Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

A mí me gusta el jogo bonito, pero que lindo es pegarle una linda murra a los bosteros, mamita posho

13 Me gusta

Para mí fue la venganza del 2000 y 2004

4 Me gusta

ch de cagarlos a patadas el domingo ? digo, no hay Var…

1 me gusta

A ver muchachos si entendemos q el medio de voka esta armado en su totalidad x pendejos q no se sabe q tienen menos, si partidos en primera o pelos en las bolas. Hay q salir a romperles el culo.

5 Me gusta

ese compilado de patadas es orgasmico en serio loco, que lindo fue recagarlos a patada a domicilio, verlos llorar por recibir de la propia me encanta!!!

10 Me gusta

Se comió un fitito el hijo de putas

3 Me gusta

Que vuelva ese Gallardo la puta madre!!!

5 Me gusta

No es mentalidad perdedora, es la realidad. Esta es nuestra oportunidad de oro para sepultarlos, están cojidos y entregados ahora a partir de ahora. Si la desperdiciamos ya vayan preparando los diplomas al verdoso supremo

5 Me gusta

Ese era peluchin o nada que ver?

Que lindooo la puta madreeee​:metal::metal::metal::metal:. El heavy de las patadas. Ahí River mostró que se venía una nueva era.

Orgásmica la entrada tarde del Guerrero funes mori. Quiero una de esas a Villa el domingo

4 Me gusta

Cero chances, con la defensa parada en el círculo central Villa y Pavón nos van a destrozar.
Todo tiene un final, todo termina.

1 me gusta

Noo, Gianfranco Castronovo. El que siempre lo ponían vs el Pichi jajaja

5 Me gusta

El último :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

q cancion es?

1 me gusta

https://youtu.be/WiDJaWtu-sU

2 Me gusta

Loco a la primera le meto un churrasco contra la linea de cal a villa, que me va decir tello, si asi la faja a la mujer?

3 Me gusta

dejo una foto del nachito de la suerte por las dudas

14 Me gusta

de ganarnos contundentemente, onda 4 a 0, nos van a cargar con que perder tres partidos seguidos fue parte de la estrategia. Y los medios se van a encargar de repetir eso como un hito histórico del superclásico, comparando la frase de Gallardo de 2018 con Gallego cuando en el 2000 dijo que lo ponía a Enzo. Es todo muy evidente y predecible. Espero ganen y no hagan boludeces. Marquen el primer gol y no perdonen. No nos jugamos mucho en comparación a los anteriores cruces pero vivimos en Argentina donde el periodismo es bostero.

1 me gusta

con este tema a partir del minuto 0:30 en la parte que dice BANG BANG!! (a las gambas de los bosteros)

https://www.youtube.com/watch?v=ZkW-K5RQdzo

5 Me gusta

Me hace acordar a 5ta a fondo este temazo.

3 Me gusta