Va a ser lo mismo que todos los partidos, River va a tener la pelota mucho más que el rival. El último clásico tuvimos 72% de posesión. Lástima lo de Montiel. Le tenía fe al equipo titular.
Dependemos de DLC, Suarez y Borré
Va a ser lo mismo que todos los partidos, River va a tener la pelota mucho más que el rival. El último clásico tuvimos 72% de posesión. Lástima lo de Montiel. Le tenía fe al equipo titular.
Dependemos de DLC, Suarez y Borré
Es un partido ideal para que ellos tengan la pelota.
Atención comunicado para el muñeco gallardo: “PRACTICAR PENALES”, fin del comunicado.
Esto decía en 2019:
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1162026176614977542
Lukitas es miembro fundador de los puteadores de Gallardo.
Tiene razón, como tampoco es lo mismo ir con cero práctica vs 200 tiros buscando el angúlo desde el punto penal.
Increible si no practica, no se puede dejar nada que dependa de la suerte.
Como si no fuera posible un empate con las última experiencias, justo contra boca no vas a practicar penales?
Mas siendo su mayor virtud en su historia y de lo peor nuestro.
Cualquier persona en el mundo le decís boca y te responde “penales”
Eso es capricho. Es una boludes como decir “Practicar defensa personal no sirve porque sin el contexto de que te ataquen en la calle cuando estas distraído no es lo mismo”.
Bah, ni hace falta hacer paralelismos, con ésa lógica ni siquiera tendría que hacer prácticas de fútbol, los tendría que llamar a hacer ejercicios físicos y después cada uno a su casa.
Aparte, nuestro problema no es ir a tiros penales, nuestro problema son los penales en general. Tenemos un plantel de más de 20 tipos donde uno solo sabe pegarle fuerte al arco.
Hay que ganar o ganar.
Me tienen los huevos al plato, desde que arrancó el año, excepto la final contra la mufa, no ganamos ningun otro partido trascendental.
no tuvimos ningun otro partido trascendental igual
Ah ya le deseas la muerte directamente?. No pense que llegara a tanto esto jajaja
A esta altura, sinceramente no creo que los jugadores de ellos sientan esa gran mochila contra River de la que se habla. Ojo, no digo que no la tenga, pero no al nivel que muchos piensan.
Nos guste o no, el torneo robado y los dos clasicos empatados les dieron una bocanada grande de aire. Es ridiculo? si, es ridículo porque el campeonato no lo definieron jugando contra River y los dos clasicos empezaron ganando y empataron de local. Pero lamentablemente el bosteriodismo les hizo creer que si, que el campeonato se lo ganaron a River, que nos ganaron “la batalla tactica dos veces”, que “cambio la tendencia”, que “nos agarraron la mano” y que pelean por un tricampeonato. Entre bosteriodismo y su propia gente han logrado instalar eso, y eso sumado a la murga evidente que somos, hace que los jugadores de ellos no esten con el nivel de histeria que tenian en otro momento.
Con eso estoy describiendo una situacion, no estoy calificando ni aprobando que sea asi, obviamente es una gran mentira, pero así esta planteado todo.
Ahora bien, ya que todo ese humo esta basado en la propia mentira que se crearon, esta en manos de River derribarlo rapidamente, depende de nosotros. Si metemos un gol mas o menos rapido, los fantasmas regresan y esa pseudo confianza que pende de un hilo, se les viene otra vez abajo.
Si con ese ambiente triunfalista que crearon les bajamos el copete de nuevo, ya no van a volver a tener confianza hasta que triagan un equipo europeo y a River vuelve Cappa.
Es clave ganarles para destruirlos aparte, mas allá de que quiero este título si o si.
Y si los eliminamos de copa Argentina ya confirmamos que es la copa de River, que mandamos nosotros ahí también.
entonces para que hace futbol reducido si el contexto de la cancha auxiliar de Ezeiza nada tiene que ver con el inodoro y por los puntos?
es una declaracion y forma de ver las cosas bastante pelotuda, seamos honestos
Yo soy así, yo soy del gallinero. Vamo a mataaaaaar… A todos los bosteros!!
Esta toda armada para ellos la fiestita AFLPQTP
Armani
Diaz Maidana Martínez Angi
Enzo DLC
Palavecino Paradela
Borré Suárez
?
al cobardo de tevee lo mandaste a la teleeeee
Ninguna bocanada de aire amigo, los que son hinchas de bosta de verdad no quieren ni ver los partidos porque son una lagrima, les chupa un huevo los dos torneos que ganaron, tienen la herida más que abierta y el domingo podemos abrirla aún mas. Tienen una presión de la san puta
Dicen que el equipo esta confirmado:
Armani
Vigo-Díaz-Martínez-Angileri
Pérez
Álvarez-Palavecino-De La Cruz
Suárez-Borré.