Y al final se dio un partido como para que entre en el ST. Que mal, che.
Qué sé yo, estaba más caliente con el de la fecha 6, acá la obligación la tenían ellos. Aparte ahora hay que ir a la altura, no la veo tan negra.
Todos los clásicos lo mismo, no proponen nada pero se llevan y festejan el empate. Sensación de que con un poco más de fútbol y ganas, se ganaba. Como siempre, demuestran lo inferiores que son, de local no atacaron y festejan el empate.
Me pasa lo mismo.
Necesitamos referentes del medio para arriba. Un 5 con espalda y un delantero referente.
La politica de cmpra de jugsdores nos re cagaron todo el sacrificio que hicimos en todo sste tiempo.
Vendieron mal, cmpraron peor… Se cagaron en River. No nos podemos desprender de nuestro patrimonio x monedas, reforzarnos mal y tener un titular desequilibrado y un banco inexistente!!!
La politica de River parece que es no querer ser competitivo, sino no se entiende…
Estoy cansado de ver clasicos super ganables y no poder llevarnos los tres puntos x culpa de jugadores y tecnicos faltos de actitud.
Adhiero. Igual no adhiero con Mayada, no me gustó. Tanto Bertolo como Mayada perdieron pelotas que podían ayudar a generar jugadas
Da bronca que hace 8-9 años cada vez que quedamos con 1 mas el que sufre somos nosotros. Que se yo es como una maldicion que tenemos, venga el DT que venga pasa siempre lo mismo.
Jajajaja, dicen el cambio era tal y tal pero no dicen por quien, a ver cráneos, quien tenia que entrar? el único que no tendría que haber jugado es bertolo, yo hubiese puesto a martinez de entrada(que no fue ni al banco) que por ahí en una de esas te puede generar un penal, pero después es lo que hay, es triste y duele admitirlo pero es así, esta pésimamente mal armado el plantel.
No, me refería a Palermo, ese forro en un partido así la metía.
LA OBLIGACION LA TENIAN ELLOS DICEN? ? JAJAJA
ENFERMOS
LA TENEMOS NOSOTROS A LA OBLIGACION Q ESTAMOS 9 CLASICOS ABAJO
Lo festejan porque con uno más no supimos hacer prevalecer ese jugador de más que teniamos y ellos, aunque en el primer tiempo casi se refugian en su arco, esperaban ganar por una jugada de carambola…
Este River con jugadores de más personalidad, como los que se fueron y no supieron reemplazarlos (F Mori, Teo, Krane, Rojas y Sanchez) a este boca le gana caminando, con los jugadores que actualmente vinieron, solo podemos esperar empatar o que ganemos por una error del rival en cometernos un penal…
Un 5 y un 6 con jerarquia y sin mambos psicologicos
Yo no vi GANAS en los jugadores de River. Futbolsiticamente, horrible partido de los dos equipos. Pero la actitud no debemos nunca negociarla. Si Bertolo, Domingo, Driussi, Mora van a jugar los clasicos con la misma mentalidad que con trujillanos, entonces el plantel que tenemos no es para River.
Martinez de entrada no hacía nada, tendría que haber entrado en el segundo tiempo para sacarles un penal. Igual no lo llevó.
Como siempre… Cada vez que empatamos, son ellos los que se van felices! Estan “chochos” con este empate epico e historico que lograron con un jugador menos.
Es erróneo desde mi punto de vista considerar que tener un hombre de más aumenta tus posibilidades de ganar, eso es sumamente discutible. Al suceder eso lo más probable es que el equipo que tiene uno menos se repliegue y priorice lo defensivo, lo que puede implicar un aumento de las probabilidades del que el partido termine empatado. Tal vez con igual cantidad de jugadores Boca hubiese atacado más y le hubiese dado más espacio a River para que éste terminara ganando.
Sí es seguro que disminuyen mucho las posibilidades de ganar del equipo que tiene uno menos, por eso es que creo que los hinchas de River no tendríamos que lamentarnos por haber empatado ya que quizá hoy zafamos de una derrota en vez de lo que ahora la mayoría está pensando de que fue Boca.
Lo unico que voy a sacar en claro es que la bosta es tan o mas murga que nosotros, para mi no llegan a la final de la Copa ni que ocurra una catastrofe mundial.
Y nosotros seguimos dando ventajas con jugadores sin huevos como Domingo, Bertolo, Martinez y otros con mambos psicologicos como Balanta
PArtido malo.
PAra mi no fue un desastre. Voca metio el culo atras y buscaba la contra.
Casco sigue en levantada aunque se zarpa un poco con el juego brusco.
El negro no se mando ninguna por suerte.
Nos falta juego y variantes arriba. Estaba bueno eso de tener la pelota con paciencia y abrir un hueco para pegarle al arco cuando el rival se cierra. Dalessandro se fabrico un par.
Dubitativo barovero, por ahi es por la cancha tan mala.
“Emate digno” de voquita.
Muchos decian que ibamos de punto. Lo fue a buscar River, no lo arrollo, pero tampoco habia que comer vidrio. Ese pavon estaba en su dia y siempre se mostro peligroso.
Hacía mucho que no teníamos un jugador con la personalidad como la de dalesaandro para jugar en el chiquero. El resto un espanto. este tipo de partidos idiotas explican el historial.
Un seis tambien amigo. Pero creo que no seria la cmpra mas urgente.
Si bien es cierto, como tambien dice el amigo Yacare, desde que no esta Ramiro se nos esta pudriendo el estofado atras. Igual parece que todos nos damos cuenta menos dirigentes y cuerpo tecnico.