Boca J. 0 - River Plate 0

Jajajaja si ya se hablo tanto que es al pedo, igualmente no creo que esta gestión sea tan nefasta como la del tipo que nombraste, lamentablemente en River historicamente se perdieron muchas cosas (titulos y jugadores) por ineptitud dirigencial y muchas otras por luchas de ego de quien es mas o menos en la historia de River, una pena, pero es asi. Abrazo mostro

2 Me gusta

Edito, se mandó 2 veces el mensaje.

Empatamos allá y con uno más, hay distintas formas de mirarlo, leerlo o pensarlo, River con un jugador más debiera ganar…puede ser, pero este River? No, este River es predecible en el sentido de que con un jugador más de antemano sabes que capaz no gane, y no solo este partido, cualquier otro…Es sentarte a ver un partido sin seguridad alguna, seguridad que te la daba un equipo que por varios aspectos (monetarios, dirigencia, DT, jugadores, etc) perdimos…lamentablemente estamos en la transición nuevamente, aunque cueste creerlo porque hace un año atrás era todo festejo, no solo es el país donde vivimos, también son errores de la gente que dirige al club, del DT y de jugadores que parece pintan más pero después ante el primer silbido se cagan las patas…es un conjunto de cosas. Otra forma de mirarlo es que en otra época, esto lo perdíamos, la tan famosa ‘‘mística’’, ese ojete ayudado por el fútbol de galera que de huevo tenía poco, hacía que cualquier pelotita girando en el area ayer entrara…No nos preocupemos por ellos, son un espanto, empiezan con 11 y a los 10 minutos tienen 10, es pelotudez de ellos, cuando tenían el viento a favor para ganar…Preocupemonos por nosotros, no por un clásico, por nosotros, no puede ser que River tenga que sufrir con cualquier equipo, no es lógico, no podemos estar pensando en que a la primera nos quedamos fuera de la Copa, pero que seguridad te da este equipo? Como puede ser que un partido de visitante en el baldío ese, lo tenes a Bertolo los 90 minutos? Si alguien tiene dudas todavía del fracaso enorme que es en River este muchacho, que se reformule la vida directamente…ayer quedamos con uno menos por culpa de él, no hizo NADA y lo que hizo lo hizo TODO MAL…y despúes veo que entra Driussi, ponganse a pensar un segundo siquiera, DRIUSSI…ya esta muchachos no nos amarguemos, cerremos los ojos, no nos ilusionemos y exijamos que la dirigencia, se de cuenta que la fórmula mágica no existe, que lo barato sale caro y que si la palabra JERARQUÍA no esta al pedo en el diccionario, sino miralo a Dalessandro con 35 pirulos fue de los pocos sino el único que demostró calidad…poco pero bueno antes que mucho y mierda: Bertolo, Viudez, Pity, etc…Sólo cuando se limpie esto podemos aspirar a más.

1 me gusta

Todavía estoy re caliente por este partido de mierda. Y la verdad no entiendo el “por lo menos no se perdio”, me encantaría no sacarme tanto. Pero jugar un partido entero con un jugador más y no ganar me parece lamentable, vergonzoso.

1 me gusta

Pregunta: ¿Cada vez que Gago juega un superclásico y sale por lesion o expulsion Boca no pierde?. Al menos recuerdo 3 así: el 1 a 1 de 2014, el 0 a 1 de 2015 y este 0 a 0.

Lamentable vergonzoso fue el empate en el monumental con boca en plena crisis post vasco todos colgados del travesaño y nosotros sin idea de como hacer un gol y la tribuna cantando el que no salta abandono muñeeco muñeeeco

4 Me gusta

Ese partido nos cansamos de errar goles. Este fue el tiro libre de D’Alessandro nomas.

Si pero de visitante y actualmente nos conmplica trujillanos o Sarmiento de Junin

Los dos partidos me dieron asco. Este por como se dio el partido, ese porque boca fue con la mentalidad de que el partido estaba perdido y no lo ganamos. Me saca no ganar estos partidos que tenemos todo para ganar y la virgeamos

Se puteó con domingo, el hambre y las ganas de comer, la diferencia es que domingo es limitado pero corre como bola sin manija, el otro pendejo es un cafisho de mierda que se cree bonito, la única vez que salió despeinado y con la cara mojada fue cuando llovía. Se ve que el nico se lo habrá dicho sin anestesia…

5 Me gusta

Me causa mucha gracia los que dicen que estamos desperdiciando chances históricas de achicarle el historial a Boca porque nunca estuvo tan servido. Donde mierda estaban en el 90? River tenía SUPER EQUIPOS y nos cagaban a patadas y nos ganaban, si hubo un momento donde teníamos que sacar ventaja era ese, ahora los equipos son muy parejos y de hecho hoy por hoy Boca tiene mejor equipo. Yo no se si se falopean o que cuando escriben esas cosas.

Tenemos un equipo que viene de una seguidilla desde Ramón que incluye todos los torneos ganados que sabemos de memoria. Los bosteros tienen un equipo con talento pero sin personalidad. En todo este tiempo jugamos 9 clásicos oficiales, el saldo es 2-5-2. Obvio, los eliminamos de las copas, lo cual es lo más importante, pero hay que saber aprovechar los momentos, y este era uno para cortar con esta onda de mierda que viene desde los 90s de que sea dificil jugar con los bosteros tengan o no buen plantel.
Ayer hubo miedo de perder con uno más en su cancha, ellos se sintieron cómodos desligandose de la responsabilidad de ir al frente x locales y listo, se pararon de contra como les encanta, River con la pelota pero sin profundidad, pactamos jugar un partido de mierda y safar con el empate.
Yo NO ESPERO ESTO DE RIVER. Había que romperles el orto. Sin excusas.

El dia que estafemos a alguien metiendoles al puty y a bertrolo lo voy a festejar como um campeonato vayanse hijos de puta

5 Me gusta

No es complicado, los tipos que no aportan nada listo, arafue, si no podemos contar con determinado ugador no hay que bancarlo ni un minuto aunque le tengamos afecto, sino caemos en lo que nos pasó hace unos años y no habremos aprendido nada. Hoy por hoy los dos que nombraste más lucho, viudez, driussi, arzura y piscu no le aportan demasiado a River. Y ojo que a piscu lo quisiera tener siempre en la cancha pero lamentablemente para gallardo perdió mucho terreno y seguramente debe saber mejor que nadie el motivo. El River que ganó todo se conocía la formación de memoria, jugaban siempre y todos aportaban, la verdad que desde que empezó a arruabarrenarse se terminó complicando solo y hoy salvo excepciones no hay demasiados titulares indiscutidos.

1 me gusta

si es complicado osvaldito, porque si el dt esta encaprichado en que “no se equivoco” y les sigue dando miles de oportunidades nosotros no podemos hacer nada. no soporto mas toda esta falopa, si el tecnico esta montado en su soberbia y no puede ver como son las cosas, tiene que aparecer la dirigencia junto al manager para darles salida de river trayendo otros jugadores. me tienen podrido todos estos tipos.

2 Me gusta

Si esto es verdad debería la comisión directiva de River pedir la renuncia de los responsables del operativo de seguridad y explicaciones concretas a la Ministra de Seguridad…igual, estando Macri en el gobierno, no me extraña esta agresión de la policía a los hinchas de River…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 4 hHace 4 horas
En el banderazo, la Policía lanzó gas pimienta sobre los hinchas de #RiverPlate. Imágenes: http://bit.ly/ataque-policia-hinchas

Es verdad, en A24 a la tarde pasaron el video en el que un policia en moto (iban varios en motos) les arroja gas pimienta o similar a los hinchas de River. Yo lo iba a postear, pero no encontre el video en internet. Google de una me busca el Pimentazo del año pasado.

encima todos los clasicos de un tiempo a este parte son totalmente parejos,0-0 1-0 o 1-1

todos se definieron por detalles,por jugadas puntuales,por penales.

siendo tan parejos nos toco a nosotros ganar justo los 2 que entran en la historia grande,los mas importantes y hay gente llorando por el historial,increible.

4 Me gusta

Tada la razón Arielín, lo de complicado lo dije desde nuestro punto de vista, me parece que no hay que buscarle demasiado la vuelta, después si desde la interna del club se hacen los ciegos vamos a seguir girando siempre sobre lo mismo. Vamos desde el principio, desde la génesis de estos años con esta nueva dirigencia, quiero suponer que si el manager elige al D.T. es porque lo conoce tanto dentro como fuera de la cancha, cuando digo fuera me refiero al vestuario sobre todo, conoce su personalidad, sus ideas, han charlado bastante de fútbol, de sus experiencias europeas, etc. y llegó a la conclusión que al márgen de su posible amistad vió en Gallardo al tipo que puede estar a la altura de sus proyecciones, y de los que Ramón no era compatible. Hasta ahí se supone que dados los resultados podemos darle la derecha pero tengo mis serias dudas que esas proyecciones hayan ido más allá en el tiempo a la hora de planificar ventas-incorporaciones de jugadores, ahí ya deberíamos hilar muy fino para saber si Enzo realmente conoce el buen o mal ojo del técnico; vos y yo podemos ir juntos una tarde a ver un partido de huracan y concluír que ese tal pity es bueno y con un gran futuro pero no puedo aceptar que dos tipos como los que estamos hablando tengan ese razonamiento tan cortito y ya crean que se puede calzar la banda cueste lo que cueste, porque salió muy caro ese muchacho…
Entonces mi conclusión es que la figura del manager se puede ir bien a carajo, funcionará en otra parte del planeta pero acá sabemos que siempre prima el amiguismo y nunca se van a terminar de separar los tantos, si Bassedas era manager y ahora técnico no me dá demasiada confianza, me termina recordando a los políticos que un día pasan de ser ministros de seguridad a ser ministros de planificación, y al final encajan mejor de embajador en Sudán:lol:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo maestro!

El dia que le encajemos esos dos inutiles a algun club, se va a festejar mucho mas q la venta de Maxi Lopez te diria…

De forma urgente tenemos q traer un lateral izquierdo (Partida de Vangioni), un arquero (Partida de Barovero) y a un delantero x afuera (Mora no a para mas).

En segunda instancia necesitamos un 6 q haga salir al equipo y sea caudillo y un volante central de jerarquia. Ponzio no se puede bancar solo el mediocampo de River.

La politica de refuerzos no sirvio de nada. En River no hay q hacer apuestas, hay q ir a buscar los refuerzos necesarios y q sean de jerarqui. El traer lo q nos ofrecen nos dejo asi como estamos ahora.

Aguante el Millo!!