Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

FELICITACIONES SR. JACOB CAMPEÓN DE LA COPA CUARTOS DE FINAL COPA SUPERLIGARcHA

4 Me gusta

Está tan desvirtuado todo que hasta le perdí el nerviosismo típico previo a un superclásico.

1 me gusta

10 Me gusta

Dónde dijo eso?

Dónde leíste eso?

Eso es lo mas preocupante. Igualmente aún con un jugador de campo en el arco y saliendo con 10 a la cancha, a Santa Fe se le puede ganar. Son horribles.

4 Me gusta

VAMoS RIVER CARAJO.

Que les costaba esperar 1 semana mas para cagarla jaja, que mala leche por favor.

3 casos en 2 años pico y 14 cuando tenían que aguantar 5 dias mas

7 Me gusta

a todo esto el foro está sobrecargado, no creo que haya habido una previa tan comentada como desde Madrid

4 Me gusta

Fontana tiene 9 goles en 47 partidos. Un promedio de casi 1 gol cada 5 partidos. Mañana es el 5to partido que entraría? Guarda.

8 Me gusta

Jajajajajajaja boludo somos un chiste. Ponelo a enzo a atajar ya fue. LO UNICO QUE PIDO PEGUEN A MANSALVA, A LO 2014 EN LA IDA

5 Me gusta

Tanto hablaban de Montiel que no dió positivo nunca, una buena al menos

1 me gusta

en una audio que mando a la comision directiva

audio de tnt El contundente mensaje de Rodolfo D'Onofrio luego de los casos positivos en River: "Ante la mala, siempre hemos tenido la fuerza para pelear"

ESTA ES LA TÁCTICA PARA MAÑANA

2 Me gusta

Si ellos se avivan te patean desde cualquier lado y te cagan el partido. No jodamos es una locura jugar con un jugador de campo como arquero todo el partido. Estás en el filo de la navaja.

4 Me gusta

Lo dijo es un audio de WhatsApp a la comisión directiva

pibitos de 16 17 años van a jugar?

tremendo.

es el partido de sus vidas

7 Me gusta