Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Es muy raro esto gente justo antes de jugar contra ellos no metieron un caballo de Troya tremendo se que suena ridículo pero mucha casualidad… lo único que espero que juegue algún positivo mañana y les contagie medio plantel a ellos y quedan arafue de la copa libertadores firmó ayer.

8 Me gusta

No les parece taaaan raro que justo un día antes haya contagios en masa de casi todos? Permitanme dudar…

5 Me gusta

Es una verguenza que te hagan jugar con 8.

6 Me gusta

Ya fue, que se contagien 30 más así se termina de devaluar este partido de mierda

4 Me gusta

A bueno ya están casi todos contagiados, ¿como hacés para armar un equipo así?. Si ésto les hubiera pasado a los pimenteros, estoy seguro que pedirían la suspensión del partido, y los idiotas periodistas pimenteros exigiendo que River se solidarice y que el partido no se juegue.

15 Me gusta

No tiene sentido jugarlo ya fue. Me preocupa no poder ni siquiera empatar empatarle a Santa Fe y pasar de milagro a octavos si fluminense gana

2 Me gusta

Boludo qué onda, hasta el Diablito Echeverri se contagió

1 me gusta

No hay que presentarse mañana. No hay que exponer a los pibes ni darles de comer a estos negros de mierda, me preocupa la copa porque no van a postergar el partido y si perdemos puntos podemos quedar afuera

16 Me gusta

suarez venia de una lesion, no de COVID.

2 Me gusta

Da bronca porque es justo antes de enfrentar a los cogidos, pero en algun momento iba a pasar, es un virus de mierda y el equipo va a jugar a lugares de mierda. Ya fue, que River no se presente y listo, que de la cara el viejo robofrio

6 Me gusta

De última que pospongan el partido para el final de grupos

4 Me gusta

Claro lo habían aislado creo nomas. No estaba contagiado

1 me gusta

si se baja armani y suarez, ya fué, que nos descalifiquen. No tiene sentido jugar con la reserva

6 Me gusta

Rollheiser, otro confirmado

Para el final de que? Velez y racing necesitan un rival el proximo finde

1 me gusta

D’Onofrio
Patanian - Biscay - Sandrita Rossi - Brito
Hansing - Gallardo - Bujan
Santilli - Francescoli - Dolce

6 Me gusta

Gran estrategia. Un boca obligado a atacar y tener iniciativa. Los cogemos de contra y despues metemos 2 lineas de 5

4 Me gusta

Cuál? El mexicano?

me preocupa la copa libertadores en realidad, esto me importa nada

3 Me gusta

No hay ni que presentarnos, ya fue. A que vamos a ir? A comernos una goleada historica y exponer a pibes q ni debutaron?

5 Me gusta