Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

que pongan a los schlenker…

3 Me gusta

Bueno fue 8 hs antes de lo previsto

Gallardo negativo.

Alguno sigue la reserva de River?

Y si hay alguien que la siga, hay siquiera un 10% de posibilidades de ganar?

Ya fue!

Sería un milagro armar un 11

2 Me gusta

Palavecino, Armani, Rollheiser, Suárez, Simón

estan inscribiendo a Demichelis para mañana y la lista de copa, como 6to arquero

2 Me gusta

La conn, quien si puede jugar?

Una Real y ABSOLUTA VERGUENZA MUNDIAL LO DE RIVER. UN PAPELON TREMENDO. DONOFRIO Y GALLARDO VAN A TENER QUE DAR EXPLICACIONES O RENUNCIAR. EL MAYOR PAPELON DE UN EQUIPO DE ALTA COMPETENCIA EN INSTANCIAS DEFINITIVAS

5 Me gusta

Y bueno muchachos. Yo no estoy de acuerdo con que se juegue, me parece que es exponer a los pibes a una goleada historica, pero viendo el precedente cuando nos toco jugar con paranaense nos vamos a comer un pijón barbaro. Todo por andar a los besitos y abrazos para la foto de instagram. Se nos contagiaron la mitad de los pajeros. VERDES. Hay gente que sale todos los dias a la calle a tomarse transporte publico y jamas se lo agarro. Como poronga puede ser? A la vuelta deberian hacer cambios en el club, no se puede ser tan amateur. Que se te contagien 2 o 3 por viajar en el mismo auto te la puedo llegar a perdonar. Pero casi 15 jugadores? Anda a la mierda. Tienen q rodar cabezas

10 Me gusta

son las 21 hs

1 me gusta

Este partido ya no importa,. Estamos casi afuera de la copa, no tenemos arquero

7 Me gusta

Ese pibe hace 17 partidos no juega

No es decision de river

Pero se contagio el 50% o mas del plantel! Donde viste eso? Yo no lo vi nunca ese nivel de contagios… en copa libertadores estan diciendo que el proximo partido o ataja un jugador de campo o no nos presentamos.

Es un papelon. No estan a la altura de los millones de dolares que hay en juego.

Mañana se tiene que jugar sí o sí, prefiero que su primera “victoria” sea contra la cuarta y el futbol senior que patearlo dos semanas y arriesgarse a perder de igual a igual.

4 Me gusta

Ponzio al arco en la copa?

3 Me gusta

que hicieron que hicieron carajo

2 Me gusta

Para mí acá hubo bidón. Cómo es posible que todos tengan síntomas??? Una cosa es que el test te de positivo, pero otra cosa que todos tengan síntomas… Parece que todos tienen vómitos. Insólito.

4 Me gusta

Le paso a todos los clubes , era obvio que nos iba a pasar también a nosotros . La paja es que justo paso antes de un partido importante