Ya está muchachos, a presentar el equipo que se pueda y tratar de no ser goleados. Nada más que eso…
El problema grave es la copa, es muy difícil clasificar
Ya está muchachos, a presentar el equipo que se pueda y tratar de no ser goleados. Nada más que eso…
El problema grave es la copa, es muy difícil clasificar
Lecanda no puede seguir jugando con la reserva, creo que esta en la lista de la copa, por lo menos ahi tenemos un tercer central.
El tema del arquero es terrorifico, va a tener que debutar ese pobre pibe que no era titular ni en reserva…
No hay que seguir jugando hasta que esten todos vacunados y se tengan que meter los positivos en el ojete, sino es obvio que van a seguir pasando estas cosas, si empiezan a saltar todos directamente no habran ni jugadores para llevar.
Fue lo primero que pensé
https://twitter.com/La12tuittera/status/1393712295675580428?s=19
Una verguenza… muy poco profesional. Son jugadores de futbol no luchadores de sumo… como mierda se contagiaron 15 futbolistas??? No pasa en ningun ambito que el 50% de la planta se contagie de coronavirus.
Los jugadores de futbol viven en una nube de pedos y no se cuidan en nada, van a fiestas clandestinas, toman mate todos juntos, y quien sabe que otras cosas.
Despues de 6 años de garcharse a boca en todas las posiones, mañana nos exponemos a un papelon historico por la falta de profesionalismo de esta gente!!!
No estoy exagerando cuando digo que confio en la Reserva. Es la oportunidad de sus vidas la que tendrian el arquerito Diaz y los demás que suban a este partido. Una lástima que no esté Londoño. Pero recuerden que Claypole le hizo partido a bosta, CLAYPOLE. Yo sigo con las mismas expectativas.
Ya está, que Donofrio salga y diga que no nos presentamos, ya fue.
Ahora, suspendieron un partido de la bosta en la copa por la muerte del gordo puto de maladroga, ¿con qué sentido común no se puede suspender un partido en el que el rival no puede formar un once con jugadores no infectados en medio de una pandemia?
Confirmado Gallardo tambien, y con jugador de campo en el arco en la Libertadores.-
Apocalipsis !!!
Gallardo positivo
la gente se contagia cuidandose o no, este virus es una pija lamentablemente, la gente que se re mil cuida se contagia igual y contagia a todo el mundo, para mi no es para caerles, ya de por si el futbol implica contacto estrecho sin ningun cuidado
esto fue en colombia, a mi no me joden, ese pais decadente lleno de macacos
Gallardo positivo, bien ahora si biscay va a armar un equipo lógico y defensivo
porque se inundaria el pais con tanto llanto
a partir de ahora cada vez que se lesione un jugador lo mandamos a una ‘covid party’ asi matamos dos pajaros de un tiro
jugo ayer la reserva…
Yo también les tengo fe, el tema es que jugaron ayer, y no sé que tan bien estén fisicamente, además de que deben estar en su día libre… osea, llegan totalmente en otra
Se viene la biscayneta
Ahora dicen que de AFA llamaron a River para suspender el partido.