Boca J. 0 - River Plate 0

Una vergüenza no haber dominado el partido con uno mas. VERGÜENZA.

Es imposible ganar estos partidos con estos jugadores sin carácter, con Teo, Lanzini, Ramiro en cancha otro sería el cantar.

1 me gusta

Con una paja jugaron, un desastre

DESASTRE BERTOLO…Mal balanta…Mal Mora…Mal Alario…Mal Domingo…
Mal el intrascendente de Driusi…

los unicos que se pusieron la pIJA fueron Dalesandro, Mayada, Maidana y Mercado…
Buen partido de Andres pero estaba muy solo…

Injustificable lo de hoy. Siempre soy optimista, pero lo de hoy fue increíble. En el clásico anterior me quedé con bronca por perdonarles la vida, pero al menos pude rescatar que fuimos superiores y merecimos ganar. Hoy con uno más desde el vestuario no generamos ni una clara en todo el partido, insólito. Dalessandro claramente juega a otra cosa, pero los demás son una máquina de decidir las jugadas mal. Al único que rescato aparte de Andrés es a Casco, que otra vez jugó aceptable

Gallardo, por favor:

Partido inteligente? Matenlo!!!

Tengo una bronca tremenda, viejo.

La cantidad de nombres que tiene el equipo que en la puta vida deberieron estar es superlativa. Decisiones incorrectas, pases mal dados, marcas incorrectas o nulas, falta de visión de juego y sobre todo esto y más, falta de huevos. Ojalá a mitad de año limpien a toda la basura que no juega a nada y se piensa que están jugando en Banfield o algún equipo poronga.

Basta viejo, basta.

Este equipo tiene menos juego dejate de joder, el unico que intenta es delessandro

Gallardo perdió el toque. El cambio era Mayada y Bertolo, Alario estuvo bien por la amarilla, pero Driussi no aporta nada nunca

No se supo aprovechar el quedar con un jugador de más casi todo el partido, y eso es simplemente porque hay jugadores en River que no están para jugar en el club.
Domingo volvió a mostrar su cara más abúlica, un total inoperante, perdió el medio.
Bertolo es para rifarlo, ni para patear al arco tiene fuerza.
Driussi entro en la vorágine de la intrascendencia.
Balanta en el primer tiempo estuvo demasiado nervioso, en el segundo se tranquilizó, pero en defensa sigue dejando dudas.
Casco, alterno alguna buena y varias malas, todavía puede levantar, pero la lesión llega en el peor momento para River, por la falta de defensores. Esperemos que Gallardo no termine improvisando y se acuerde que tiene a Mammana y a Vega…

Hoy también fallaron Alario que fué un fantasma de lo que se espera de él y Mora que tuvo más ganas que fútbol.
El único jugador que entendió el partido fué D´Alesandro, pero no tenía quien lo acompañara, y en menor medida Mayada que corrió todo el partido.

4 Me gusta

D’alessandro y Mayada +9 el resto estacas que no se movian y caian en el embudo defensivo de bosta, nunca supimos como abrilos bah nunca insistimos con eso, lo metemos a Alonso y nadie le mando un centro como la gente.
Falta de decision, pelotudez y muy mal jugado.

1 me gusta

Hay jugadores que no dan la talla. Y cada vez estan peor: Antes no daban la talla por el juego. Hoy demostraron que no dan la talla ni en el juego ni en la actitud. No generamos una situacion de peligro. Espero que Gallardo entienda esto.

No entiendo porque jugo todo el partido bertolo, no hizo nada el tipo, como todos los partidos, es uno menos. Otra vez lo volvimos a perdonar, tenemos jugadores CAGONES

1 me gusta

Nefasto el ataque hoy, si le sumemos a Domingo, Bertolo y Balanta que fueron un desastre.

D’alessandro solo jugó, un poco de Mayada, Mercado y Maidana de última.

Perdimos OTRA oportunidad.

Si esto nos pasaba a nosotros, me parece que muchos imaginan como terminaba.
Que verdes que somos, ojala le hagan otra cancha a Boca porque ahi casi nunca pasa nada bueno.
Que VERDESSSSS que pocos huevos para hacer sentir la superioridad.
Parace mentira que en esa cancha hayamos hecho un gol sobre la hora y ganar un clasico. Parece mentira cuando ves que hoy teniamos todo a favor nuestro y la dejamos pasar como si nada.
Si no se noto el hombre demas fue porque lo jugaron con mas huevos que nosotros.
QUE BRONCA la puta madre, que falta de bolas y de futbol, pero mas de bolas.

1 me gusta
  1. Boca jugó mejor después de la expulsión del jugador más estúpido del fútbol argentino. Hicieron su partido, replegados, sacaron todo (tampoco hicimos mucho) y se llevaron el punto.
  2. Driussi, Domingo y Bertolo, aunque este último con un poco de empuje, el símbolo de las chances desperdiciadas de River.
  3. Los planes de ataque de River: Centros horribles a los 9; Dársela al único que sabe jugar para ver qué hace.
  4. Este y el de Rosario…devuélvanme mis 4 horas de vida.
1 me gusta

Estoy con más calentura que si hubiesemos perdido no soporto no poder ganar nunca en esa cancha de mierda y en el monumental perder siempre, basta basta hay que hacer algo desde arriba en este tema

Mucha tenencia al pedo, martinesco partido, de aca para allá, de un lateral a otro, de derecha a izquierda, sin generar peligro

Jugando con casco bertolo domingo driussi mucho no se puede esperar

Me daba gracia cuando los de la transmicion se sorprendian por el nivel de bertolo jaja se ven que no ven seguido los partidos de River