Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Atahualpa no se cuanto

Justo contra estos hijos de re mil puta tenían que saltar los contagios

2 Me gusta

que bronca tengo la reputa madre, igual hay que jugarlo, metamos 11 pibes parados en la linea del arco y apostemos a los penales.

1 me gusta

termina en guerra de escupida, ganamos.

4 Me gusta

Suarez no tuvo el virus hace 3 semanas?

mañana nos podemos comer una goleada historica si nos presentamos, la puta que los pariooo ni se les ocurra presentarse pedazos de mierda

2 Me gusta

Menos ganas de verlo me dan en cada momento

2 Me gusta

contacto estrecho

maten al entrenador de arqueros

2 Me gusta

Va a tener que atajar un jugador de campo

El final de grupos dije. COPA LIBERTADORES

1 me gusta

No hay que presentarse, ya esta. Te van a ganar 3 a 0 y en 10 minutos el periodismo se olvida que jugaste con la guarderia, y ellos ni hablar, menos dignidad que yo prestandole plata a mi ex

11 Me gusta

Si nos van a obligar a presentarnos, pongo a la reserva, pero los mando a romper a todos los simios y que el partido termine por récord de expulsiones.

11 Me gusta

Creo que en los 80 hubo un clásico donde hubo una huelga y jugaron los chicos, salió 5 a 1. La verdad me dolería comerme una goleada con estos forros

El pibe de la quinta
Casco Maidana Martinez Angileri
Vigo Enzo Ponzio Paradela
Carrascal
Alvarez

2 Me gusta

gente esto no es culpa de nadie, es una situación normal que le pasa a todos los equipos en un contexto de pandemia. Nada, que pasen ellos y el miércoles presenten lo que puedan

4 Me gusta

A boca le hizo partido CLAYPOLE. Dejen de llorar.

8 Me gusta

y quién ataja la puta que te parió

3 Me gusta

A este paso vamos a tener que juntar 11 muchachos del foro. Si pierden ban permanente.

16 Me gusta

Rollheiser POSITIVO CONFIRMADO.