Si no leí mal creo que sí dejan incorporar 1 arquero, solo 1. El tema es llegar a 11 jugadores
A mi lo que me preocupa es la libertadores no este partido, no se que vamos a hacer con una lista de 32 futbolistas.
Algunos acá les tira más la azul y orin, no queda explicación
Si, ahora el límite va a ser no comerse una goleada histórica en la copa en nuestro estadio contra el peor equipo de la zona, por no aumentar la lista de jugadores por las dudas en esta pandemia.
Espero que después de esto aprenda que no se puede subir al pony siempre, y que debe ser más cauto cuando le ofrecen meter más jugadores en la lista por esta pandemia que se vive…
El entrenador de arqueros se contagio aca. River es una empresa que vale cientos de millones y se manejan como una pyme. Mostrame en Europa que equipo de primer nivel vivio una situacion asi.
ahora si yo soy juvenil…
es como una pelicula. correria hasta morir sin aire. realmente seria muy hollywood todo
Osea son todos los que viajaron a Colombia mas los arqueros no?
Si Alfre Montes no es el caso 0, pega en el palo
---------------- covid -------------------
gripe – h1n1 – peste negra —
---- tifus ----------------- ebola ------
------ cepa de manaos -------------
------------------- fontana --------------
A todo esto mañana MAIDANA volverá a ser capitán en la bombonera.
alguien de la burbuja la cago de manera estrepitosa.
no pongan excusas. ALGUIEN se manejo como si esto fuera una sociedad de fomento.
estamos en el horno. podemos hasta quedar afuera de la copa y perder milloenes de dolares
aparte practican futbol los chabones, deporte con contacto a cada rato, salibasos para aca, salibasos para alla, entrenan asi tmb, es obvio que se pueden contagiar, hay gente que con mil cuidados se contagio
No lo van a hacer, hubo brote de covid en banfield sarmiento gimnasia todos jugaron, ya fue a aguantar el 0 pegando patadas
Jajaja fuente?
Es lo que yo digo! No sean pelotudos muchachos, hay que jugar, estos pibes viven y respiran futbol, no van a hacer ningun papelon. Tengo fe
Jajaja imaginate ser el arquero suplente de reserva y debutar en primera en un clásico por eliminación directa kjjjj pobre pibe, si llega a atajar bien hay que hacerle contrato de por vida solamente por los huevos
Chau