Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

la eliminacion 14 y 15 tuvieron ese no se que…no se como describirlo. Lo que vino despues fue lo mas importante de la historia, pero como que en esos años las cosas aun estaban escribiendose y habia un clima a triunfalismo “tranquilo”. no se como describirlo

tal vez es porque recien comenzaba todo…

6 Me gusta

Ojo, ellos vienen mal, pero nosotros hoy por hoy tenemos el peor plantel de la era Gallardo. Si no ganan esta…

1 me gusta

Ahora está esa sensación de que “tarde o temprano todo tiene que terminar” viste… no se, quizás suene derrotista pero uno no está igual de tranquilo que en esos tiempos tan positivos

8 Me gusta

Le diste en la tecla. debe ir por ahi la cosa

como que la historia esta terminandose y no vamos a vivir cosas tan fuertes ya, sumado a que el equipo de esos años era fuego sagrado en la cancha, de otro planeta

1 me gusta

Esto es porque se vivió la final de madrid. Hasta las semis de libertadores me parecieron tranqui porque veníamos de lo máximo. En otra época esas semis eran UNA FINAL TREMENDA.
Este partido del domingo me parece un canapé al lado del plato de madrid.

Las 2 finales del 2018 hacen que todo lo que venga sea menos y se viva más frío. Hay que dejar pasar el tiempo.

2014 y 2015 se vivieron al palo eran mano a mano después de 10 años una locura.

17 Me gusta

Es todo cíclico, pero los bosteros llegan vapuleados, el contexto los desfavorece

1 me gusta

Que bronca yo quería que lleguen bien y confiados. No me gusta. Mañana hay que dar asco

2 Me gusta

Llegaron afilados la última vez, llegaron confiados y nos hicieron partido. Nosotros hoy tenemos que ganar tranqui así llegan con el culo lleno de preguntas, no sirve de nada ya esa de que lleguen bien y nosotros para el culo, ahora con este River es todo más mental.

4 Me gusta

Para entrar en clima

8 Me gusta

Cuando uno piensa que superó Taringa y sus personajes la vida te los vuelve a enrostrar de alguna forma)?
Mira, sigue vivo, por lo menos en 2019 jajaja

17 Me gusta

Cómo olvidarse de la pelea del siglo: Gianfranco Castronovo Vs. El Pichi

11 Me gusta

uhh capo este video a esta hora, ahora no duermo mas !! desperto el demente que llevo adentro

3 Me gusta

peluchin , el cracker o como era que le decian a ese?

1 me gusta

la paja que me acabo de hacer

3 Me gusta

Ahí va con otro tema, digan que otro quedaría bien

9 Me gusta

Algo es seguro: la pelota la va a dominar River. A este voka no le da para pelearnos el partido de igual a igual. La clave esta en ser efectivos y no regalarnos atras. Ojo! Sin meternos atras tampoco, como veo q algunos estan pidiendo. River no sabe salir a especular, si intentan eso lo perdemos. Hay q salir a buscar el partido como siempre, pero sin ser boludos.

Partido de copa River, ya sabes q hacer: correr mas q el rival, ir para adelante, patear al arco, y ser piyos. Vamos q somos más.

3 Me gusta

Es dominar el mediocampo y no quedar mal parados aunque es lo que más temo los pelotazos atrás de nuestros defensores

La pija se va a terminar. Este voka es el mas falopa de los últimos tiempos, no tienen absolutamente nada. Hay q darles el tiro del final. Mentalidades perdedoras abstenerse, por favor.

9 Me gusta

la 1 es mejor

3 Me gusta

mira como los cagamos a patadas a domicilio por el amor de dios

estoy extasiado

12 Me gusta