Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

No lo hicieron con lo de los dopings , menos lo van a hacer ahora.

ALERTA! :rotating_light::rotating_light::rotating_light:

Confirmado que boka dio positivo de cagazo como hace ya varios años

10 Me gusta
2 Me gusta

Si juega Enzo, confío en que todavía podemos ganar

2 Me gusta

Que nos van decir?, che gayina abandonaste?.

Además puede haber jugadores contagiados que sean falsos negativos, es un quilombo esto y puede pasar cualquier cosa, en estas condiciones no nos conviene jugar.

8 Me gusta

Se ve que no estaba cristalizada la inmunidad de mamada.

Fuera de joda, esto no hay como evitarlo. La única es que nadie tenga contacto con los jugadores y el hisopado sea diario. En cuanto alguien del cuerpo técnico o un jugador tenga coronita, el resto ya que conviven, viajan, etc, se contagian todos.

7 Me gusta

Mejor, les contagiamos a todos sus titulares y les jodemos la libertadores

3 Me gusta

Y Armani , son los dos jugadores clave para tener un mínimo de chances

1 me gusta

River cuando viaja, lleva su cocinero?

Bueno ya si no está ni Armani ya no tiene sentido, por mí que ni se presenten

4 Me gusta

Exacto. El partido o debería suspenderse o darlo por ganado a los chanchos. Si lo juegan es un delirio. Son todos contactos estrechos.

12 Me gusta

Venía a comentar lo mismo ,hay vomitos con el covid? Recién me entero de esto posta, más que covid me suena a qué al plantel le dió gastroenteritis o algo así ,acordate que Enzo Pérez no jugó el anterior partido por eso, quizás una comida mal cocinada o algo nos cago todo y justo salieron los tests y todos positivos… mmm

3 Me gusta

Estatua para Paulo Díaz por el gol al final el otro día

5 Me gusta

Es un hijo de mil putas. Salió de una a decir que era positivo y ahora se quiere cubrir. Esto no puede quedar así viejo

3 Me gusta

el problema es que hay gente mayor en el cuerpo tecnico tambien, esta heavy, aparte que pueden contagiar a russo.

2 Me gusta

el otro día más allá de la humedad de esa ciudad del ojete jugaron para la re mierda, como si fuera en la altura. Este virus te ataca los pulmones, para mí ya estaban contagiados.

3 Me gusta

que se lo den por ganado

ya basta hermano. no nos presentemos para la boludeada y ser la puta de parte.

basta.

10 Me gusta

Para el miércoles no hay arquero. Los 4 de la lista de buena fe están contagiados jajaja.

1 me gusta

Esta curado Londoño, tiene que llevarlo

No puede ser que ese tipo siga en los medios. No tenemos barra que lo apriete?

3 Me gusta