Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

gente, no le suspendieron el partido a ningún equipo con casos de COVID, no nos lo van a suspender a nosotros. Olvidensé de eso. Resta ver que carajo presentamos mañana. Pero pibes de reserva, pibes sin contrato, suplentes de la cuarta, todo eso ya ha sido presentado por otros equipos con covid y la vida siguió.
Ah, y creo que hay una penalización por no presentarse.

4 Me gusta

Imaginate como debe estar. El pendejo pasó de levantarse al mediodía a jugar a la play, a que lo llamen para decirle que juega mañana con Boca. Ojalá lo estén hidratando.

19 Me gusta

Bueno si sirve de consuelo Paranense nos puso al 5to arquero y no tenia nada que envidiarle a Oblak

13 Me gusta

Muchachos, se tiene que jugar aunque no nos guste. Que sea lo dios quiera, una goleada seria tristisima, pero tocar confiar y tener toda la fe para que se gane o se pierda. se deje todo en la cancha y se pueda salir con la frente en alto.

3 Me gusta

Esta totalmente descerebrado

Tengo entendido que las vacunas solo te da inmunidad por generar anticuerpos, así son todas, y algunas por un cierto tiempo… se pueden volver a contagiar, es más están saliendo muchos casos de personas que se están volviendo a contagiar aún vacunadas y todo.

1 me gusta

Fue va a ser cualquier bizarreada mañana esto.

3 Me gusta

donofrio parece claudio maria dominguez, loco, sos el presidente de River, no de una ONG, a Florentino lo quieren colgar de las pelotas los socios por hacerse el loco con la superliga, el tipo mas corrupto y que mas cosas gano en el Real Madrid, sacando las grandes distancias, deberias hacerte cargo de esta situacion de mierda.

3 Me gusta

Si vemos el lado positivo por estadística pura ya tiene q estar al caer gol!

2 Me gusta

Jajaja el bosteriodismo CAGADO contra un equipo diezmado y sin arquero.

5 Me gusta

Alguno que ataje en las prácticas debe haber.

ahora lo de donofrio como si estuviera hablando a un auditorio cual campaña politica es una verguenza historica

que anti River resultaste ser despues de que te aseguraste poder politico viejo pedofilo eh

5 Me gusta

Porque si llega a ganar River es EPICA, y todos los sabemos, ellos ya estan llorando que vamos a decir eso si ganamos, OBVIO que si, si ganamos medio a 0 es epica

1 me gusta

Mas allá de si hubo o no descuido es toda del cheque tapia y dominguez por permitir jugar un pseudo torneo-copa con 25000 contagios diarios y la cepa de manaos dando vueltas.

Lo arruinaron todo, adiós.

2 Me gusta

QUIERO MATAR A LOS DOS BOLUDITOS DE TYCc

2 Me gusta

Viejo pelotudo, mañana nos meten 7 y queda en la historia marcada como el partido de mayor goleada, a nadie le va a importar un choto que tengamos 15 jugadores con covid.

13 Me gusta

Nunca tuve una previa tan tranquila. Literalmente no tienen paz, si ganan no lo pueden siquiera festejar normalmente

1 me gusta

¿Qué tenemos a disposición en el plantel?

Alan Díaz

Alex Vigo
Gonzalo Montiel
Jonathan Maidana
Héctor Martínez
Fabrizio Angileri

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Milton Casco
José Paradela
Jorge Carrascal

Julián Álvarez
Agustín Fontana

Que Gallardo se deje de joder y llame a Lecanda, Tomas Galván y Beltrán. No son muchos los pibes.

10 Me gusta

bueno, confirmado que un pibe sin contrato que no debutó en reserva debutará mañana en un superclasico a eliminación. O termina con un pene mas grande que el de gallardo o queda incinerado de por vida.

10 Me gusta

Eso es lo que venía a decir, yo le tengo fe a los pibes, acá hablan como si nuestras inferiores fuesen la peor mierda de la historia, obvio es un contexto desfavorable pero no creo que nuestros pibes sean menos que otros, si no mal recuerdo los brasucas nos hicieron transpirar como testigo falso en algunos momentos

8 Me gusta