Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Ojo muchachos que la bosta va a jugar muy parecido a lo de Junior hoy eh…contras y luego, metidos atras.

Si no se tenian muchos fe por llegar algo mas de “favoritos” con el partido horrible que hicimos hoy, me imagino que estaran un poco mas tranquilos jaja. El empate, puntazo de recien, me devolvio el alma al cuerpo de cara al domingo. ¿Diran porque? porque al menos el equipo empuja hasta el final, no da nada por perdido y eso no se negocia en ningun partido MENOS UN CLASICO.

Ahora bien, ya me persigne a SUFRIR TODOS LOS PARTIDOS con esta defensa chota que nos quedo. Asique mentalizemonos que el domingo tendremos que hacer varios goles si queremos clasificar porque bosta 1 o 2 seguro nos mete, como viene pasando TODOS LOS PPARTIDOS. Ya es algo sin solucion y a lo que Gallardo tampoco apuesta a mejorar asique ya fue.

Ahora bien, ojo que los bosteros tampoco nos pueden dar por muertos asi estemos 2 goles abajo suyo eh. Este empate agonico al menos sirvio para demostrar eso y papra que muchos jugadores levanten un poco la moral y SEPAN QUE SE PUEDE, aun perdiendo y jugando mal.

No. Solo lo sugiero porque todos tiramos nombres.

Igual no va a venir.

Que venga Cobani.

1 me gusta

Mira, no recordaba.

Lo dicho: Este tipo es como Franco: adonde va, gana,

1 me gusta

Lo bueno es que Enzo y De La Cruz descansaron bien y estaran fresquitos como lechuga para el domingo. Casi imprrescindibles ambos.
Espero que los titulares que entraron hoy, no hayan sentido tanto el desgaste para el domingo.

Hablando de Atlético Nacional, en qué anda Marlos Moreno?

1 me gusta

Más allá del esquema yo creo que tenemos que jugarlo diferente está vez.

Poner un poco más de gente en el medio, no subir los dos laterales al mismo tiempo, esperar un poco más y salir rápido con DLC, Simón y Suárez.

2 Me gusta

Acá Borja dejó una mala imagen cuando jugó en Olimpo, porque no le metía un gol a nadie (Bah, si, metió 1 solo gol a nosotros). Después de eso levantó en equipos de afuera.

3 Me gusta

No hay que dejar que Villa y Pavón reciban pienso @riverplate96 , por ahí es que se complica. Ellos juegan al contragolpe con esos dos.

1 me gusta

Es que mira los Colombianos que han pasado Argentina antes de triunfar en otro lado, son varios,

Igual creo que es imposible que este jugador lo vaya a soltar el Junior, ellos tienen una familia muy fuert dueña del equipo que seguro lo va a comprar.

Yo tiré este nombre porque lo dijo en ESPN un periodista de mucho reconocimiento en Colombia por su seriedad y su nivel de información.

Teniendo en cuenta que no llega Montiel mi equipo sería:
Armani, Maidana, Diaz, Martinez, Angileri, Casco, Enzo P., De La Cruz, Palavecino, Suarez, Borré

si ganamos el domingo es un milagro… todo parece indicar q va a hacer la primera caida de gallardo con bosta…

3 Me gusta

jeje, ese jugador lo compró el Manchester City por 9 millones hace 4 años después de ganar la Libertadores y ha rodado por todo el planeta Tierra @Lith1um. Jugó en España, Flamengo y de ahí pasó a México,Portugal, etc. Ahora está en Bélgica.

Ya está por los 24 años. Fue figura en Colombia, de Selección incluso, pero nunca se consolidó.

Sigue siendo propiedad del Grupo City.

Firmas que la bosta nos elimine y quede tercero en la libertadores?.

Es una copita de Chele lo que se juega el domingo

ni empedo, la bosta desfila en la sudaca te lo aseguro… ojala ganemos el domingo hermano pero me las veo negras q queres que te diga… de ultima tenemos la copa argenta hay que apuntar los cañones ahi… yo festejo en pija si ganamos el domingo porq no la veo

1 me gusta

Estoy seguro que a russo lo rajarian si queda tercero en libertadores antes que si lo elimina River, porque tristelme solo quiere la libertadores y sería una pecheada tremenda. Igual ojalá le ganemos como sea el domingo, hasta por penales de orto ni me interesa como jugar. Lo que si me cagaria de risa mal si quedan afuera de los octavos. No se si lo disfrutaría más que si River lo elimina de esta copita

3 Me gusta

lo unico que voy a decir, VOKA ME KAGO EN VOS LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE

2 Me gusta

Si, lo del City sabia, despues le perdí el rastro. Tanto le gusta la joda?

Nunca se supo. En Colombia y en la Libertadores todos lo vimos gambetear demasiado. Son gambetiadores Colombianos que salen por camadas, juegan todos igual y solo rinden 4 o 5 en el exterior, en equipos grandes, digo ( Cuadrado, Falcao, Muriel , Zapata y Díaz).

El que tiene la obligación de ganar es boca. Perdio tres partidos seguidos y se comio 5 anales de gallardo al hilo.
Hay que jugar con la poca paciencia de ellos.

1 me gusta