Un partido para olvidar rapido. Otro clasico que dejamos ir en un 2016 que viene siendo para el olvido. El equipo no juega a nada y varios son ciclos cumplidos. Igual lo que me sorprende es la gente que sigue bancando al muerto de Domingo. Un 5 que en River necesita si o si otro 5 al lado para no perder todo directamente no puede jugar mas. Quiero verlo al pibe Arzura mas, si vino que le den continuidad para que demuestre si esta para River (aunque antes que venga mi humilde analisis fue que la casaca de River le quedaba muy grande) pero antes que domingo…
Gran análisis, papá. Concuerdo en todo.
La situacion ideal para ganarlo fueron los dos anteriores
Che el tema del encendedorazo a D’Alessandro va a quedar en la nada supongo no? Dos fechas para el cabezon por interponerse en su camino?
Son indiadas de cancha como cuando te escupen al que patea el corner, eso si, cuando le sucedio a Riquelme ole publico en su pagina “pedile disculpas al idolo aca” :lol::lol:
jaja, pensaba poner algo parecido, D’alessandro rápidamente hizo señas para que no se pare y restarle importancia mientras que el otro hdp de riquelme le manejaba los partidos a los árbitros. Si el encendedorazo lo hubiera ligado él te para el partido media hora, le dá órdene al jefe del operativo para identificar y/o detener al agresor; imaginate si tardaba 10 minutos en patear un tiro libre señalando los 2 cm que se adelantaba la barrera, se rascaba la argolla y gargajeaba toda la cancha…:lol:
Hoy mas que nunca le agradesco a Pablo Perez la expulsion, somos un puta murga y si era 11 contra 11 nos rompian el orto, el 0 a 0 fue un negocion viendo los muertos que se arrastran de nuestro lado.
Tremenda muestra de carácter la del domingo, sirvió para volver con mas ilusión que nunca de Ecuador, ah no para…
River, el club bobo
Teniendo 1 jugador más durante 80 minutos no fuimos capaces de crear una puta situación clara de gol.
Las únicas ideas vinieron de los pies de D’alessandro.
Con uno más, teníamos el partido servido… Ahora, si no sabés cómo entrar… bueno, ya es un problema grande.
Es increíble lo poco profesionales que son los periodistas, y lo pelotudos que son los indios de bosta jrs. No se puede tirar un corner o un lateral sin que te escupan en esa canchita y cuando les pasó a ellos se habló 3 semanas seguidas. Esa cancha es una mierda, le tiraron un encendedor a Dallesandro y le podrían haber tirado cualquier cosa, era otra vez la historia de la pimienta.
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Lo de Pablo Perez fue lo que hizo el 0 a 0. Gracias a eso bosta jrs olvidó esto de salir a atarnos y se metieron todos atrás. Obvio que River con Domingo mal parado siempre en el medio es como tener uno menos, cuando te agarran volviendo mal parado te hace poner siempre un jugador más atrás. Por eso empatamos.
Goool la concha de su hermana
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Arzura sos horrible
El comentario del año. Te quiero mucho
Ja me equivoque de tread jaja
:roll: