Cuando volvimos de la B, ibamos ganado 2 a 0 tranquilos, era baile y nos hacemos empatar como unos pelotudos en la última.
Después, volvemos a la Bombonera, nos encontramos ganando a los 35 segundos y tenemos 2, 3 situaciones para matarlos. Ya sabemos como terminó.
El día de la lluvia, tenemos un penal y un expulsado de ellos terminando el primer tiempo. Erramos el penal y tuvimos que empatarlo de pedo al último.
El clásico pasado, en El Monumental, Boca fue con la tanguita nueva y nos erramos 5 goles totalmente hechos.
Hoy, 75 minutos con uno más y ni pateamos al arco.
No es casualidad, son 5 partidos que CLARAMENTE debimos haber ganado (no por méritos, sino por el contexto) y no lo hicimos. 5 partidos que pondrían el historial al rojo vivo.
Ellos nos ganaron 3 clásicos desde que volvimos:
1 a 0 con gol de Gigliotti en El Monumental. Un partido más aburrido que el de hoy que perdemos porque ellos SÍ la meten cuando deben.
1 a 0 con gol de Lodeiro en un partido horrible que era empate clavado. Idem anterior.
2 a 0 en La Bombonera. El único partido que realmente nos pasaron por arriba desde el minuto 0.
Claroo y por eso ahora tenemos crédito para perder todos los clásicos por torneo de aquí a 50 años porque allá por lo lejos les ganamos los de la copa, y eso vale por la existencia de cada uno de los equipos.
tal cual bute, es así. River no aprovecha sus momentos o contextos favorables, y siempre la termina pecheando. hoy tuvimos re pocas situaciones de gol, hay una que le queda picando en el st a alario en el borde del área grande creo, y le patea una masita a Orión. si hubiese sido al revés, cualquier NN de ellos en el monu la clavaba al ángulo.
Sin dudas. Hace rato que es así. Hoy la verdad que ni ahí tuvimos para ganarlo, pero por falta de actitud, por exceso de respeto a Boca (encima a ESTE Boca, que es una murga).
Y me quedo con el clásico pasado. Boca fue ENTREGADO a El Monumental, fueron a poner la cola y recibir chota, y nos hartamos de perdonar. Encima, si tuvieran un buen ejecutor de libres, la comemos sobre la hora.
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Somos unos hijos de puta, otra no hay.
Y nada, vuelvo a remarcar, no sabemos aprovechar los contextos. La mayoría de los partidos desde que volvimos nos favorecieron en ese sentido y NUNCA sacamos provecho. Ellos en los partidos que eran parejos, inclinaron la balanza con nada.
river por encima de todo capo, como vas a desear perder y encima contra bosta? estas loco vos…
y yo por ejemplo amo al muñe y si perdia no iba a cambiar mi opinion sobre el tampoco, salvo que pierda 20 clasicos seguidos para mi va a seguir siendo indiscutible, un dt que asegura un titulo por semestre de promedio no se consigue facilmente
me acoste a dormir una siesta (puse el despertador a las 16:00) y me quede dormido como un pelotudo. Recien me desperte cuando iban 35 minutos del segundo tiempo. Igual parece que no me perdi de nada. Casi ni tuvimos situaciones. Un clasico de mierda.
75 minutos con un jugador mas, son unos cagones este nuevo plantel. Si se da el milagro de llegar a semis de la Libertadores hay que romper la billetera y traer un defensor por balanta, un 5 para que acompañe a ponzio, un mediocampista crack para que a acompañe a dalesandro y un delantero crack para que acompañe a Alario.
5 jugadores cracks, chances? Eso que estoy dando por hecho que Barovero jugaria unas hipoteticas semis y final.
Por suerte lo dice alguien que tiene muchos mensajes en el foro, asi no lo tratan de bostero… Es tal cual como decis vos, la impericia es NUESTRA, eso es lo que me da mas bronca. Todos esos partidos que vos nombras nos hubieran dejado a 4 o 5 de ellos, MUY remontable, pegas una racha como Central a NOB y ya lo empataste o incluso lo revertiste. Pero no, seguimos con esa mentalidad noventosa de que empatar en la cancha de Boca no esta mal, y asi van pasando los años, rezando porque de nuevo se aparezca un gol salvador como el de FM6. De los ultimos 10 clasicos por torneo local ganamos uno solo.
Enorme diferencia cuando busqué el video de la mano de Peruzi en el Monu, en la jugada había 5 jugadores de River dentro del área y un par al lado de la misma, ayer ni en los córners mandamos tanta gente al área, fue evidente de parte de los dos equipos que no querían perder.
Tal cual. Pero muchos se quedan con las eliminaciones por Copa, obvio, son hermosas, pero tampoco es que demostramos mucho que digamos. O sea, me hablan del River copero que eliminó a Boca, pero si volvés, vemos que de 4 partidos empatamos 0-0 en la Bombonera y ganamos 1-0 en el Monumental, y una de esas veces fue de penal encima.
primero que nada, un partido de porqueria, insufrible como casi todos los clasicos menos el de lanush.
segundo, que mal juega river… cuantas situaciones creamos con un hombre mas 80min? solo recuerdo el tiro libre de dalesanlo, que patea de la casa, y saca la bolsa de papas al corner. despues el corner de mora que le quera a alario y patea con el diario a las manos del arquero. que tibios, lpm. es mas, ellos tienen las mas claras y de mejor “elaboracion”: la del 1ero que tiran un centro de la derecha y no llega a empujarla el demente, mas una casi al final de tevez que patea al primer palo y sale afuera.