Ir a penales y ganarles en su salsa seria lo único que nos falta jaja.
Realmente tienen toda la presión hasta terceros en libertadores. Ya está mas fracasados no pueden estar en este momento. Hay que jugar tranquilo y pegar en el momento justo
Ir a penales y ganarles en su salsa seria lo único que nos falta jaja.
Realmente tienen toda la presión hasta terceros en libertadores. Ya está mas fracasados no pueden estar en este momento. Hay que jugar tranquilo y pegar en el momento justo
Si no es por penales es con un gol en contra xq de otra manera esta complicado.
Encaminado a ser uno de los super más embolantes en la memoria reciente esto.
Gallardo, dejá el fulbito de mierda ese que te encanta para otro día, dejalo para cualquier otro partido, el domingo si pones un 4-4-2 clásico, batallador, para salirles de contra y que ellos propongan y tengan la obligacion de ganar, a la noche terminamos festejando en re mil pija y con otra eliminación más, deja de dejar tan mal parado atrás el equipo y encima arriba toqueteando como unos pelotudos para no patear al arco, me cago en tu posesión nefasta, me cago en tu fulbito guardioliano lírico, quiero antifutbol, overol, huevos, no boludos que se hacen los goles solos o se los regalan a todos, quiero meter pata, quiero coparles la parada, quiero verlos llorando y protestando en el suelo mientras los fajamos sin parar, quiero el River del 2014-2015, no este River verde, pecheador y papelonero, dale viejo, qué carajo te van a decir porque en 1 partido los cagues siendo bicho y lo que más nos conviene con este equipo de mierda? dejate de romper las pelotas Gallardo, o vos solito vas a hacer que te vayas abucheado
ultimos goles agonicos…
El Domingo más vale que el muñeco ponga de vuelta un reggeaton que los quiero así
Es un partido pedorro entre todos los que pasamos ya, obviamente quiero llenarles el culo otra vez de plumas y de leche , dejarles una bomba en el vestuario y la dirigencia y ver cómo se hunden en la mierda y se matan entre ellos, les quiero dejar el culo lleno de preguntas. Me muero por ver un riquelmistas vs tevezistas(? Igual este partido me produce más morbo que emoción, tengo la emoción de un clásico de verano por la Copa de Leche “YPF”. Pensar que la cabeza del viejo Gaga de Russo está en este partido jaja
Borre Girotti Suarez de titular la delantera, ALVAREZ da asco (ahora seguro el domingo la rompe)
Paranaense, octavos 2020, ida
Mamita, deberían esconder este foro para el acceso de otros hinchas. Estos mensajes me dan un poco de vergüenza como hincha de River. Nos hace quedar a todos como unos pelotudos
Casco-P Diaz-Martinez-Angileri-Enzo-Zucu-DLC-Paradela-Palavecino-Borre contra la mierda. Bien de rata sin dar espacios y sus unicas armas Villa y Pavote no la van a ver ni cuadrada, a los pibitos esos los ajustician un rato y se apichonan. En el 2do tiempo adentro Suarez, Girotti y Carrascal.
me extraña, no es una persona normal, recorda que pidio que la final de mendoza la diriga el luigi villalba, no estabas en el foro ahi?
vamo cheeeeeeeeee , el domingo a la noche vamo a estar asii
QUIEROOOO DAR LA VUELTA EN LA COPAAAAAAAA
Chupame la pija bobo, queres perder el domingo por jugar como estamos jugando, teniendo 90% de posesión, sin patear al arco y que ellos nos claven 2 goles de contra jugando a nada? Bancatela vos solo a esa, yo paso, y te quiero acá y así de poronga el domingo bancando los trapos y la parada sin dibujarla ni poniendo excusas insólitas si nos eliminan por jugar fulbito como en los 90 y 2000, que nos ganaban con nada
Vergüenza son los comentarios que hacías vos, rebajando a River a un clubcito de mierda antes de Gallardo, eso le da de comer a los de afuera y nos hace quedar como unos pelotudos, chupaculos de Donofrio
Justo vos hablas de no ser persona normal, con los problemas mentales y de vida que demostrar tenes haciendo lo que haces todo el puto tiempo? Ojalá exista el foro cuando te mueras, así vengo a festejarlo en pija acá, aunque me baneen después, me va a chupar la pija y me voy a seguir cagando de risa afuera del foro, pizzero del orto
si, pero era para recordar el partido post superclasico que hicimos un gol al final del partido
Hoy por hoy, si contra la bosta dirige el Luigi Villalba de interino, Donofrio o cualquiera, me tengo mas fe que con Gallardo en el banco, a eso llegó y con eso te digo todo
Que dirija el enzo que fue el verdadero dt de los años 90.
“Pedía que dirija (así se escribe, burro del orto) el Luigi Villalba” por decir y en forma sarcástica que en ese momento, que no le ganábamos a nadie, le tenía cero fe a Gallardo, dibujala como quieras pelotudazo, siempre con el diario del lunes
Y con el diario del lunes te quiero ver acá y así de vivo el domingo después del partido si quedamos eliminados eh, yo estoy y voy a estar ganemos o perdamos, lo que toque, pero poniendo los huevitos y bancandola, cagón del orto, seguro te borras si perdemos, porque te vas a festejar, bostero infiltrado
me hiciste buscarlo jaja