Hay que ver como salimos parados nosotros mañana pero esta clase de partidos nunca importa quien viene mejor, ya tenemos miles de ejemplos. Lo que si va a pasar es que van a poner los 10 en el area por como vienen, espero que no seamos los mismos verdes de siempre y caigamos en la trampita de andar toqueteando la pelotita de un lado para el otro hasta perderla de forma boluda y dejarles contras para que nos emboquen primero como viene pasando ultimamente. Hay que cambiar la manera, no podemos ir a jugar con el tiki tiki intrascendente de este ultimo tiempo. Tenemos que jugar con los dientes apretados,a meter y a no perdonar. Si no le regalamos ningun gol pelotudo como paso en los ultimos partidos contra ellos seguramente busquen ir a los penales durante todo el partido. Espero que seamos vivos esta vez y no perdonemos, va a ser clave empomarlos primero nosotros y despues jugar con su desesperacion.
cabjsosmivida callate cabjsosmivida
Terrible fijación conmigo tenes hermanito, me queres chupar la pija acaso? hacete ortear, salteño del orto, me tenes la pija llena y ojalá te mueras esta noche misma, porque es de la única manera que vas a dejar de romper las pelotas, troll horrible
Nunca una buena vos CABJcito
Recisión de contrato inmediata al primer pelotudo que se haga echar, me chupa una pija sea quien sea, un voleo en el orto y a la calle.
entonces hay que hacerles echar uno rapido
hay q ser inteligente
Bueno viejo, ahora si, POR FAVOR les pido a los nuestros, no vayamos a revivir a la mierda eh, no seamos nosotros los pelotudos de la película poniendo la cola para que vuelvan al triunfo, subirles la moral, la confianza y terminar descansados nosotros, 3 partidos al hilo viene perdiendo la murga de ellos, ni nosotros en estos meses llegamos a eso y eso es mucho decir, no juegan a nada y si les meten un gol primero, se caen a pedazos, se les llena el culo de preguntas y empiezan a putearse entre ellos
Ahora si cobra importancia máxima ganarles, mañana no hay que perder, para no llegar juntitos e iguales al domingo, para hacer lo nuestro de cara a la clasificación de octavos y el domingo, ganarles COMO SEA, ya sabemos que se van a tirar atrás, más atrás que nunca después de estos 3 pijazos, ya sabemos eso, no seamos pelotudos de caer en su trampa y después llorar porque se metieron atrás, hay que buscarle la manera en estos días, para que contrarestemos su estrategia antifútbol y cogerlos de alguna forma, no quiero excusas o que estén sorprendidos de como nos jugaron post partido
HAY QUE HUNDIRLOS, les rajamos a Russo si les ganamos el domingo, les hacemos un hueco enorme como su ogete, los dejamos pedaleando en el aire, en el piso, puteados por todos los costados, con el periodismo en llamas, NO SEAMOS PELOTUDOS, cuando no hay que serlo, por una vez!
Es para putear a todos si esta murga nos elimina, por más que nosotros no seamos los más confiables, pero hay que aprovechar, no levantarlos, espero que no la pecheen ni verdeen de vuelta, la concha de sus madres, nada de hacerles regalitos cerca de nuestro arco tampoco, ni dejar que nos claven primero, o nos complicamos solitos
Es ESTA la OPORTUNIDAD DE ORO
Jodeme que tenemos a Gianfranco Castrobobo en el foro kjjjj
Que se haga echar nomás? que meta un penal pelotudo como el chilote Sida en el último, o que le hagan una de amateurs como al Sidario en el anterior, o alguna desatención boluda no forzada atrás, TIENEN QUE RODAR CABEZAS el domingo si nos ganan estos soretes y por culpa de los nuestros
Todo depende de que el muchacho no arme pelotudeces, alguna posibilidad de eso?
lo mas triste es que Casco se puede hacer rajar como un pelotudo amateur y la proxima fecha de Copa, Gallardo le ratifica la confianza y lo pone de titular al buen Milton.
este mensaje es para todos menos Armani y Enzo Perez que tienen credito para equivocarse, ponganse la pinchila manga de cagones y dejen la vida que hace 2 años vienen mariconeando y manqueando en todos los frentes. Si ganan se reivindican, asi de corta es.
Se les termina de explotar el cabaret si les pegamos el mazazo el domingo. Y seguramente sea el empujon para q en la copa clasifiquen cagando aceite
si me apuras no se si no lo pongo a Ponzio para que le maneje el partido al arbitro, es el unico con espalda
y que reparta tambien, tiene carta blanca
que ayude a enzo. se necesita fuego sagrado en estas instancias y ponzio lo tiene por mas senil que se vuelva a veces
Muñeco, jugales como les juegan todos los que se los están cogiendo hermano, dejá el fulbito un puto día, el domingo nomas, tirateles atrás y saliles de contra, los cogemos con la pija muerta, no saben qué hacer sin espacios, sin poder salir de contra disparados con el sorete de Villa, no les regalemos los espacios jugándoles como más quieren ellos, como AMAN que los rivales les jueguen, no seamos verdes, ellos son los locales, ellos están necesitados de triunfos y eliminaciones a River, que propongan ellos y nosotros los esperamos tranquilitos para cambiar de roles, no podemos pechearla ni verdearla por errores nuestros la puta madre
Que vuelva el Napoleón estratega de otros años, asi plantea un partido inteligente, feo, trabado, pero ganándoles y aplastarles la cabeza en el piso de su propia casa, la concha de sus madres!
el arbitrajeee… guardia alta…
hay un airecito a que el domingo les van a dar cinco o seis faltitas boludas cerca del área… Tello ya te estoy preparando las puteadas hijo de re mil puta
PD: estoy a punto de bloquear a CABJsosMiVida
El domingo tiene que revalidar si su nombre es realmente Napoleon, estratega nato y GANADOR, o un boludo. Asi de simple. Hay que ganar como sea. Todo eso de la ideologia, ideales, que se los meta en el culo. El domingo se gana incluso pegando patadas si hace falta.
O es el estratega o es un necio. No hay termino medio. Esto es la guerra.
Le faltaba moderación al debate.