Te conformás con empatar un partido con Boca en el que jugamos OCHENTA MINUTOS con un hombre mas??? Tristísimo.
Mas triste hubiera sido perder teniendo 1 de mas no? seguro no recordas viejos clasicos…tranquila.
Ninguno bajaba a asociarse, se metían en el área y se quedaban estáticos. Es cierto que los centros eran todos malos, pero cuando la tenia D’Alessandro ninguno se mostraba.
es verdad lo que puso alguien por ahi, la bosta se conforma con dos resultados , desarrollaron esa cultura, empatan de local y bien , empatan de visitante y mucho mejor, nosotros solo aceptamos un resultado, fijate que hasta empatando de visitante estamos a las puteadas, si queremos revertir el historial necesitamos buenos jugadores pero sobre todo jugadores vivos y con caracter, las veces que los tuvimos nos fue muy bien , alzamendi , funes, enrique , gutierrez, rugeri, alonzo, montenegro ,sanchez, krane ,funes mori, mercado, etc, cuando los tuvo la bosta marcaron la diferencia que no podemos alcanzar, si de las inferiores salen bailarinas del colon llenas de tecnica y cuando compramos traemos a ingenuos descerebrados con buen manejo no nos quejemos,
como que algunos jugadores no leyeron o no se dieron cuenta que estaban los carteles estos…
Alguien sabe como quedó la posesión del partido?
Boca tuvo jugadores para ganar esos dos partidos al año y después festejar cumpleaños porque la vuelta y las cosas importantes las ganábamos nosotros.
Yo reivindico lo que dijo el mejor jugador del partido: “No se perdió” y esta realidad es la mejor si se quiere dar vuelta el historial.
Si no se puede ganar, empatalo. Porque en los 90s justamente, la diferencia la marcaron porque River los partidos que no podía ganar, los perdía.
Hoy la mentalidad cambió desde los equipos de Ramón en el verano, pasando por el ramirazo hasta los equipos de la actualidad del muñeco.
Ya no nos puede ganar facilmente.
che, desde el Pimentazo (empate parcial) se jugaron 3 clasicos oficiales: Boca gano 1 y empatamos 2
de que chorga estan hablando?
Es cieto que se les cayó toda la mitología reciente con el doble pijazo por copas. Tampoco nos podemos conformar con no perder si queremos dar vuelta el historial en un plazo lógico. Este, como los ultimos dos en Nuñez por torneo local eran chances muy buenas para eso. Pero bueno, no siempre se cuenta con los nombres.
En los 90’s los perdíamos.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Mas bronca me dió el del Monumental. Que salado que estuvo ese la puta madre.
es dificil dar vuelta cualquier historial cuando jugas dos partidos en tu casa y perdes uno y empatas el otro… hay que poner mas porque evidentemente con lo que se pone, no alcanza.
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
master, en el Monumental perdimos 0-1 antes del 0-0 sidoso ese. Te olvidaste?
Tal cual, esa epoca si que fue nefasta. Ahora, a ellos tambien les cuesta un huevo ganarnos.
Ese 0-1 se jugo como el ojete. En el 0-0 de este año tuvimos 597 oportunidades erradas al frente del arco. Por eso me dio bronca.
porque tenemos la puta mania de mirar la vereda de enfrente constantemente? tenemos que vernos reflejados siempre en los refuerzos o los triunfos o los titulos para saber donde estamos parados?
por favor viejo
Yo miro a River los de afuera son de palo. Quiero ganarles a esos soretes hasta en el truco. Me chupa tres velines si les cuesta ganarnos o a quien compran. Me molesta que si jugamos 80 minutos con un tipo de mas, no hagamos lo imposible para meterlos en el arco y cagarlos a pelotazos, con futbol o con huevos, con lo que sea. River hoy no lo hizo, el partido que nos ganan en Nuñez hace 6 meses tampoco lo hizo, y asi muchas veces.
Basta de mirar lo ajeno, veamos nuestras virtudes y falencias. Somos River carajo.
Lamentablemente nos cuesta el doble que a ellos ganar los partidos que se presentan ganables. Llegamos a ir a meternos atrás como hicieron ellos acá y nos vamos 2 o 3 goles abajo. Llegamos a quedarnos con un volante menos a los 10 del PT en nuestra cancha y no sé si lo aguantamos. Noté demasiado respeto por la pelota, muchas veces Mayada retenía demasiado y terminaba haciendo lo inverso a lo que pedía la jugada, y hablo de uno de los jugadores que más se destacó. Me sorprendió la sobriedad del muchacho de mi firma. Me saco el sombrero con Andrés, como cualquier hincha de River debería hacer; creo que hoy justificó 100% su vuelta, por si había dudas de su estado. Viendo lo que hizo hoy, podemos especular que hubiera modificado el clásico anterior.
El resto, poco y nada. Un 5 que tiene menos distribución que Paniagua, un interior izquierdo que se cerraba y chocaba, dos delanteros inconexos, un DT que no sabe leer el partido. Terminamos agradeciendo el empate tanto como ellos, sobre todo porque ya entrado el 2T teníamos mucho más para perder.
Después de leer algunos comentarios pareciera que la bosta no nos gana hace 10 partidos oficiales
Dejate de joder, acabo de ver la patada de Insaurralde a Alanso, como es que nadie habla de eso en el periodismo? fue 3 veces peor que la de Perez, si llegaba a ser Ponzio hablan un mes entero.
Esta no era la mejor alineación para ganar la copa? Esta la que solo le ha ganado a clubes chicos en el semestre? Esta la que no tiene paciencia y no golea al rival cuando tiene uno menos?
por partidos como estos es cuando me convenzo de que es muy difícil que demos vuelta el historial. teniendo un hombre de más 80 minutos y no pudimos ganarles, y encima casi que ni pateamos al arco!
después algunos se quejan cuando digo que nos tienen de hijos… y es justamente por estas cosas!. si éramos nosotros los que nos quedábamos con 10 en el monu a los 10 minutos, fija que lo perdíamos.
pasamos de sanchez, el colo y rojas. a mayada, domingo y bertolo. ahi esta la explicacion de porque con un jugador de mas no lo ganamos. nos quedamos sin futbol.