Boca J. 0 - River Plate 0

Ahora el jueves juega tu hermana de 3, no?

Bueno, se termine este martirio. Como me ponen tenso los superclásicos.

Fue el partido que imaginé, de acuerdo al presente de ambos equipos. Trabado, friccionado, discutido, mal jugado, con mañas por ambos equipos. El cabezón Dalessandro el único que jugó al fulbo, e intentó hacer jugar a sus compañeros. Por el llegaron las principales chances de gol de River.

Q mal jugamos Chabon

Somos MUY cagones.

Si nosotros hubiesemos quedado con 10, perdíamos 4 a 0.

2 Me gusta

DALESSANDRO + 10

DRIUSSIDA ME DAS ASCO

1 me gusta

La obligación la tenía el local.

1 me gusta

Los cambios de gallardo no los hacia ni gorosito. Perdimos una oportunidad para humillarlos históricamente. Tenemos un equipo de jugadorcitos de plaza gracias a gallardo

2 Me gusta

que mal jugamos, la concha de todos. Que bronca me generan algunos jugadores.

Toda la pelota en nuestros pies, NO GENERAMOS UNA DE PELIGRO

2 Me gusta

Si jugaba el tronco trava nos metía un gol.

estan festejando como locos…
año y medio jugando mal, esto no da para mas, pero igual le tengo confianza a algunos jugadores para la copa

domingo y driussi se carajearon ahí en la cancha
los dos tienen razones para recagarse bien a trompadas

1 me gusta

No les podemos ganar a estos con suplentes y con uno menos una verguenza loco. Pero de un equipo que tiene como titulares a domingo y bertolo no se puede esperar mucho

1 me gusta

Que de errores que hay en este plantel loco!!!

Hay cosas inentendibles!

Domingo, Bertolo, Driussi, el Mora de los ultimos 6 meses y las boludeces del Muñeco nos estan cagando la vida.

Estos últimos dos partidos contra la mierda los tendríamos que haber ganado. La puta que los parió a los mercados de pases asquerosos que hacemos.

2 Me gusta

Recalco lo de Dalesandro y Mayada. Casco por momentos. Maidana y Mercado siempre aparecen. El resto estaban nublados. Bertolo no puede jugar en River, Driussi hizo más en lo poquito que entró.

1 me gusta

no se puede pedir mas nada a estos tipos que hace 8 meses no dan dos pases seguidos, asi hayamos jugado todo el partido con 11. El peor mediocampo en mucho tiempo, no se les cae una idea. Tengo una calentura que vuelo.

1 me gusta

Mal mal mal

River fue un asco en ataque, como venimos siendo todos los últimos partidos. No entiendo los que esperaban otra cosa realmente, es más me parece “injusto” pedirle más de esto a este River. Lo mejor Dalessandro, Mayada, Casco y algo de Domingo.
River tuvo la pelota siempre pero sin ideas. Aún así, VOKA NO HIZO NADA LOS 90 MINUTOS Y DE LOCAL CON SU MÍSTICA DE LA BOMBONERA.
Esta muy bien el empate, el que es para putear y enojarse es el que empatamos en el monumental, no se entiende como no lo ganamos ese.

Gago sigue como loco esperando que expulsen a la mata de pasto