Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Y ojo con el arbitraje eh, LA GUARDIA MÁS ALTA QUE NUNCA, el peor bostero, es el bostero desesperado, a ese hay que tenerle mucho miedo, porque es capaz de hacer lo que sea para salir de esa desesperación, sin importarle nada, que no se los haga ganar el árbitro con un penal, una falta inexistente y después la terminamos comiendo doblada y ellos sin haber jugado a nada, sin patearnos al arco, se llevan el triunfo con ayudín

Que salgan a condicionar AYER los nuestros viejo, no se puede dormir acá, la puta que los parió

3 Me gusta

si nos bombean espero que el LAST DANCE de Ponzio y Maidana sea boxeando al juez

13 Me gusta

Espero que desde el domingo a la noche Sandra Rossi y equipo estén trabajando la psiquis del Tantra Suárez, quien según trasciende ya intentó suicidarse varias veces tras acariciar la red con la caprichosa cuando su intención era jugar a dos bandas con el poste derecho y las manos de Puentedura.

1 me gusta

En realidad Sampaio es el Sanchez/Lousteau brasilero.

6 Me gusta

El Tántrico el domingo tiene que generar más faltas y caídas al suelo que nunca!!! que meta esos controles y movimientos viboreando y haga entrar a los matungos bosteros, volviéndolos locos, mismo si juega Carrascal jaajaj

Que se llenen de faltas ellos, de tiros libres, tarjetas! están con la cabeza en cualquiera y sacados, a la primera se les va a salir la cadena, al borde de explotar están

4 Me gusta

El unico que me da miedo es el mismo river. Cantidad de veces tuvimos la oportunidad de aplastarles la cabeza y nunca la aprovechamos, y ahora tenemos una mas. Dale viejo, nunca en la vida se nos van a presentar tantas situaciones como esta. A romperles bien el orto

13 Me gusta

Lo peor es que muchas de esas veces, eran clásicos del torneo local, donde de última si empatábamos, te daba bronca pero no había daños, acá si no ganamos o pasamos por penales, nos eliminan!

3 Me gusta

como extraño a estos guerreros

https://www.youtube.com/watch?v=uM4SdjFygwk

16 Me gusta

No se puede especular con un empate. Los penales son de ellos.

8 Me gusta

Es AHORA el momento de darle un golpe tremendo, hasta quien te dice si no termina renunciando Russo
Hay que ir y hacerlos pelota, seguramente el muñeco va a plantear este partido de una forma distinta a los últimos 2 superclásicos
Todos sabemos que esta copa es una poronga inventada por la AFA pero desde que se puso boca en el camino es lo más importante que hay
Hay que ir y plantar los huevos y romperles el orto, es el partido consagratorio que necesita este equipo

9 Me gusta

El Faraón, tiene que jugar, aunque esté convaleciente!!!

No me pongan a los otros sidas atrás o ya empezamos perdiendo desde antes que empiece el partido

11 Me gusta

El partido de ooooooooooka me sacó la poca duda que tenía, bosters van a jugar con linea de 5

3 Me gusta

Prefiero encarar el resto de la semana pensando en que el domingo perdemos, ya sea para no mufarnos o no ilusionarme. Pero pienso en la posibilidad de eliminarlos por sexta vez consecutiva y no puedo ocultar el éxtasis que eso me genera. Seis veces seguidas, indisimulable.

Igual pasa boca claramente :joy:

5 Me gusta

hay un Numero magico que se puede dar de aca a fin de año,lo que se prestaria para buenas cargadas,pero no digo nada para no mufar

4 Me gusta

No hay chances muchachos, todos sabemos que este equipo de tibios no puede lograr el batacazo de eliminar a Boca en la Bostanera. Están todos muy verdes. Soldano se va a vestir de Memedetto y nos clava dos pepas.

2 Me gusta

Que caño las publicidades de la Libertadores 2015 loco, me hizo acordar a esta jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=uEQUqip5doY

7 Me gusta

Igual hay que disfrutar esta semana de cabaret bostero antes de que el Domingo sea todo bronca y dolor despues de la mires que nos van a pegar

1 me gusta

Bueno muchachos, acá hay una realidad. Primero: por mas que River no gane mañana, el que llega mas golpeado al super es Boca. En su cancha (sin contar el 1-0 del 2-1 global de la Libertadores '19) no les va bien, desde aquel superclásico que se jugó previo al partido de octavos de la Libertadores '15, un buen tiempo pasó de eso. Y desde que está el Muñe y esta dirigencia sabemos quien manda en los mano a mano y aclaro que no lo digo “por defender a la dirigencia y al DT” que vino teniendo sus críticas a pesar de ser el mas ganador de la historia de River ¿Va a ser un partido bravo? Si, como todo superclásico, pero los bosteros tienen toda la presión encima. Por mas ayuda que puedan tener, el candidato es el millo, el contexto es favorable.

2 Me gusta

vamo a pegarle a boca hasta que muera hasta que mueraaaaa

15 Me gusta

Y que alguno se lleve la tibia del mono yogurisimo de recuerdo. Las dos, de ser posible.

8 Me gusta