Boca J. 0 - River Plate 0

River no jugó bien, repitió las mismas dudas y los mismos errores que está mostrando últimamente y, a pesar de eso, ratificó que la diferencia que marca el periodismo en general (muy bosteros ellos) que existe a favor de Boca es totalmente mentira.

1 me gusta

pity con su libreto. Habria agachado la cabeza, corrido hasta el banderin del corner gambeteando 4 veces a perruzi y tirado un centro a la tribuna, o habria enganchado para adentro para luego tirar un pase filtrado que termina en los pies de Orion… asi todo el partido

2 Me gusta

yo creo que el pity hubiera sido una opcion muchisimo mejor que bertolo. pero bueno ya esta, gallardo sacara sus conclusiones.

piscu, o lucho

1 me gusta

Para mi con resfrío Fernández lo ganábamos este partido.

1 me gusta

Hola capo como estas? X casualidad vos sos hermano o familiar de los hermanoss?
De Richard y Amadeo?

Gallardo las conclusiones que debe sacar post partido son los jugadores que ya no pueden ni ir al banco de suplentes de River porque les queda grande la camiseta del club…Si no hace una limpieza profunda del plantel y realmente pide jugadores que tengan no solo carácter, sino calidad, este equipo va a seguir a los tumbos, podrá ganar algún partido, pero perderá más puntos ejn el camino de los que puede ganar…

Y el criterio es que un superclásico es un partido aparte, nunca resistió, resiste ni resistirá ningún analisis porque son partidos atipicos, no importa el que mejor juega, ni el que mejor llega, ni el que mejor es ni nada. Si dalesandro mantiene el nivel y podemos de una puta vez parar el equipo titular sin lesionados podemos llegar al parate tranquilamente, o le tenes miedo a inde del valle pumas o tachira?

miedo le tengo a los craneos que idearon este plantel limitadisimo en jerarquia y personalidad y con una preparacion fisica pauperrima… a esos les tengo miedo

4 Me gusta

Ayer era para que entre el Pity por Mora, que por lo menos patea al arco y se manda alguna gambeta, genera fouls … pero nunca mas de volante, es un desastre en ese sector.

Me da bronca no ganar estos clasicos que estan regalados, nos faltan jugadores de categoria que marquen diferencias cuando ¨no pasa nada¨.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

O Poray le sirve un gol hecho a los uruguayos falopa que tenemos adelante como el ultimo Clasico … a ese pibe se lo putea mucho, pero para mie s de los pocos que intenta algo diferente al resto.

Y bueno pero ahora ya está, el 11 “ideal” lo tenemos mas 2, 3 cambios, no sirve de nada seguir llorando por el mal armado del plantel, cosa en la cual coincido. Esperemos que se aprenda de los errores y en el mercado de pases que viene se hagan las cosas mejor, ahora hay que pensar en llegar a semifinales de la copa con vida y tenemos muchas chances.

pero a mi me rompe soberanamente las pelotas esta situacion porque lo hablamos aca largo y tendido y lo adelantamos: ojo con desarmar el plantel, ojo con los jugadores que traen, ojo con la jerarquia, ojo con los que se van libres, blinden a los buenos, etc etc

lo dijimos y asi y todo se cagaron e hicieron un desastre

y esta cagada que se mandaron no tiene piso eh, porque encima a mitad de año se van 2 referentes mas, sobran jugadores que no dan la talla y no veo manera de que esta gente pueda idear a dos años y medio de su eleccion, una politica de compra/ventas seria y que funcione. Van a tener que ser quirurgicos con los refuerzos y con las ventas.

respecto a la Copa, es verdad, tecnicamente estamos con vida, pero con una mano en el corazon, despues de ver a River polular por cuanto torneo juega desde hace 8 meses sin pena ni gloria, nos veo con las mismas chances que cualquier otro equipo por ende triunfar esta muy atado a algun detello individual y fortuito. River no muestra argumentos para estar medianamente tranquilos.

3 Me gusta

hay demasiado optimismo en algunos… viendo lo que es River, dudo que pasemos a los ecuatorianos, y menos a los mexicanos en cuartos. Este es un equipo sin actitud, juego ni eficacia. La verdad es que nos puede dejar afuera cualquiera, no me sorprendería para nada comernos 3 en la altura (irreversible para este equipo)

Lo del mercado de pases lo comentamos muchos, algun termo sostenia que no ibamos a sufrir las bajas, que algun refuerzo iba a explotar, que confiemos ciegamente en lo que decide el DT, etc… la realidad es que lo que hicieron esta CD y DT es para escribir un manual de como destruir un equipo ganador en pocos meses.

1 me gusta

//youtu.be/dnyEqa5C4Pw

que paso con Driussi?

Sabes que pasa? Que como ven que el año pasado fuimos horribles en la fase de grupo y este año pasó lo mismo creen en los reyes magos. Me hace acordar a los que creian que Maradona le iba a ganar a Alemania en 2010 por ser Maradona. Los argumentos no tienen sustento en lo racional. Creen que podemos ser el equipo del 2015 pero nos parecemos más al equipo del 2009.

2 Me gusta

y ni mencione las posibles ventas de Mamana o Alario. Dios se apiade de nosotros.

encima miras para abajo y ni siquiera podes recurrir a un pibe de inferiores que te aporte frescura, que te cambie la ecuacion, que te de alguna esperanza. Mucho verde y sin condiciones.

fisicamente este equipo parece que se cae a pedazos. Sabes que cada semana tenes una baja, por el motivo que sea.

y lo digo con el diario del viernes, si Donofrio y Gallardo no hacen una limpieza violenta y traen 5 refuerzos que esten en nivel, de los cuales uno o dos tienen que ser nombres importantes, el año que viene va a estar muy complicado el asunto.
los referentes que nos quedan son tipos de 35 pirulos. No es joda.

Si obvio, se habló hasta el hartazgo hasta de ese tema, pero tarde o temprano era obvio que el plantel iba a sufrir un desguase, salvo algunos casos puntuales todos se fueron atras de la platita, contra eso mucho no podés hacer, lo unico que pifiaron fue que se vayan y no dejen plata (error gravisimo), pero que se vayan no lo poes evitar, mira a Barovero, se va supuestamente porque està podrido de la presiòn, que politica usas para eso? No defiendo la gestion ni mucho menos pero los jugadores estàn sarpados en mercenarios y eso tambien hay que decirlo.
Con respecto al funcionamiento del equipo està claro que no somos un relojito pero me rompe las pelotas leer “era un clasico regalado” algunos parece que nacieron ayer, hace ya casi 30 años que nos cuestan horrores los partidos con bosta, ni hablar de visitante y hablan de que se ganaba fácil que los cambios que esto que lo otro. A este River le falta rodaje con su 11 inicial ideal, y lo quiero ver en los mano a mano, porque el partido mas picante del semestre fue contra san pablo alla, perdimos 2 a 1 si fuera serie de octavos es un buen resultado para definir en casa por ejemplo. Vamos a andar bien y si llegamos a semis con vida que los dirigentes se pongan media pila y PONGAN LA PLATA QUE HAYA QUE PONER porque nadie sabe cuando volves a pelear una copa.

Coincido en todo. Comenté a principio de año que la verdadera gestion Donofrio en lo deportivo comenzaba en 2016, porque se encargó de desmantelar el gran plantel que heredó, y él con Gallardo armaron este engendro con que no tiene nada del plantel ganador. Por soberbios creyeron que podian rearmar un equipo a la altura de las competencias, con monedas.

Donofrio dijo a finales del mercado de pases, que no habia en Argentina ningun otro jugador en Argentina con calidad suficiente para jugar en River. Hoy nos damos cuenta que eso aplica a los refuerzos que trajeron, casi ninguno está a la altura, y si hay muchos en otros clubes que rendirían muy bien con esta camiseta.

La propuesta de la CD seguirá siendo la misma, traeran al chori, a demichelis y algunos mas que vengan libres o muy baratos, y River seguirá siendo un equipo como este, de mitad de tabla

4 Me gusta

ya lo charlamos esto y yo la verdad ya estoy un poco saturado. Los genios son ellos, y por ellos me refiero principalmente a los Dirigentes.
son los que la saben lunga para entrar corriendo en la bostanera o para ponerle los puntos a una leyenda como Ramon Diaz.
La saben re lunga, eso si, se les van libres los jugadores y no saben que estrategia tomar a la hora de renovar contratos.
Eso no se llama “no hay mucho que puedas hacer”, se llama ineptitud.
son a los unicos dirigentes de los clubes Grandes que se les rajan los jugadores por la puerta de atras, o vos ves que a Racing o CASLA les pase lo mismo?
igual esta todo bien respeto tu opinion pero no la comparto, para nada.
River vuelve a ser River? sí, el River de Papada

2 Me gusta