Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Tal cual, esto es lo que hay que hacer

Esto pasa porque se ha relajado los controles en River, este contagio masivo debe venir desde hace na semana para que ahora esten todos contagiados, y evidentemente el control no ha sido exhaustivo y ahora pagamos las consecuencias pudiendo quedar no solo mal en el partido contra la bosta, con goleada incluída si el equipo no da pie con bola, sino cagados en la copa, donde solo se pueden poner los jugadores que están en la lista y con la cantidad de contagiados no armamos ni once en la cancha para el miércoles…

Acá tiene. que rodar la cabeza del responsable, y si es el entrenador de arqueros, que lo saquen, mucho le va a costar a River esto, no solo pestigio por los resultados que se pueden tener en contra, sino el dinero que se pierde por negligencia…

1 me gusta

Es más que extraño, no me sorprendería que salgan a desmentir, tal cual pasó con los dopings, acuérdense.

3 Me gusta

Pero vómitos como síntomas de covid?

Dejen de sobrevalorar a capaldo, almendra, rosi, fabra, todos muertos malisimos. Goleada en contra? Ni a palos. Confio en los pibes 100%

5 Me gusta

el lunes arrancan de nuevo el testeo para la libertadores.

2 Me gusta

jajja que locura hermano

1 me gusta

Claro, no entiendo por que no lo hisopaban y se sacaban la duda, ahora en un dia ya es positivo y con sintomas ja

2 Me gusta

https://mobile.twitter.com/HernanSCastillo/status/1393714346577080321
Jueguen por zoom ya, la concha de sus madres

2 Me gusta

Si River ahora no declara que va a iniciar acciones legales contra Castillo cuando pase esto, Donofrio se recibe como el peor presidente de la historia.

Siempre dejándonos meter el dedo en el culo.

15 Me gusta

Es falso, basta de pasar ese tweet

2 Me gusta
3 Me gusta

Dejate de joder, no podes comparar reservas e inferiores con un equipo titular de primera,

1 me gusta

que se juegue en el fifa

1 me gusta

Si ganamos es RECONTRA EPICA obviamente.

1 me gusta

El hijo de remil puta de castillo tiene que aparecer muerto de una vez, no puede ser que tire info impactcante como si nada y con total impunidad, que alguno de aca lo cruce dando una nota y le meta un tiro o algun facazo

9 Me gusta

No seamos pelotudos no juguemos este partido no nos cambia nada no podemos darle la chance de que nos hagan 7 y quede en la cargada como le paso a gimnasia LRPM.

12 Me gusta

Parecen hinchas de boca los que piden que juguemos igual con los pibes. Mañana se comen 7 goles y esos mismos los estan puteando.

Una cosa son un par de contagios y otra casi todo el plantel.

Mañana se tiene que suspender o en su defecto si son tan putos que pase boca y listo. Pero es injugable. Ahora en la copa x las fechas ya no se que pasa.

16 Me gusta

Es un vendehumo hijo de puta, ahora va a poner que los gavilanes también dieron positivos

6 Me gusta

Safo Enzo Pérez

1 me gusta