Si son buenos les haces el contrato y listo. ¿No tenemos un clavo como Lux con contrato? Es cuestión de ganas de promoverlos, ahora vamos a pagar las consecuencias de esto si no salen las cosas bien. Y ojo que en la Libertadores, si no tenes once que sirvan te vas en esta ronda…
Para mí, un tipo con covid, nos escupió la comida en Colombia. Otra explicación no le encuentro.
Tuit del dia
Así y todo el 9 parece ser el más malo de esos virus.
Ojo que si entra Ortega y el pibito ese le hace un desastre a la defensa de boka que es igual de mala que la nuestra
te imaginas que salga cero a cero porque River jugó 5-4-1 y ataje dos penales y pasemos? re Hollywood
Siempre dando la nota River en situaciones ridículas y que sólo nos pasan a nosotros, la puta madre, nunca un superclasico normal?
Podía pasar chicos, basta de ser conspiranoicos, era cuestión de tiempo, el día que la cagué 1 se infectan todos, el tema es juuuusto ahora… Meado por dinosaurios estamos
“Si voy a ir a competir con un grupo de 15 juveniles porque hubo un brote de los profesionales, no, ahí no juego, prefiero hacerme cargo yo, asumir la responsabilidad y no exponer a los pibes. Todo tiene cierte límite”
Esto decía Gallardo hace exactamente 8 meses. .
Jajajaja le va a agarrar una diarrea que lo van a tener que separar del plantel tambien
Chau loco, dale donofrio sali y deci que no se presentan. a la mierda esta copa poronga
Hay que tirar todo el equipo atrás y dejar a carrascal para una contra, no hay nada mas que se pueda hacer mas que evitar el papelón. Obviamente Gallardo no va a hacer esto por que “no nos representa”
Bueno
Alfredo Montes
Vigo-Maidana-Martínez-Angileri
Carrascal-Casco-Enzo-Paradella
Álvarez-Fontana
Banco de suplentes: Ponzio, el mate de Ponzio, el yerbatero de Ponzio, la azucarera de Ponzio-Cardetti
El arquerito va a dar positivo de diarrea porque no va a pegar un ojo en toda la noche.
A este ritmo va a terminar jugando el jonca de Menem. En una de esas cabeca mas q suarez, borre y alvarez
Mamita me quiero morir, mira esa formación, parece que somos Gimnasia de Jujuy lpm
A pesar de que sigo insistiendo en regalar el partido, ganarles con los pibes despues de COVID es otra situacion unica de esas que dejan marca.
Igual lo realmente malo de esto es la libertadores, pero quiero creer que pueden sacar aunque sea un empate de local