Boca J. 0 - River Plate 0

Evidentemente hay jugadores que no dan la talla en lo que pide el Muñeco , ahora hay que pasar los octavos y los cuartos que nos toco lo mas accesible que se podia y acertar los refuerzos para ganar la copa nuevamente, Bertolo , Driussi nunca mas

¿Sacar a Mayada? si jugó bien el uruguayo. De Bertolo estoy de acuerdo, pero creo que ese cambio iba a realizarse cuando se lesionó Casco y tuvo que entrar Mammana que jugó bastante bien en su lugar…

Tranquilo, ahora a pensar en la copa, que se yo, no me quedé caliente.

Alonso es un muerto.

Es imposible darle vuelta el historial siendo tan cagon.

1 + durante 80 minutos y les sacamos a nuestros delanteros. Increíble lo de River.
2016: otro año en el cual regalo 2 clasicos totalmente ganables.

Váyanse todos.

1 me gusta

D’alessandro y Mayada jugaron solos. Los demás parecían conformarse con empatar.

15 días promocionando este partido devaluado. Salió un espanto como de costumbre
Increíble que después vengan daneses y suecos(?) a pagar miles de dólares para ver esto

Y ahora seguro en alguna red social (espero que no en este foro), algun pelotudo va a poner “ellos festejaron el empate de visitante y nosotros estamos con bronca”.

Y SI PAJERO, POR ALGO SON BOSTEROS

Es increíble la diferencia abismal de jugadores que tenemos, hay tipos con huevos que te solucionan las cosas como Maidana, Mercado y hasta Dalesanlo y Mayada y por otro lados muertos terribles pecho frío que te la cagan como Casco, Muertolo y Domingo es increíble como se nota en la cancha , los primeros hacen algo bien, los segundos la cagan y después los primeros intentan solucionarles las cagadas

En fin, estamos jodidos, hay que llegar a Junio y traer 3 o 4 jugadores con huevos, ojalá podamos llegar a los ponchazos a las semis

1 me gusta

Jugó bien? Todos los pases mal, hacía los dificiles (mal), corría entre 3… un pelotudo.

NI UN CENTRO, HIJOS DE PUTA

Es increíble la diferencia abismal de jugadores que tenemos, hay tipos con huevos que te solucionan las cosas como Maidana, Mercado y hasta Dalesanlo y Mayada y por otro lados muertos terribles pecho frío que te la cagan como Casco, Muertolo y Domingo es increíble como se nota en la cancha , los primeros hacen algo bien, los segundos la cagan y después los primeros intentan solucionarles las cagadas

En fin, estamos jodidos, hay que llegar a Junio y traer 3 o 4 jugadores con huevos, ojalá podamos llegar a los ponchazos a las semis

Mmmmm, con esta dirigencia y el “ojo clínico de Gallardo” para pedir refuerzos, no me extrañaría que termine pidiendo de nuevo a Scocco que da asco en Newells y a algún olvidado de algún equipo pedorro de este campeonato…

Si no se ponen las pilas con los refuerzos, esta Copa Libertadores “que es ganable” la vamos a perder por boludos…

1 me gusta

Yo pensaba que nos goleaban. Así que el empate es negocio. Nefasto el nivel murguero del equipo.

2 Me gusta

A partir del año que viene póngale “superembole”. Ya son inmirables estos partidos.

2 Me gusta

Lo unico bueno de todo esto es que Voka no gana la Libertadores. No tiene a Gago, Cubas etc. ya esta afuera

1 me gusta

Recuperó varias pelotas que perdía el inutil de Domingo. el cambio era Bertolo y que entrara o Piscu (si se ponía las pilas y corria y no deambulaba como los últimos partidos por la cancha) o Lucho (idem Piscu). para ganar el medio que era solo un tránsito para los bosteros con uno menos…

Erbes no es mucho menos que todos esos, son más o menos lo mismo. Siguen siendo EL CANDIDATO

QUE PLANTEL TAN FRESCO NOS QUEDÓ. JUEGAN HACE MIL AÑOS PARA NO SABER MOSTRARSE JUGAR Y APROVECHAR UN HOMBRE DE MAS LA PUTA MADRE

Si nosotros hacemos la "limpieza2 que se debe hacer en el plantel, y se rompe el chanchito para traer los “refuerzos” que se necesitan, los volvemos a sacar de la Libertadores, porque son un equipo que ve a River y tiene miedo escénico…

1 me gusta

Chavez? No sé porqué yo tengo esa sensación de que si entraba mucho antes, nos clavaba

1 me gusta