Por esa punta juega Pavon. A Villa lo agarraria Angileri
Paulo Díaz te da más marca Vigo sale al ataque como loco.
Paulo Díaz no está fuera de su posición ahí porque juega en cualquier lugar de la defensa.
Y si Vigo digo que está verdisimo porque recién llega tiene que tener tiempo de adaptación.
Diaz tampoco tiene la velocidad para cubrir esa zona ante los piques de sus puntas, Casco es mas apto (sin hacer faltas pelotudas, obvio).
Bueno entonces sacas a Maidana?
Armani; Paulo Diaz, Maidana, Martinez, Angileri; DLC, Enzo, Pala, Paradela; Borre y Suarez/Alvarez. Que la historia me juzgue.
la proxima vayan a buscar a alguno que no necesite tiempo de adaptacion y listo
me tienen los huevos lacios con la adaptacion
a Fontana lo fueron a buscar y resulta que ahora requiere adaptacion, pero en Banfield cuando nos vacuno para darles los 3 puntos era Benzema
vayanse a la mierda y el domingo que juegue quien quiera pero ganen no se admite otra manqueada
No pueden jugar ni Alvarez ni Rojas. Estos dos engendros no tienen ningún tipo de respaldo en sus actuaciones para tener un minuto más en cancha. menos todavía en el partido del domingo. El resto es debatible. Estos dos no.
Te gusté o no es así, paso con el pity y nacho f entre otros, y valió la pena esperarlos. Lo que no quiere decir que vaya a pasar con Fontana (que a mi personalmente no me gusta y no entiendo la compra) o Vigo.
que vuelva la rueda de auxilio MAYADA
Sacado del foro bosta muchachos, una opinion que dentro de todo, concuerda con muchas de las nuestras que hacemos por aca o las criticas hacia el equipo:
“pero ademas me parece q gallardo tenia mas “estilo” con su equipo anterior, q te jugaba de contra y te mataba, y te pegaba mucho, river pegaba muchisimo, tenia una defensa solida, era un equipo bravo en ese sentido.
Este river de hoy se fue barceloneando de una forma bastante pedorra, no tiene ni la calidad, ni la clase, ni los jugadores para hacerlo. Ahora bien, nos puede ganar? olvidate, nos puede golear si quieren, basta con q nosotros tengamos un dia malo, q generalmente es el 75% de los partidos q jugamos y listo, somos boleta.”
con ese criterio Fontana lo esperamos 3 años porque va a ser el nuevo Rodney
no siempre que apretas el pomo es carnaval
el tipo en Banfield era “destacado” y llegar a River lo hace verse nivel 4ta division. No sera mucho che? Ni que hubiera dado el salto al Bayern Munich.
hasta estos simios se avivaron
Primero, ya dije que particularmente no me gusta. Segundo, no sabía que Fontana estaba hace 3 años, pensé que menos de 6 meses y sin pre temporada. Es obvio que Gallardo les va a dar tiempo si les ve condiciones, si no, los va afletar como hizo con Rossi, Arzura y otros. Con tu criterio de que un jugador que recién ayer jugó su primer partido de titular, habría que fletarlo, no habríamos salido campeones en Madrid, porque hubieras fletado a Pity y nacho F. como minimo.
Pero la compra de Fontana no era seria, Vigo vino para ser reemplazo de Montiel pero se nota que le esta costando todavia, Paradela por ejemplo parece que agarro ritmo facil.
Igual estarias puteando si Donofrio no traia un lateral antes de junio, ahora que lo trajeron decis que es al pedo que lo hubieran comprado en junio.
Paulo Diaz tiene caracter, junto con Maidana y Martinez que es bastante sobrio para defender.
Si vos queres que juegue Vigo o Casco implicaria que no juegue Maidana que tiene que estar si o si, porque Diaz es titular indiscutido y Martinez no lo saco al pedo.
y SI. Cualquiera se da cuenta de la actualidad. Me extraña que Gallardo siga empecinado mal loco.
Coincido, la compra de Fontana es muy polémica. Sobre todo porque pareciera que tenemos material en inferiores en ese puesto.
Seguro? No miro los partidos de bosta, pero recuerdo en anteriores clásicos verlo jugando por ese costado.
De hecho así aparece en su último partido, por ahí van rotando
tal vez le de mas tiempo que a Arzura, un Batalla por ejemplo te gusta? algunos campeonatos tirados al tacho. O Rojas tal vez? una copa y otra liga por boludear con jugadores que no dan la talla… pero no dan la talla no despues de 2 o 3 años, no la dan ni antes de llegar al club como cuando jugas en una liga recontra falopa como la paraguaya y ni siquiera te destacas asi. Si hablamos de ganar, hablamos de dilapidar tambien. Digamos todo.
Igual yo leo en los foros de Boca que River tiene un plantel falopa desde hace varios años, lo decían también con el River del 2019 que no salió campeón de todo de milagro. Así que lo que digan ellos…
No entiendo, Gallardo tiene que renunciar entonces? Hay un DT que hubiera ganado todo lo que se jugó en estos 7 años? No entiendo tu punto.