Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

viejo viagrero hijo de puta, los pibes mañana se comen cinco y les cagas la carrera, fue. papelon

9 Me gusta

la paliza que nos vamos a comer mamita querida…

si pasa de 5 goles… va a quedar para la historia. uds se piensan q no la van a contar? ja. en 2 años se olvidan. quedan los numeros nomas, no el contexto

7 Me gusta

River con pibitos contra un equipo profesional en un partido decisivo?

22 Me gusta

Tenes razón mejor pongamos a los pibes de la sub 12 tambien, sabes lo que seria ganarles con pibitos de esa edad? Seria realmente épico, ahi si que no reviven nunca mas.

Si, es sarcasmo, aclaro porque hize un comentario similar hace unos meses y cierto forista se la creyo y empezo a bardear jaja

Firmás derrota 1 a 0?
  • No

0 votantes

Con lo ventajero que son los pimenteros, ésto lo van a aprovechar, pero ya perdió todo carácter de seriedad el partido.

2 Me gusta

Qué mierda hicieron para contagiarse todos? Anduvieron a los besos o qué? Mamita

La AFA o quién pija sea la autoridad tendría que suspender esto, es ridículo jugar así, no tiene ninguna coherencia considerando que aún los que van a estar en cancha son contactos estrechos

4 Me gusta

Nadie se va a cagar la carrera, demasiada exageracion, es todo cuesta arriba pero nadie va a juzgar a los pibes que debuten mañana en esta situacion

1 me gusta

es una boludez no firmar eso. esta perdidismo esto

siamo fuori, ya fue

1 me gusta

Jamas firmaria una derrota con boca.
Estamos complicados, River debe acatar a este circo y presentarse a jugar. El gesto debería salir de otros.

5 Me gusta

Espero que a los 7 o 8 sanos ya los estén envolviendo en el traje que tenia @Oscar cuando volvió a laburar el año pasado

3 Me gusta

Prefiero poner a Lecanda en lugar de Ponzio.

6 Me gusta

No hay que presentarse y cuidarse para que nadie más se contagie para el partido de copa, y desde ya llorarle a conmebol para que dejen inscribir a otro arquero

No sean cagones, monton de equipos la pasaron y se la bancaron. Somos River la concha de su madre.

6 Me gusta

Che una pregunta boluda capaz, el pibe Beltran está lesionado? O simplemente lo borro de una dia para el otro Gallardo?

3 Me gusta

A Galvan no lo inscribieron en la lista de la copa es para matarse lo que hizo Gallardo.

3 Me gusta

Jugo ayer por la reserva, pero ahora lo va a convocar seguro.

Y si sale así?

Montiel - Maidana - Martinez
Vigo - Casco - Enzo P - Angileri
Carrascal
Álvarez - Fontana

1% de posibilidades, 99% de Fé

15 Me gusta