Haber tenido a Daniel Alberto de tecnico y presidente explica el “historial”
Dios… los leo a los que dicen “no me calente tanto, era la obligacion de ellos” ME CHUPA UN HUEVO. Son pelotudos o se hacen??? 8-9 clásicos nos llevan y les seguimos perdonando! Pérez se fue antes de los 15 más o menos y ellos tuvieron las mejores del partido.
No hay juego, no se muestran para jugarrrrrrrr si les decís que se la pasen al 9 antes de poner un centro frontal se les explota la cabeza!
Domingo que hace 3 de más y pierde la pelota. Bertolo que tiene menos cambio de ritmo, se posiciona del orto y no tiene un picho de temple.
Mora que cree que en lugar de Dalesandro tenemos a Mauro Díaz que no se la pasa.
JUEGUEN PARA EL, MUESTRENSE, MUEVANSE, COMO MIERDA LLEGAN AL PRIMER EQUIPO DE RIVER SIN SABER HACER COSAS BÁSICAS. 11 CONTRA 10, 11-10 VIEJO!
Los que no se quedan calientes con este empate son unos pelotudos nivel 90
Este foro perdedor no es indicio de nada. Saliamos 2-0 abajo a los 15 minutos aca, pero igual la cosa no cambia un carajo.
Habia que ir al frente con ideas y si no estaba D alessandro hubiese sido uno de los peores cero a cero de la historia. Un desperdicio no ganarles a estos putos que se arrastran el conformado del equipo con Bertolo y compañia fue pesimo
Que bronca Bertrolo jugando todo el partido, que lo saque a Alario, Druissi mas liviano que una pluma.
Sabés qué pasa?
Los clásicos no te dejan ninguna memoria.
Vos te pensás que ellos se acuerdan más de esto?
que de esto?
Estos partidos falopa, en un torneo perdido, por mí, que los jueguen los de la 5ta categoría
El unico tipo de la Argentina que pone a Bertolo de titular y encima lo deja los 90 minutos en cancha es Gallardo,ES UN FANTASMA,a alguno le sorprende el partido que hizo?? Un cagon de primera,y ademas ultra limitado,ni siquiera a tirar un centro se animo,tiene menos desborde que sofovich,se la paso todo el partido con el pasesito intrascendete hacia atras para casco,en vez de aprovechar el hombre de mas se escondia,si despues de este partido lo siguen teniendo en cuenta a muertolo le suelto la maño al muñeco
Estoy delirando de calentura, me hago demasiada mala sangre por estos hijos de puta, bertolo era para ir y cagarlo de un balazo de cayetano
Como que los clasicos no te dejan memoria1??? Me estan jodiendo boludo???
ES BOCA!!! Hay que pisarle la cabeza donde sea cuando sea y como sea!!!
Yo no lo puedo creer, te juro que no lo puedo creer.
Ahí está. Que me importa el 2 en 6? Las mejores alegrías si! Pero ya pasó, ya está. No me vengas con la Libertadores ni la Sudamericana. Si queres quedarte en la melancolía hacelo pero así no tiene que funcionar nuestra mentalidad.
Perdimos en el Monumental “meh no importa, ganamos por las copas” “si me dan a elegir entre la Copa y este elijo lo primero” chocolate por la noticia.
Acá se exige, eso nos diferencia y si vamos a pasar por alto la oportunidad de romperles el orto en su cancha con uno menos desde los primeros 10 recordando cosas del año pasado o antepasado, vamos mal
River empujó, a veces construyó vuenas jugadas, bien armadas, otras se perdió en la intrascendencia. Para mi no se jugó mal, faltó el gol, ellos se metieron atrás y manejaron buenas contras, pero en la mayor parte del partido metieron el culo en la cara de Oriòn ( el corner del final que este mala leche no quería soltar la pelota me sacó)… en fin River tendría que haberlo definido, falto mucha definiciòn, Alario quieto, Mora luchó pero también se diluía en las llegadas…
ojalá que no sea nada lo de Casco.
P.D.= Este equipo de bosta no le mete miedo a nadie eh, y el mono mandril sigue haciendose caca contra nosotros.
por suerte si
lo unico con lo que me conformo este semestre es que los chanchos no vayan a ganar la copa, pero veo que ninguno de los 2 tiene demasiado
Yo te entiendo, pero la sacamos barata. Pudimos haber tenido algún lesionado grave como siempre pasa. Fijate la pimienta, contra Cali perdieron a su 5 y ahora a Gaga, les quedan muertos y juegan esta semana octavos.
Qué se yo, siempre es lindo ganarle a la bosta, pero no quiero sacrificar torneos.
Además, darle demasiada importancia a estos partidos es darle importancia a voka, un equipo falopa que se cree grande
Y despues hay que leer que hizo un partido aceptable. Un cagon que tiene que irse urgente.
Bueno, entonces a quien le importa los 2 en 6 con un falopa que se cree grande?..
A mí no me importa, eh? A mí me importa la copa, de hecho fijate que nunca los mencioné, sólo mencioné la copa :lol:
Teniamos LA chance de descontar el nefasto historial y de cojerlos en su cancha dos veces en 2 años, la dejamos pasar. Increible como estos partidos de mierda son los que despues se reflejan en la estadistica, todo tuyo Gallardo, todo.
Este River es una murga asquerosa, sin D’Alessandro no tenemos fútbol. No puede ser que dependamos de un tipo de 35 años para generarle peligro al rival, porque si no hubiese sido por D’Alessandro hoy River ni siquiera pateaba al arco. Se tienen que ir todos, desde el entrenador hasta el utilero.
Que se vayan todos.
El que no quiere ver la realidad es un necio total…
alguien me explica como carajos este chabon pone a Bertolo y en segundo lugar porque lo mantuvo 90 minutos un superclasico??
Gallardo toma la pastilla papa, te agarro gagera de joven hermano