Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Si puede. Depende de la variante y como se contagiaron.

Que esto sirva para que sean más profesionales y se empiecen a cuidar más, es una vergüenza más allá de que a todos les pasa, pero con esta magnitud es un bochorno lo de River.

1 me gusta

No se si vómitos en sí pero si da náuseas el covid. Igual no se entiende mucho cuales son los síntomas que tienen los jugadores

1 me gusta

Que vende humo este hijo de re mil puta

3 Me gusta

Si, puede ser sintoma problemas gastrointestinales

Y los test River los hace en Diagnostico Rossi, no es de Sandra Rossi?

Pensar que River pidio postergar el partido en la final de la Libertadores…

que diferencia eh.

increible

5 Me gusta

Lo pongo a Ponzio

fue un placer muchachos

1 me gusta

No podés comparar. Este partido nos chupa un huevo, que lo jueguen y lo ganen, va a quedar en la intrascendencia

Me vendria muy bien drogarme a partir de ahora hasta el lunes.

3 Me gusta

Confirmado el equipo para mañana:

Bernie Leyenda
Vigo - Maidana - Martínez - Virviescas
Nico Vázquez - Enzo - el pelado de CQC
Álvarez - Humene - Ariel001

18 Me gusta

Mañana juega tu vieja

1 me gusta

Y si se te descompensa uno en medio de la cancha que hacemos?, es una cuestion de salud tambien.

3 Me gusta

Jaja que discurso de mierda, es el pensamiento mágico, mucha sarasa y arenga que suena lindo pero el plantel está en bolas y se nota que la situación lo agarró en orsai y le chupa un huevo. Ojalá se le prenda fuego el sushi bar.

4 Me gusta

si que se puede comparar. estoy comparando los gestos, no el partido o titulo. tremendo hijos de puta no ofrecer postergarlo

1 me gusta

Estaba totalmente desilusionado desde que me enteré de esta mierda… pero cada minuto que pasa me tengo mas fe, ojala sean pragmáticos , ordenados, le peguen al arco y las cosas esten de nuestro lado. Vamos river la concha de la lora

2 Me gusta

no tiene razon de ser este partido no se hagan mala sangre al pedo

2 Me gusta

Son bosteros, qué pretendés?
Igual yo tampoco se los ofrecería si fueran ellos en esta situación, yo quiero que se mueran todos

1 me gusta

Estos negros hdps suspendieron un partido por LA MUERTE DE MARADONA nadie va hacer nada? Es una verguenza esto.

7 Me gusta

LISTO, NO NOS PRESENTEMOS, O CAGUEMOS LOS A PATADAS Y QUE TERMINE EN 15 MIN EL PARTIDO

2 Me gusta