positivos los 4
ban a @lautacarp_1901 por crear el th maldito
Bueno, será The Last Dance para Maidana y Ponzio
Si hermano, pero si tenes que recurrir a pibes de la reserva que jamás jugaron en primera los expondrias al re pedo por empecinarte a jugarlo. River tiene q defender sus intereses y no jugarlo
no lo va a leer,calculo que ya esta baneado,sino que los moderadores renuncien por verdes.
Estoy igual, es primordial que Fluminense gane el martes sino la veo negra
lleven botines y una botellita de agua, nos juntamos en Brandsen
Dejate de joder
Cuantos meses hace que venimos jugando con el virus en el medio? cuantos días?
justo el día previo, ni siquiera una semana antes, el día previo? Llamen a un brujo, no creo un carajo en esas cosas pero llamen a alguien que haga un trabajo, que club meado por elefantes, esta es una prueba ya contundente.
Nos venimos riendo que los bosteros dicen que hay un cambio de energía y todas esas boludeces con Riquelme y nos pasa esto? que asco
Pongan las herraduras de nuevo, maten a cualquier parecido a un colorado y vayanse a cagar porque alguien la cagó esta semana cuando se venía boca la concha bien de su madre, ojalá se sepa quien fue.
Ya fue que mande a la reserva mañana y guarde todo para el partido del miercoles ya que el muchacho decidio no completar la lista con 50 futbolistas por razones que desconocemos.
Quedar afuera de la copa es una perdida economica grande.
yo mando a los juveniles a jugar con una faca abajo la remera
Contrato de 10 años con cláusula cero de recisión al que se traiga la tibia del mono eólico.
Escucharon el audio de Donofrio ??
Suárez también mamita
Y por la Libertadores quién carajo va atajar,no tiene Arquero LPM…
uh que dijo
No, ¿que dijo?
Listo. Un fin de semana bien de mierda.
Ni una derrota me ponía tan enojado como esto.
Descuido de todo el mundo.
Podés perder a un jugador importante por Covid. No a 15.
Lo de River a nivel organizativo con D’Onofrio es un espanto. De lo peor que se haya visto en la historia.
Mucho club para una dirigencia tan dinosauria.
No se para que le doy tanta bola al fútbol. Gracias por arruinarme todo.
Uhh lo que audio