A mí me gusta el jogo bonito, pero que lindo es pegarle una linda murra a los bosteros, mamita posho
Para mí fue la venganza del 2000 y 2004
ch de cagarlos a patadas el domingo ? digo, no hay Var…
A ver muchachos si entendemos q el medio de voka esta armado en su totalidad x pendejos q no se sabe q tienen menos, si partidos en primera o pelos en las bolas. Hay q salir a romperles el culo.
ese compilado de patadas es orgasmico en serio loco, que lindo fue recagarlos a patada a domicilio, verlos llorar por recibir de la propia me encanta!!!
Se comió un fitito el hijo de putas
Que vuelva ese Gallardo la puta madre!!!
No es mentalidad perdedora, es la realidad. Esta es nuestra oportunidad de oro para sepultarlos, están cojidos y entregados ahora a partir de ahora. Si la desperdiciamos ya vayan preparando los diplomas al verdoso supremo
Ese era peluchin o nada que ver?
Que lindooo la puta madreeee:metal:. El heavy de las patadas. Ahí River mostró que se venía una nueva era.
Orgásmica la entrada tarde del Guerrero funes mori. Quiero una de esas a Villa el domingo
Cero chances, con la defensa parada en el círculo central Villa y Pavón nos van a destrozar.
Todo tiene un final, todo termina.
Noo, Gianfranco Castronovo. El que siempre lo ponían vs el Pichi jajaja
El último
q cancion es?
Loco a la primera le meto un churrasco contra la linea de cal a villa, que me va decir tello, si asi la faja a la mujer?
de ganarnos contundentemente, onda 4 a 0, nos van a cargar con que perder tres partidos seguidos fue parte de la estrategia. Y los medios se van a encargar de repetir eso como un hito histórico del superclásico, comparando la frase de Gallardo de 2018 con Gallego cuando en el 2000 dijo que lo ponía a Enzo. Es todo muy evidente y predecible. Espero ganen y no hagan boludeces. Marquen el primer gol y no perdonen. No nos jugamos mucho en comparación a los anteriores cruces pero vivimos en Argentina donde el periodismo es bostero.
con este tema a partir del minuto 0:30 en la parte que dice BANG BANG!! (a las gambas de los bosteros)
Me hace acordar a 5ta a fondo este temazo.