Nos exponemos a una goleada historica. Al entrenador de arqueros hay que mandarlo a vender panchos al estadio vacio.
Yo me cuido hace 2 años y no me contagie… igual que toda mi familia. Muchos de los que se contagian es porque bajan la guardia en la intimidad, con los millones que hay en juego yo no puedo creer que sean tan burros.
Vendan humo con que la seguridad y bla bla. Regalen el partido. Nada de arriesgarse a comerse una goleada al pedo. Que pasen por escritorio sin 1 minuto jugado de partido y en 10 dias nadie se acuerda
Me quedaba un poquito de fe por Suarez (a lo que llegamos) pero ahora ya esta, esto es un desastre total y desde ya huelo un papelón histórico. Ni una pisca de fe, ni una.
Cinco en un partido de mierda de verano. Este es oficial papá, y dudo que sea solamente cinco a cero.
Me chupa un huevo, que lo ganen por default y que se mueran celebrando los monos que lo ganaron por covid.
No sé si se deciden presentar ojalá este pibe sea crack y salga de esto un nuevo arquero en la historia de Rivera.
Pero que chances hay de que eso pase si nunca logramos de esas?
El pibe ni debutó en reserva todavía si era crack debuta en reserva y le ganaba el puesto a Petroli. Se cómo 10 pobre pibe
Este hijo de puta se lo veía reirse cuando hizo el gol aldosivi el otro día y cuando hacía los goles River ponia cara de que le da el sol de frente.( camara de espn siguiendo a gallardo)
No te olvides que hace poco claypole les hizo partido, un equipo que si lo agarra la reserva de River se comen 3. Vamos a perder sí, pero por goleada no creo