Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

laa re concha de sus madre la puta que los re mil pario pelotudos de mierda, mogolicos

2 Me gusta

Es una verguenza tiene que renunciar gallardo enzo y donofrio, que pedazos de negligentes. Hicieron un bollo como u papel y tiraron el año a la basura así derecho. Ni a octavos de libertadores creo que llegamos

3 Me gusta

Alguien sabe quien atajaria? Porque si armani esta con síntomas ya estaría afuera

Suarez tambien por hisoparse con sintomas,a este ritmo no llega Gallardo a mañana

2 Me gusta

Dónde está el thread de astrología y tarot, no se otra forma de ganar esto

Suspender no lo van a suspender

Ya está. No hay que presentarse y dejarlos que pasen de ronda me chuoa la verga este torneo

3 Me gusta

Buee cierren esta mierda nnv

1 me gusta

Sodero

Lo unico que nos falta es que Gallardo venga con el discursito de la identidad y salga a atacar como pelotudo. Los 11 en el area y que se arreglen ellos. Seamos vivos por primera vez en 1000 años

2 Me gusta

me preocupa perder los puntos el miércoles
Mañana me da igual, que pasen ellos

5 Me gusta

Cuantos casos mas deberiamos tener para que suspendan el partido?

5 Me gusta

Vos te pensas que hay que presentarse si Armani da positivo? cagamos fuego, ya está

2 Me gusta

Por campeonato alguno arquero de inferiores,por copa Preguntale al “Genio” del muñeco que se hizo el superado y no quizo anotar a nadie.

No lo van a suspender. No tiene valor esta copa, que pasen ellos y ni nos presentemos, prefiero eso a exponer a los pibes y darles de comer a estos mogolicos bosteros

3 Me gusta

No hay que jugarlo, que sentido tiene? De ultima pone todo reserva y ordenales que se tiren de plancha a romperlos apenas empiece el partido, que se suspenda porque nos rajaron a 4 en menos de 10 minutos, listo, nos dan por perdido y ellos se quedan con 4 lesionados con fracturas expuestas de piernas y craneo. Hijos de puta, hasta cuando se lo vamos a permitir que ensucien tanto el futbol a estos soretes de cloaca??

6 Me gusta

que los contagiados jueguen igual y escupan a todos los bosteros

2 Me gusta

Hubo equipos que tuvieron que presentarse a jugar con 8 jugadores. Era una chance de que alguna vez nos toque algo así a nosotros, pero no justo ahora. Lpm

2 Me gusta

El brujo que nos dio por perdida la final con Flamengo tiro que gana river, no se en que universo.

Si juega montiel, yo con ese equipo voy a la guerra. En el banco tenes a jugadores de baby… pero bueno, si rinden esos 11, yo despues de este desastre… compro.

listo no nos presentemos me re chupa la pija los bosteros y todos los periodistas hijos de re mil putas

1 me gusta