¿Se putearon domingo y piedriussi al final?, bueh, ahí los dejo que se maten…
La otra vez dije en un thread que bosta nos sacó la ventaja que nos llevan por culpa de técnicos y jugadores cagones, a esto me refería, si le ganamos en la mierdera es por tipos como FM y no con varios de estos tipos. Lo de bertolo fue asqueroso y muy de cagón, directamente se escondía, creo que hasta ese pity la pide y no arruga tanto, ese piedriussi otro pendejo puto, hacete rasquetear los tatuajes nene y si tenés dignidad pedile al viejo que te eche…
que?!?!!? lei que hay gente que hubiese preferido que nos gane bosta, solo por un recelo al tecnico que nos dio una sudamericana y libertadores?? no lo banearon al bostero ese todavia? por favor, se pasan de pelotudos algunos
coincidimos q este es el más flojo River de Gallardo? Y a boca se le sigue haciendo complicado ganarle.
Esto si es una buena nota.
Domingo 24 de abril de 2016 | 18:58
A River el gol le quedó tan lejos como está Funes Mori
Por Claudio Mauri | canchallena.com
[SPOILER]
El rugido proviene de las tribunas, es inalterable, no hay manera de que River enmudezca a la Bombonera, que la llame a silencio con un gol. Quizá Ramiro Funes Mori haya visto el superclásico estirado en el living de su casa en Liverpool. A él le corresponde el honor de haber sido el último jugador de River en haber marcado en la Bombonera. Pasaron más de dos años. Ya era de noche, en un superclásico que pasó al recuerdo con la queja de Carlos Bianchi, que denunció “no fue córner” y habló del “Pitanazo”.
Tres partidos y medio después (dos por torneos locales, uno por la Copa Sudamericana y la mitad del que se disputó por la Libertadores), River sigue sin hacer un gol en la cancha de Boca, donde Gallardo convirtió con 18 años para el campeón invicto de 1994.
Ayer tampoco pudo cortar esa impotencia contra un rival que jugó 80 minutos con uno menos por la expulsión de un irresponsable consuetudinario como Pérez. Y por la importancia y lo bien que estaba Gago, Boca casi se quedó con 9 y medio cuando salió lesionado. Ni así pudo River, cuya tibieza permitió que Jara se acomodara en el puesto de volante central como si lo conociera de toda la vida.
River se pasó la pelota como si estuviera buscando la jugada, pero en realidad era un síntoma de que no sabía qué hacer, de su escasez de ideas, de indolencia. D’Alessandro no encontró socios para su conducción. Incapaz de llegar hasta Orión, los tiros de media distancia fueron de fogueo. Gallardo cambió los dos delanteros y Alonso estuvo cerca del gol a su estilo, al borde del off-side. Lo estaba cuando definió al tomar un rebote de Orión.
Pasaron los dos clásicos, ambos 0-0, en el torneo de 16 fechas. Casi que estuvieron de más. Ayer, los once de River nunca fueron más que los diez de Boca. Le faltaron fútbol y empuje. Por eso el gol le quedó tan lejos como lo está Funes Mori.[/SPOILER]
Como vas a decir que era mejor perder? Pensas lo que escribis?
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
A ver, es verdad que tuvimos a favor el hecho de que tuvimos 1 hombre de mas casi todo el partido, lo que no es para nada poco. Pero tampoco hay que olvidar que fuimos a jugar con Domingo, Casco y Bertolo y sin Ponzio y Vangioni. Yo realmente pense que perdiamos hoy, y salvo esa que se morfan abajo del arco en el pt practicamente no nos llegaron
Driussi salió puteando a alguno, no se si era un bosti, o a Domingo que justo salió en la toma
Ni hizo falta pegarle una patada a gago , se rompe solo… 8 meses out.
A mi no me pareció que hayamos buscado mucho por arriba, no como otros partidos que si fuimos deportivo centro. Lo vi Martinezco, movían la pelota de derecha a izquierda, y de izquierda a derecha sin peligro.
O sea que River está por encima de Gallardo, pero preferible que River pierda con boca para que Gallardo se vaya. Tiene mucho sentido.
:lol:
river sufrio el temor de perder el partido jugando con 11, si la bosta jugaba con 11 tengo la sensacion que river hubiera jugado mejor… ademas despues de lo de perez el arbitro estubo condicionado por la mugre todo el partido
Aparte que hayan jugado con 10 un poco más y termina siendo culpa nuestra:lol:, si ellos tienen un animal como ese perez no es un problema nuestro, al final haciendo zapping escuchaba a todos los periodistas opinar que “con 10” bla, bla, bla. Como si nosotros nunca hubiésemos jugado con uno menos contra estos sátrapas, qué podrido me tienen los huevos estos falsos influyentes.
También pensé que perdíamos. Pero las circunstancias cambiaron y el partido nos fue muy favorable. Con un poquito de amor propio, o al menos una buena preparación táctica del DT lo ganábamos, no me puedo conformar con esto.
Siempre les perdonamos la vida. Estoy seguro que si nosotros nos quedábamos con 1 menos, nos ganaban tranqui. Igual que si se daba a favor de ellos el partido anterior(en el Monumental), también perdíamos, como pasó el año pasado con ese gol de mierda de Lodeiro.
Ellos aprovechan a full todo lo que tienen a favor.
A mi me parece que el problema hoy fueron los dos delanteros. Tanto Mora como Alario no hicieron nada en ataque, se metían al área y no buscaban asociarse con D’Alessandro. Creo que por eso no se noto el hombre de mas que tuvimos. A eso súmenle que jugamos con Bertolo por izquierda… Es demasiado.
Menos mal que vino D’Alessandro porque al resto no se les cae una idea.
Somos unos pelotudos desaprovechamos un monton de oportunidades de hacer en estos años que la bosta vea la camiseta de river y tengan ganas de salir corriendo cuantos partidos tuvimos para hundirlos 50 mil metros bajo tierra y los desaprovechamos de los últimos 10 teniamos que haberles ganado 8 eso sumado a las copas los hubiese enterrado
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Las pelotudeces que hay que leer se ve que tu ódio por gallardo esta por encima de river
D’alessandro
Alonso - Alario
Gente bajemos un cambio, tampoco es que se perdio!. Y recuerden lo que decia el 90% de la opinion publica antes de jugar: RIVER con este “boka”, se come 3 o 4 goles. Nos subestimaron, porque claro, venimos jugando para el orto. La actitud siempre estuvo, llegamos un par de veces con el cabezon y nada mas. Antes, en otras epocas (nefastas) aun con 11, quiza lo perdiamos este partido de visitantes y era un gran papelon. Tengamos memoria tambien.
Ahora ya esta, ya fue y a pensar en la COPA de lleno!.
Gago se puede retirar del futbol ya, nadie supera dos roturas del tendon de Aquiles.
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Todas las pelotas de River en ataque eran centros a cualquier lado, que culpa tienen los delanteros?