En estas condiciones ya no podemos ganar, no seamos ridículos… una cosa era solamente sin diaz, dlc y borre… pero ahora ya no es una posibilidad ganar, va a atajar un pibe que ni en reserva ataja… yo ni me presentaría
Te imaginas a Ponzio, Enzo y Maidana dando la cara por los pibes? una guerra sería para ellos
WTF? Estan en pedo o que?
-----------------------Leo Diaz------------------
-----------Maidana-------------Martinez-------
Vigo------------------------------------Angeleri
------------Ponzio--------Perez---------------
------Casco-----------------------Carrascal–
-------------Alvarez---------Ortega------------
Mañana Leo Diaz es Lev Yashin (?)
Eso es lo que diría cualquiera acá si la situación fuera al reves
Con el burrito me tengo fe, no se si ganamos pero magia va a tirar
Si hubiera pasado en Boca, River ya estaría ofreciendo una fecha alternativa para jugar.
Nada más que decir, sigan con este circo.
Que venga el de las “”""""" y diga, la inmunidad de manada totalmente cristalizada XD
Que no se presenten mañana.
me preocupa mas la salud de los jugadores y lo que viene que este partido de mierda, con esta aberración de campeonato.
Paradela por Casco y Fontana arriba.
Este estúpido es periodista de mierda que cubre a River
Lpm estoy en shock, la verdad me chupa un huevo ya este partido me conformo con que Fontana le pegue una patada al simio, el tema es la copa y que directamente no tenemos arquero me quiero matar
La formación para mañana;
Javier Sodero
Ferrari- Barboza-Arturo Mina-Urribarri
Affranchino-Marcelo Sosa-Paniagua-Tomas Martinez
Picazzo-Almerares
Estan viendo de conseguir un prestamo por Boye, Cohene Mereles y Juan Manuel Diaz para llenar el banco pero es jodido
Yo estaba por comentar una formacion con Armani, Pala, pero ahora ya imposible, ni arquermos tenemos. Yo los cagaria a patadas y me haria expulsar hasta suspenderlo por descalificacion, pero anda a saber que piensa el muñe, de todas maneras, supongo que lo deben SUSPENDER por cuidar al rival, osea, no siempre lso test dan positivo en los casos de que la gente tiene covid, es un virus de mierda, chinos de mierda
Te meten 5 y es una gastada eterna, ni en pedo lo juego, NI LOCO LES DOY LA CHANCE … que lo ganen por COVID, eso si me chupa un huevo.
Ahora gallardo es un pelotudo también, por qué no ponés seis o siete arqueros en la lista de buena fe? por lo menos para poder presentarte. Ahora para el miércoles tiene que atajar alguien de campo de juego. No era muy difícil y no se pide que pongan a toda la sexta en la lista. Pero por lo menos cinco arqueros tenés que poner
Y convocar a Ballon pero lesionarlo asi juega Lamela por el 225
Gastada eterna? Tremendo olor a bostero tenés, chabon
El 2015 nos metieron 5 también te recuerdo
Hasta cayó osvaldo con una remera haciendo referencia a eso y todo quedó en la nada
Un verdadero periodista e hincha de River