Para mi el anterior fue una super virgueada este venimos como el culo pero muy mal aquel era el partido a ganar para despegar y sumar confianza idem el anterior con gol de Lodeiro teniamos todo para ganarles cagarles el torneo y enterrarlos, pero bueno para mi como dije me calento muchisimo mas esos clasicos que este ultimo
Jaja olvidate se festeja a lo grande, ojalá tengamos la oportunidad de que pase
El segundo tiempo me dio la sensación de que no salimos decididos a ganarlo, si hubiera sido así se lo ganábamos. Y los cambios (que son los msjs más claros que les podes dar a un equipo en pleno partido) no fueron para probar algo distinto a como lo veníamos jugando, fueron todos puesto x puesto salvo casco. Yo siento que el muñeco no quiso arriesgar xq con otro rival en la misma situación te mete un delantero por un volante o un defensor. Igualmente más bronca me da el empate en el monumental y el del gol de lodeiro, era el momento para pisarles la cabeza a los junior.
Sii puede ser, es que este me calentó mucho porque sentí que River se conformó con el empate todo el partido teniendo un jugador más.
En el planeta simio, que de hecho entran a leer este th, están totalmente convencidos que Alario va para atrás contra ellos porque no les hizo goles en los últimos partidos… Entonces Tevez es más hincha de River que Ramón, pelotudo!!
que rotura de culo le tendriamos que haber pegado ,la puta madre
???
Pero ese análisis es medio boludo, de onda.
Yo creo que de acá NADIE da 15 partidos en el historial por esos 2 de copas que ganamos nosotros.
La queja es que cuando tenemos la oportunidad de acercarnos, por H o por B la pechamos contra ellos. Hablando del torneo. En otro thread cité 5 clásicos desde que volvimos, que River tuvo EL CONTEXTO a favor para ganarlo tranquilo y terminó empatando, mientras que ellos, de 3 clásicos que ganaron, 2 fueron por saber aprovechar un poquito ese contexto a favor entre tanta paridad.
Que los éxitos del pasado no nublen tu futuro.
Son una mentira nunca existieron. Aca hay varios que le chupan la japi a joe fernandez, terrible mentira…
empezo con pasarella y siguio con ramon , ahi nacio ,crecio y se consolido la diferencia, agrego: en el segundo ciclo de pasarella como tecnico nos fue mucho mejor con la bosta.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
no me gusta este equipo desde hace bastante, pero no me averguenza haber empatado con un jugador mas, no les hecharon a riquelme o a palermo , les rajaron a un medio pelo y se lesiono una señorita ,un jugador de mas no le garantiza la victoria a ningun equipo y menos a este river. en los 90 se encargaban de emparejar los numeros haciendonos hechar a algun pelotudo y despues nos ganaban.
Bah, era una forma de decir…:lol:
si, lo que decis para este pais es completamente cierto. o el manager “se hace el amigo” del dt como en el caso de enzo, o bien le va haciendo la cama y boicoteando porque no son compatibles, como pudo ser el caso de basedas o de bianchi con basile. hay mucha hipocresia, por eso digo que “se hace el amigo”, ya que enzo no lo es de gallardo ni cerca, tienen buena onda hasta ahi nomas. de hecho, no creo que gallardo tenga ni un solo amigo dentro del futbol. debe ser uno de los pocos casos, por como era de jugador, casi nadie lo queria.
sin embargo, en este caso yo voy a darle un voto de confianza a la funcion de enzo. demostro tener buen ojo para traer jugadores, siendo el unico que la pego en el ciclo del actual entrenador. asi que es el momento de dejar toda la apariencia de amor y paz con el dt mostrandose en su rol de profesional de primer nivel, que sin dudas lo es, porque nadie puede negar que francescoli es un personaje de fama mundial en el mundo del futbol, tanto como ex-jugador como en su faceta empresarial. de ahora en mas, tiene que hacer valer su rol de jefe de gallardo, quien demostro ser un gran estratega, pero que no estuvo a la altura a la hora de elegir jugadores. asi planteado, ya no es tan complicado, pq no dependen del deseo del hincha al que nunca le dan bola, sino de que cada uno acepte el rol que desempeña dentro del club. entonces, si alguien no esta de acuerdo, hay que marcarle la salida y a otra cosa, river no es un club de barrio ni el almacen de la esquina.
perdón, pero no coincido. lo menos que viene demostrando este River es actitud en las paradas bravas. no pudo ganarle a una murga como este boca con un hombre de más durante casi todo el partido, nos arrastramos por la cancha (salvo d’alessandro).
Nada que ver, bosta jrs venia jugando mucho mejor que nosotros. Que un jugador de ellos haga la estupidez que hizo demuestra que no sabe jugar clásicos, y se pone nervioso. Después River jugó a no perder, pero porque esta enfocado en la copa. Ahora flojo de actitud no demostró ninguno, los 4 de abajo impecables, y el resto salvo Bertolo y Driussi mostraron sangre.
Creo que en este caso les doy la derecha a ambos, por un lado lo que dice el amigo Barba es cierto, en otros contextos y con mejores equipos generalmente nos íbamos mal del chiquero pero por el otro lado al menos el partido del domingo lo que menos tuvo fue una parada brava, River no fue a buscarlo y creo que en un punto hasta estaban para el cachetazo que seguramente cualquier equipo hoy de mitad de tabla para arriba se lo hubiera dado. Yo creo que estamos padeciendo la poca confianza que hoy por hoy dá la defensa y por eso hay mas precauciones por parte de gallardo, no hay que olvidarse que del triángulo defensivo que fue un baluarte en la copa (Maidana-FM-Krane) nos queda uno solo sino creo que se hubiera animado a mas así como en los anterikores partidos. Por otro lado nos guste o no la ausencia de ponzio es relevante, D’alessandro no necesita solamente un socio en lo futbolístico sino también absorbiendo parte de la presión (por no decir cagazo) que tuvieron algunos jugadores…
yo no noto muchas diferencias entre este boca y el del vasco, si bien venían en levantada porque ganaron un par de partidos y metieron unas goleadas, no es q sean una maquinita. y por más enfocado que estés en la copa, al clásico tenes que buscar ganarlo, con ganas, y yo salvo un par de jugadores, no vi eso el otro día.
.
Que River no tiene juego, está más que claro. Además nos faltaban dos fichas claves como Ponzio y Vangioni que todos sabemos lo que significan en estos clásicos. Lo que digo es que “actitud” no faltó, fijate el partido que hizo Mercado o el de Mayada. Falta fútbol desde principio de año casi, ellos venían en levantada con DT nuevo asi que empatar no está mal. Ahora si uno ve que estabamos con uno más era entendible que nos vayamos con bronca. Ahora bien, no perder nos puede servir para seguir consolidando (le ganamos a Olimpo, a The Strongest, Trujillanos, en la altura hicimos un gran partido, a Sao Paulo lo metimos en un arco con un jugador menos y casi lo empatamos). Es la historia del fútbol, si el jueves ganamos en Ecuador o sacamos un buen resultado van a decir que estuvo bien empatar el clásico si perdemos va a sumar una más.
Con respecto al Vasco y a Guillermo la verdad es que no cambiaron demasiado o si cambiaron cambiaron para mal. El Vasco nos había tomado la mano a los clásicos, sobre todo los locales. Nos metía un 4-4-2 cerrado y apostaba a ganar uno a cero aburrido y cerrar el partido. Guillermo nos metió un 4-3-3 parecido al del Vasco de las copas y le manejabamos la pelota como queriamos, nos convenía que sigan con 11 para que no se metan atrás y dejen espacios. El Asco nos ganó el partido de antes de la libertadores(que no le importaba a nadie) y nos ganó en el segundo semestre con el gol de Lodeiro. Algo es seguro, ninguno de los dos es Bianchi, hasta el Bianchi abuelo planteaba mejor los clásicos que estos dos.
La situación era ideal para ganarlo, con un hombre de mas, en la bostanera, pero se dieron muchas cosas, River metió en cancha jugadores que no están hechos para estos partidos, ya sea por errores del técnico o mala suerte. Por la expulsión de Ponzio tuvo que jugar Domingo, que es un hijo de puta. Porque Nacho Fernandez se enfermó, lo tuvieron que meter a Bertolo, que es la cara de la intrascendencia. Con esos dos hubiera sido un milagro ganar un superclásico. Mayada juega bien, pero en recuperación es poco lo que aporta, entonces teníamos un mediocampo que era una autopista. Suerte que atrás estaban bien parados. A eso le sumemos que Mora esta hecho un pelotudo(otra vez), que no da un pase, Alario no jugó bien, pero tampoco lo supieron buscar. Entonces lo único que teníamos era a Dalessandro y un poco que lo pudiera ayudar Mayada. Necesitamos mas que eso para ganar un clásico en el inodoro, aun cuando se trata de este boc*.