Si puede. Depende de la variante y como se contagiaron.
Que esto sirva para que sean más profesionales y se empiecen a cuidar más, es una vergüenza más allá de que a todos les pasa, pero con esta magnitud es un bochorno lo de River.
No se si vómitos en sí pero si da náuseas el covid. Igual no se entiende mucho cuales son los síntomas que tienen los jugadores
Que vende humo este hijo de re mil puta
Si, puede ser sintoma problemas gastrointestinales
Y los test River los hace en Diagnostico Rossi, no es de Sandra Rossi?
Pensar que River pidio postergar el partido en la final de la Libertadores…
que diferencia eh.
increible
Lo pongo a Ponzio
fue un placer muchachos
No podés comparar. Este partido nos chupa un huevo, que lo jueguen y lo ganen, va a quedar en la intrascendencia
Me vendria muy bien drogarme a partir de ahora hasta el lunes.
Confirmado el equipo para mañana:
Bernie Leyenda
Vigo - Maidana - Martínez - Virviescas
Nico Vázquez - Enzo - el pelado de CQC
Álvarez - Humene - Ariel001
Mañana juega tu vieja
Y si se te descompensa uno en medio de la cancha que hacemos?, es una cuestion de salud tambien.
Jaja que discurso de mierda, es el pensamiento mágico, mucha sarasa y arenga que suena lindo pero el plantel está en bolas y se nota que la situación lo agarró en orsai y le chupa un huevo. Ojalá se le prenda fuego el sushi bar.
si que se puede comparar. estoy comparando los gestos, no el partido o titulo. tremendo hijos de puta no ofrecer postergarlo
Estaba totalmente desilusionado desde que me enteré de esta mierda… pero cada minuto que pasa me tengo mas fe, ojala sean pragmáticos , ordenados, le peguen al arco y las cosas esten de nuestro lado. Vamos river la concha de la lora
no tiene razon de ser este partido no se hagan mala sangre al pedo
Son bosteros, qué pretendés?
Igual yo tampoco se los ofrecería si fueran ellos en esta situación, yo quiero que se mueran todos
Estos negros hdps suspendieron un partido por LA MUERTE DE MARADONA nadie va hacer nada? Es una verguenza esto.
LISTO, NO NOS PRESENTEMOS, O CAGUEMOS LOS A PATADAS Y QUE TERMINE EN 15 MIN EL PARTIDO