Atahualpa no se cuanto
Justo contra estos hijos de re mil puta tenían que saltar los contagios
que bronca tengo la reputa madre, igual hay que jugarlo, metamos 11 pibes parados en la linea del arco y apostemos a los penales.
termina en guerra de escupida, ganamos.
Suarez no tuvo el virus hace 3 semanas?
mañana nos podemos comer una goleada historica si nos presentamos, la puta que los pariooo ni se les ocurra presentarse pedazos de mierda
Menos ganas de verlo me dan en cada momento
contacto estrecho
maten al entrenador de arqueros
Va a tener que atajar un jugador de campo
El final de grupos dije. COPA LIBERTADORES
No hay que presentarse, ya esta. Te van a ganar 3 a 0 y en 10 minutos el periodismo se olvida que jugaste con la guarderia, y ellos ni hablar, menos dignidad que yo prestandole plata a mi ex
Si nos van a obligar a presentarnos, pongo a la reserva, pero los mando a romper a todos los simios y que el partido termine por récord de expulsiones.
Creo que en los 80 hubo un clásico donde hubo una huelga y jugaron los chicos, salió 5 a 1. La verdad me dolería comerme una goleada con estos forros
El pibe de la quinta
Casco Maidana Martinez Angileri
Vigo Enzo Ponzio Paradela
Carrascal
Alvarez
gente esto no es culpa de nadie, es una situación normal que le pasa a todos los equipos en un contexto de pandemia. Nada, que pasen ellos y el miércoles presenten lo que puedan
A boca le hizo partido CLAYPOLE. Dejen de llorar.
y quién ataja la puta que te parió
A este paso vamos a tener que juntar 11 muchachos del foro. Si pierden ban permanente.
Rollheiser POSITIVO CONFIRMADO.