pasa el txt con los links a los comentarios asi nos reimos todos
Viste como te di de comer de tu propio veneno? Jajajaja qué sorpresita te llevaste, duele no? Te debes querer morir de que parezca que inventaste el mensaje, nunca existió
Fanático esta re sacadoooo. Hasta las 2 de la mañana sigue sacado, como hace???
Mucha mercaaaaaa
Vos sos la doble cuenta de Lokita o qué onda? Raja de acá pichón, ni estabas en el foro en esa época donde, al igual que ahora, el 90% de los hinchas de RIVER, menos los fanboys, lo criticaban y hasta le decían cosas peores, así que cerra el orto pibe que a este juego no te llamaron
flaco no te dije nada, q te pasa?
“pasa el txt con los links a los comentarios asi nos reimos todos”, pelotudazo, hacete el pija nomas
ESO es lo que genera el nefasto hijo de re mil putas de Lokita con lo que hace, avivar pelotudos, generar forobardo con comentarios de hace años y en otro contexto, mientras él la ve de afuera y lo disfruta, no sé qué más hace falta para que le den terrible patada en el ogete y lo vuelen para siempre del foro así vuelva con 135 cuentas nuevas
si es un chiste, tanto te va a preocupar? afloja un toque estas exaltado jaja
Y eso que River empató a lo ultimo. Si hubiese perdido se entendería
Me da por las pelotas que hagan persecuta de foristas por cosas de hace años, justamente el pelotudo este, caradura del orto, al que me cansé de exponer con sus comentarios de antes y cómo panquequeo
Pelotudos como este, son más hinchas del foro que de River, les gusta más venir a generar bardo acá que hablar del equipo, les chupa un huevo River, son trolls y como todo troll, tiene que volar ayer, hace rato que viene rompiendo la pija con lo mismo
bueno ta bien
En donde me “sentiste” sacado post partido? Vine a comentar normal y siendo objetivo por el empate agónico y muy necesario que sacamos por más que haya puteado a varios jugadores, lógicamente, pero sin venir a agarrarmela con nadie, pero viene este pobre de mierda del pizzero con el otro boludo amante de Donofrio y cagan la verga porque aman mi pija, pero desvirtuan todo, sueltos de cuerpo y con total impunidad, más vale que callado no me voy a quedar
Un poco de mufa twittera
https://twitter.com/HistoriasRiver/status/1392664183389437953
De qué hablas ? Negras de q?
Si ellos quedan afuera con River y terceros en copa no existe la Sudamericana. Viendo a su papá regodearse en la Libertadores y ellos a full con la Sudaca? Contate otro por favor.
yo no quiero q ganen nada
péguenle al arco, p é g u e n l e al arco la puta madre que los re mil parió. No busquen el gol perfecto, hay que pelotearlos y marcar.
pero y las formas? :c
Las formas hay que metérselas en el culo cuando adelante tenés a Tévez y a Villa
@Lu13144 y es natural que reaccione así, al tipo lo provocaron más arriba y vos saltaste con el mensaje de que hay que reírse (como poniéndote del lado del otro), los 2 tienen problemas personales entre uno y el otro.
Tenemos que dejar que lo resuelvan no boludearlos a uno de los 2.
Y supuestamente el otro también decía cosas de Gallardo cuando asumió, nadie le tenía fe por lo menos nadie se imaginaba que íbamos a ganar todo lo que ganamos.
Creo que el planteo va a ser ese, jugarles de contra. Otra posibilidad no veo. Jugar como veníamos jugando es un suicidio. Lastima que Ponzio físicamente está al límite porque sino lo mandaba el domingo. Es un partido que requiere de la experiencia de los más grandes del plantel. Me preocupa DLC como conductor. Solo sirve para romper líneas y desequilibrar. El rol de conductor le quedó gigante.
Este partido me hace acordar cuando en Rápido y Furioso deciden ir por Braga, y Bryan dice “NO PODEMOS ESCONDERNOS”