Recién Yarroch no dijo eso. Dijo que Paulo Diaz podía ir de lateral, Alvarez no dijo nada
Pero Yarroch no es el unico periodista del mundo jajaja
Horrible defensa, horrible equipo. Nos comemos varios si forma asi me parece.
Igual yo no confio en nadie. Después Gallardo el domingo sorprende y pone a Girotti de central con su 1.90.
Álvarez de titular en un clásico mano a mano? que clase de droga toma el muñeco. Perdidísimo.
Tridente con Alvarez Suárez y Borre? Sin Maidana?
Es hincha de la bosta el pelado ese…
Imposible que juegue Alvarez después del asco que viene dando.
Seria lo logico que no juegue…
No me sorprenderia que juegue alvarez… es uno de los fetiches del dt
Si vas a poner un tridente adelante descuidando la parte defensiva arriesgándose quedando mal parado el equipo como siempre, tienen que ser 2 tipos que metan goles, Borre es uno, Girotti el otro, el otro si más de juego.
Porque cuando les quedan a uno de los dos la meten y no te va a importar quedar mal parado si ganas 2 a 1.
Pero con ese tridente cómo está Alvarez actualmente nos pasa que generamos y no convertimos y en consecuencia por culpa de eso terminamos perdiendo por perdonar, porque esos delanteros te perdonan por más que Borre meta goles. Borre como único goleador no va.
Paulo Diaz de lateral?
WTF
me imagino que de ser asi los centrales serian Maidana-Martinez o anda con ganas de darle otra alegria a los bosteros “este muchacho” poniendo a Rosas?
pd. para que mierda compraste a Vigo hermano?
Equipo de mierda.
No seria mala idea. Tenemos todos blanditos ahi atras.
Igual Vigo está verdisimo para un partido así todavía no me parece mal Díaz de lateral pero solo si juega Maidana
es Gallardo…
Si tenés a Paulo Díaz de lateral te aseguras que el equipo no va a quedar descompensado por mandar al ataque a los 2 laterales al mismo tiempo, como suele pasar. Además, creo que a Vigo el negro villa lo volvería loco. Para este partido YO lo pondría al chileno ahí si no llega Montiel
Vigo verdisimo
Casco pelotudisimo
o sea, siempre andamos haciendo experimentos con jugadores fuera de sus posiciones naturales porque este muchacho tiene serias deficiencias armando planteles. Ya entendi.
Yo al lateral derecho sino está Montiel lo utilizaría de forma táctica dependiendo del partido que se juegue lo pongo a Vigo sino al chileno
para que mierda pusieron una torta por Vigo si va a terminar jugando Diaz?
estoy cuestionando el poco criterio para incorporar ante necesidades puntuales que tiene este Cuerpo Tecnico, es una poronga a 4 tiempos en ese sentido. Una maquina de hacerle gastar guita al club que no tiene nombre.