.
Por lo defensivo
Decime la defensa completa que pararias el domingo