laa re concha de sus madre la puta que los re mil pario pelotudos de mierda, mogolicos
Es una verguenza tiene que renunciar gallardo enzo y donofrio, que pedazos de negligentes. Hicieron un bollo como u papel y tiraron el año a la basura así derecho. Ni a octavos de libertadores creo que llegamos
Alguien sabe quien atajaria? Porque si armani esta con síntomas ya estaría afuera
Dónde está el thread de astrología y tarot, no se otra forma de ganar esto
Suspender no lo van a suspender
Ya está. No hay que presentarse y dejarlos que pasen de ronda me chuoa la verga este torneo
Buee cierren esta mierda nnv
Sodero
Lo unico que nos falta es que Gallardo venga con el discursito de la identidad y salga a atacar como pelotudo. Los 11 en el area y que se arreglen ellos. Seamos vivos por primera vez en 1000 años
me preocupa perder los puntos el miércoles
Mañana me da igual, que pasen ellos
Cuantos casos mas deberiamos tener para que suspendan el partido?
Vos te pensas que hay que presentarse si Armani da positivo? cagamos fuego, ya está
Por campeonato alguno arquero de inferiores,por copa Preguntale al “Genio” del muñeco que se hizo el superado y no quizo anotar a nadie.
No lo van a suspender. No tiene valor esta copa, que pasen ellos y ni nos presentemos, prefiero eso a exponer a los pibes y darles de comer a estos mogolicos bosteros
No hay que jugarlo, que sentido tiene? De ultima pone todo reserva y ordenales que se tiren de plancha a romperlos apenas empiece el partido, que se suspenda porque nos rajaron a 4 en menos de 10 minutos, listo, nos dan por perdido y ellos se quedan con 4 lesionados con fracturas expuestas de piernas y craneo. Hijos de puta, hasta cuando se lo vamos a permitir que ensucien tanto el futbol a estos soretes de cloaca??
que los contagiados jueguen igual y escupan a todos los bosteros
Hubo equipos que tuvieron que presentarse a jugar con 8 jugadores. Era una chance de que alguna vez nos toque algo así a nosotros, pero no justo ahora. Lpm
El brujo que nos dio por perdida la final con Flamengo tiro que gana river, no se en que universo.
Si juega montiel, yo con ese equipo voy a la guerra. En el banco tenes a jugadores de baby… pero bueno, si rinden esos 11, yo despues de este desastre… compro.
listo no nos presentemos me re chupa la pija los bosteros y todos los periodistas hijos de re mil putas