Nunca vi un equipo con tantos temores.
1 me gusta
BigBoss:
Porque Boca juega con 2 resultados a su favor: ganar y empatar. Y muchos superclásicos en el Monumental se han perdido por ir todos la ataque (defensores incluidos). Nos agarran mal parados en alguna contra o mal pase en mitad de cancha, etc.
Boca en el Monumental casi siempre apuesta a defenderse bien cerrado, jugar a la contra y pelotas paradas.
River generalmente hace lo contrario, cree que el empate es una derrota, y arriesga mas de lo que debe
Por lo menos así fue en el 2013 con Ramón y 2015. Goles de contra (Siempre en el PT), y nosotros errandonos el empate en el ST. En el de Ramón con como tres tiros en los palos inclusive. La excepción fue el 2014, donde también van arriba en el PT y por suerte empatamos.
1 me gusta
Ustedes tambien que quieren? Venimos de ganar contra un equipo venezolano que nos metio 3 y quieren que de un dia para el otro seamos el Barca y encima en esa cloaca? River se planteo bien fijense que no nos complicaron nunca solo tuvieron dos. River fue con lo que pudo porque juego no tenemos salvo Dalesandro que fue el mejor en cancha. Si pudimos haber hecho mas y no se hizo fue porque nos falta juego y hay jugadores que ya no pueden jugar mas pero tampoco la pavada de quedar como unos fracasados. Ademas no era lo que muchos pedian en la semana? Un empate o no perder? Que tenemos que ganar el Monumental? Ovbio que hay que ganar solo que nos falta efectividad y eso Gallardo no lo ve, se piensa que poner a un wachiturro y a un fantasma de 5 el equipo va a mejorar pero no, esta ciego. River hoy se planto solido pero le falto efectividad, la ultima estocada
Nos falta ese orto de llegar una vez y hacer un gol como boquita, que gualichos usan deben ser buenos
Yo a trapito le estoy eternamente agradecido por lo que nos dio, pero esta pasando no un momento, sino ya un tiempo laaargo de un bajo nivel. Hoy le rebotaban pelotas que eran una masita, no embolso una, incluso tiro al corner una que podria haberla agarrado perfectamente. Ni que hablar a la hora de salir a cortar un centro. Honestamente no se si se va o se queda, si es esto ultimo que se ponga las pilas y se deje de joder.
Cuando vi que en cancha estaban bertolo y driussi, ahi perdi la esperanza de ganar. Dalesandro, Mayada y los 4 defensores fueron lo mejor. Sin duda, dalesandro figura.
Ustedes tambien que quieren? Venimos de ganar contra un equipo venezolano que nos metio 3 y quieren que de un dia para el otro seamos el Barca y encima en esa cloaca? River se planteo bien fijense que no nos complicaron nunca solo tuvieron dos. River fue con lo que pudo porque juego no tenemos salvo Dalesandro que fue el mejor en cancha. Si pudimos haber hecho mas y no se hizo fue porque nos falta juego y hay jugadores que ya no pueden jugar mas pero tampoco la pavada de quedar como unos fracasados. Ademas no era lo que muchos pedian en la semana? Un empate o no perder? Que tenemos que ganar el Monumental? Ovbio que hay que ganar solo que nos falta efectividad y eso Gallardo no lo ve, se piensa que poner a un wachiturro y a un fantasma de 5 el equipo va a mejorar pero no, esta ciego. River hoy se planto solido pero le falto efectividad, la ultima estocada
Es más, creo que los bosteros se quieren matar más que nosotros. Les copamos la parada con los falopas de Bertolo, Domingo y Driussi.
Ellos eran los favoritos. Mirá si estaban Vangioni y Ponzio. Y Gago vuelve a cagarse contra nosotros.
2 Me gusta
no siempre es falta de orto, a veces tambien es falta de cerebro. Bertolo 90 minutos jugando un clasico es clara muestra de ello…
2 Me gusta
Yo te firmaba el empate eh. Pero lo que da bronca son las circunstancias, porque si el partido hubiese sido de igual a igual quizás estaríamos conformes. Pero jugamos con 1 mas desde los 15 minutos del 1er tiempo, se les lesiono Gago y entroel muerto de MELI y ni así pudimos ni siquiera crear una chance de gol concreta. Eso es lo que da bronca y hace que el empate parezca poco.
1 me gusta
Bueno de bertolo sin palabras, una puteada sin fin
Me da bronca porque cuando tenemos todo a favor, empatamos.
En cambio cuando ellos tienen todo a favor, o incluso a veces en igualdad de condiciones, perdemos. No nos perdonan ellos, nosotros los perdonamos siempre.
2 Me gusta
nico
24 Abril, 2016 16:18
1590
Tuvieron uno menos desde los 11 del primer tiempo…
Si nos pasa a nosotros, como termina??
2 Me gusta
nico_riverplatense:
Yo te firmaba el empate eh. Pero lo que da bronca son las circunstancias, porque si el partido hubiese sido de igual a igual quizás estaríamos conformes. Pero jugamos con 1 mas desde los 15 minutos del 1er tiempo, se les lesiono Gago y entroel muerto de MELI y ni así pudimos ni siquiera crear una chance de gol concreta. Eso es lo que da bronca y hace que el empate parezca poco
No siempre que hechan a un jugador rival se resuelve el partido y menos con este River que no sabe hacer otra cosa que regalar situaciones de gol. Si los jugadores no piensan mucho no se puede hacer, hoy el unico que pensaba y paraba la bocha fue Dalesandro pero ni Muertolo ni Mayada lo acompañaron. Menos Mora que lo unico que hacia era perder pelotas. Ademas ahora los clasicos se juegan a no perder, ninguno arriesa porque el que mete el gol gana. Hoy fue una descepcion por tener uno mas y no hacer un gol? Si pero en la semana todos decian que Bosta goleaba y se hecharon a uno solito.
nico_riverplatense:
Yo te firmaba el empate eh. Pero lo que da bronca son las circunstancias, porque si el partido hubiese sido de igual a igual quizás estaríamos conformes. Pero jugamos con 1 mas desde los 15 minutos del 1er tiempo, se les lesiono Gago y entroel muerto de MELI y ni así pudimos ni siquiera crear una chance de gol concreta. Eso es lo que da bronca y hace que el empate parezca poco
Pará, pará…desde los vestuarios nos echaron a dos jugadores, Bertolo y Domingo.:mrgreen:
2 Me gusta
Y la verdad que si. Encima ellos tenían un central que la rompió toda, un tal Mora. Uruguayo creo que es…
4 Me gusta
No te acordas del 2008 entonces…
Ustedes tambien que quieren? Venimos de ganar contra un equipo venezolano que nos metio 3 y quieren que de un dia para el otro seamos el Barca y encima en esa cloaca? River se planteo bien fijense que no nos complicaron nunca solo tuvieron dos. River fue con lo que pudo porque juego no tenemos salvo Dalesandro que fue el mejor en cancha. Si pudimos haber hecho mas y no se hizo fue porque nos falta juego y hay jugadores que ya no pueden jugar mas pero tampoco la pavada de quedar como unos fracasados. Ademas no era lo que muchos pedian en la semana? Un empate o no perder? Que tenemos que ganar el Monumental? Ovbio que hay que ganar solo que nos falta efectividad y eso Gallardo no lo ve, se piensa que poner a un wachiturro y a un fantasma de 5 el equipo va a mejorar pero no, esta ciego. River hoy se planto solido pero le falto efectividad , la ultima estocada
Efectividad te falta cuando generás muchas situaciones de gol pero no podés concretar. Lo que nos falta no es efectividad sino volúmen de juego, no generamos nada, pateamos dos veces al arco en todo el partido.
3 Me gusta
El que tendriamos que haber ganado es el que jugamos de local, los habiamos pasado por arriba
5 Me gusta
Era mejor que nos ganaran estos con uno menos, asi desaparecen los gallardoboys definitivamente, River esta por encima de Gallardo.
Me quedó la sensación de que si no lo echaban a Pérez nos ganaban. En fin… a pensar en el jueves ahora.
4 Me gusta