Suarez dio positivo dijeron
Es solo esperar un milagro que cada tanto se da en el fútbol.
Lo único que sé es que si el caso era al reves, boca nos eliminaba por verdes de mierda que somos. Estos hijos de puta siempre se aprovechan de las oportunidades, al revés que nosotros.
Que esté todo dado para ellos puede provocar algo raro como pocas veces se dió, aunque la lógica diga otra cosa.
La calentura igual no me la saca nadie y quiero un culpable. Así como en boca se pudrió con Andrada porque saben perfectamente que el fue el que no se cuidó acá tiene que aparecer el hijo de puta que la cagó.
Hay QUE PONER A ESE MISMO EQUIPO, VIENEN CON LA PIJA PARADA DE ELIMINAR AL ROJO
Es más papelón no presentarte que comerte una goleada.
Palavecino y armani dieron positivo maestro
Vos sos un bostero hijo de puta tu cola es servil a la pija de River. La concha de tu madre deforme y la puta q te pario.
con lo que hablan cara a cara seguro buscay y bujan tambien
Viejo puto desempolvá el escritorio para el miércoles
No importa que haya jugado ayer la reserva, la cuestión mental pesa muchisimo más y bosta va a salir con toda la presion y los pibes de River con toda la motivación. Si logran suspenderlo bueno, pero si no, hay que jugarlo. Nada de no presentarse.
de donde sacaste eso?
La mitad de esos ya dieron positivos.
Si Armani no puede jugar, entonces quien tapa? el pibe ese que andan hablando y nadie conoce, o pongan a Ponzio de arquero. Sin Armani ya es demasiado.
Pero Donofrio dijo que no pasa nada
Muy linda formación, lastima q la mitad de esos ya tienen covid
Confirmado Demichelis al arco
Grande rodo siempre tirando para adelante, mañana a quien sea que juegue lo voy a alentar como si fueran heroes!
Armani positivo, Gallardo con síntomas esperan el resultado,. No hay jugadores ,
Palavecino y rollheiser sácalos, y no se si Suárez también
a menos que sea para que entren a quebrarlos a todos al medio y suspender el partido no tendria sentido que vuelvan a jugar apenas con un dia de descanso, la cuarta como anda? jajaja
¿suspender qué? si los jugadores hasta junio no pueden jugar, ya fué que nos descalifiquen y listo